Vivo con un chino de paî China

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vas a poner fotos del después?
 
Lo que nos faltaba, cáncer el exquisito.
Hombre, es que no me parece de recibo que limpies tú la cocina conforme la deja él ni que le limpies los pelopos del colega con un papel tampoco, la verdad. Hay cosas en un piso compartido que se hacen entre todos y otras que cada uno ha, por mera dignidad, hacerse uno. Y tanto la una como la otra le corresponden a él, no a ti.
 
En el proceso me he oído la banda sonora de Men in Black 1 y ahora esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que nos faltaba, cáncer el exquisito.

No paras de sorprenderme: ese user que no entendía nada y se le tenían que explicar los posts (hola, @SUBNORMAL CARAHUEVO ), luego le da bola a un tal Antonio que no para de llamarle 'guapa' por Watsapp y le pregunta que dónde vive y ahora razonando convencido el por qué le limpia la mierda a un chino y le recoge los pelos de la polla. Y lo que me habré perdido por no estar al tanto de todas tus andanzas en el Foro.

Acabo de recordar que tengo que acabar de ver el documental 'El amor en el espectro autista' en Netflix.
 
280581.jpg

Monstruo del horno seal of approval.
 
Mi pareja tienes los ojon así -_- y es justo lo contrario. Obsesiva compulsiva con la limpieza y lo más cutre y sencillo a la hora de cocinar. Si tardas más de 10 minutos en prepararlo pasa de hacerlo, así hace todo a la plancha o al horno.
Le hago la mitad de esa grasa y me hace el Ling chi.
 
Última edición:
@serdo frotando las zurraspas y los palominos del chino a mano antes de meter sus calzoncillos en la lavadora, no vaya a ser que quede algún resto.
 
Ya dije en otro posts que China es el único país que conozco donde prefieren alquilar pisos a extranjeros que a nacionales.

Los chinos son unos putos cerdos que van destruyendo por donde pasan y las generaciones jóvenes no son mucho mejor.

En contraposición tenemos a los taiwaneses que son chinos que se salvaron del yugo comunista y por ende más simpáticos, educados, eficientes pudiendo ser calificados de seres humanos y no bestias
 
Acabo de llegar a casa.
Esta mañana he barrido y fregado la casa. Me he ido dejando todo perfecto.
Ahora la encimera (aunque no se aprecie) está llena de agua y cosas y supongo que en cuento acabe de hacer lo que esté haciendo (creo que algún tipo de empanadillas o pasta rellena) parecerá que a caído un misil en la cocina.
La cerveza me la estoy bebiendo yo.
15996782571924845327656762032133.jpg
 
Acabo de llegar a casa.
Esta mañana he barrido y fregado la casa. Me he ido dejando todo perfecto.
Ahora la encimera (aunque no se aprecie) está llena de agua y cosas y supongo que en cuento acabe de hacer lo que esté haciendo (creo que algún tipo de empanadillas o pasta rellena) parecerá que a caído un misil en la cocina.
La cerveza me la estoy bebiendo yo.
Ver el archivos adjunto 68157
Eso tiene una pinta de coronavirus que tira para atrás
 
Yo tuve vecinos chinos hace una década, nuestras ventanas de la cocina estaban enfrentadas y se podía ver su campana extractora desde la mía. Colgaban telarañas de grasa que ni siquiera desaparecieron cuando vino la suegra china a vivir para ayudarles con su segundo retoño. Ya me olí lo que iba a pasar el primer día que tomaba posesión de mi piso y me encontré a su puerta una bolsa con pañales cagados apestando el descansillo. Son unos puercos sin higiene.

Por otro lado, @serdo, no entiendo que entre adultos no se puedan fijar una reglas mínimas de convivencia e higiene, así como un turno rotatorio en las tareas de limpieza.
 
. Ya me olí lo que iba a pasar el primer día que tomaba posesión de mi piso y me encontré a su puerta una bolsa con pañales cagados apestando el descansillo. Son unos puercos sin higiene.
Es uno de sus modos operandi,utilizar los descansillos de los edificios para dejar basura, zapatos tirados, bicis y cualquier cosa que no quieren en sus sucias casas.

Que bien funcionaba el mundo cuando no había posibilidades de emigrar y toda la mierda tercermundista se quedaba en sus países.

A los que vamos a los suyos desde el primer mundo curiosamente, nos lo ponen jodido en todos sentidos
 
@serdo

Puedes describir al resto de foreros que no conocen la increible experiencia de ver a chinos COMER su comida, lo que ves y sobre todo escuchas?
 
Es lo más asqueroso que he visto en mi puñetera vida, les he visto sorber lechugas de una puta ensalada. Ahi ya cogí mi plato y me piré del comedor.
 
Y aquí os traigo el final de la aventura. Cocinó una sola puta vez desde mi limpieza y ya parece que una piara cerdos haya pasado por aquí.
Por lo visto mezcló todo e hizo una especie de crepes salados, más tirando a buñuelos con forma de torta.
15998124323987400855447308264786.jpg


Tengo pensado currarme el hilo, pero por ahora estoy vago.
 
Última edición:
@serdo, entiendo que como has comentado, haces lo que te apetece cuando te apetece, y si te apetece limpiar la cocina o fregar, pues lo haces. Pero todo tiene un límite. Al chino le debe sudar tres cojones que limpies o no, pero llegará un momento, en que tendrás tu cocina limpia y vendrá ese engendro a joderlo todo. ¿Dónde está el limite?
 
@serdo, entiendo que como has comentado, haces lo que te apetece cuando te apetece, y si te apetece limpiar la cocina o fregar, pues lo haces. Pero todo tiene un límite. Al chino le debe sudar tres cojones que limpies o no, pero llegará un momento, en que tendrás tu cocina limpia y vendrá ese engendro a joderlo todo. ¿Dónde está el limite?
Pues estamos empezando a acercarnos. Luego le diré que tendría que estar limpiando él antes de irse, que ya que lo estoy haciendo yo...
 
Última edición:
Le he dicho que, ya que estoy dejando todo limpio, tenga cuidado en no ensuciar tanto.
No me ha contestado y cuando ha vuelto me ha dicho que él también limpia.

A mí, ni a nadie, le parece normal la situación, pero se va en una semana. Tampoco me voy a poner a discutir o intentar hacerle comprender que es peor que un cerdo. En un año no he tenido ningún problema con sus hábitos fecales... no tiene sentido que ahora sí los tenga y se los intente explicar (o a malas le ponga a limpiar a hostias).
En fin, que me duda los cojones.

Tampoco entiendo tanto problema, la gente suele tener mascotas o incluso meten una mujer en casa para ver como, en una relación peor que yo con mi chino, su vida se va a la mierda... pues yo vivo con un cerdo.
Tampoco creo que pase nada.


Por otra parte hay que mirar al futuro, estaba entre elegir un loco de la limpieza que es de por aquí cerca (se pasará el día en la escuela y los findes se irá a casa de sus padres) y una napolitana sexi que por lo visto es profe... Pero me acaba de escribir la chavalita esta y ya no sé con quien quedarme.

Screenshot_20200911-115601.png

Por supuesto, esto no sería otro hilo de @cebobita. Si me quedo con una de estas como compañera contaría cómo me cuelo mientras se ducha y le pongo el rabo al hombro.
 
No veo el problema, limpias de nuevo todo lo que haya ensuciado y solucionado. Más fácil no puede ser.
 
Puto asco los chinos. Puto asco.
En mi época Erasmus vino a la residencia uno que convivía con su pareja, o su hermana. A saber. La cocina común pasó de la más absoluta normalidad a presentar situaciones alucinantes. Un día ibas a la facultad y descubrías que a las 8 de la mañana había una olla a fuego lento con un pollo desplumado entero dentro hirviendo. Al volver de la facultad, a eso de las 3 de la tarde, el pollo seguía en su olla. Llegaba la noche y ahí seguía el pollo, cociéndose en su puta olla. Más de 12 horas hirviendo un pollo en una olla común que nadie más puede usar porque el chino tiene que disolver un pollo para poder comerlo.
Los olores, presentes a todas horas. La cocina olía a algo siempre, generalmente no agradable, claro. Pero todos los días había un olor derivado de sus quehaceres culinarios.
Un buen día la nevera aparece llena de verduras tamaño XL. Pasa el tiempo y el chino que no aparece y la verdura en su nevera fermentando. Llega el día que no se puede entrar en la cocina de lo mal que huele, han pasado semanas y nadie sabe nada del chino, ni de su hermana, así que tiramos toda su mierda a la basura.
A los dos días nos dicen que al chino le echaron por vivir realquilado.
Efectivamente lo más normal es que convivir con chinos haga cortarse las venas a Chicote. Ojo que a veces tienes suerte y si pillas a alguno domesticado (y con esto quiero decir occidentalizado) tendrás a una persona educada, que va muy a lo suyo y que no da un puto ruido; pero ya digo que es algo muy raro y que para eso tienen que haber vivido en occidente el tiempo suficiente, y haberles tocado gente que les ponga la cara colorada más de una vez.
 
Arriba Pie