Mamás reborn - charos jugando a las mamás

Esto me huele a que @cocreta2000, que dijo que su mujer le había ordenado darle descendencia, no ha empujado con suficiente tino y esta ya está buscando alternativas.
 
Cuando pensaba que ver a las damas paseando un perrito vestido de persona, hablándole con un diálogo completamente humano y buscando respuestas, y en un carrito específico para pasear perros, me encuentro esto, grotesco, creepy, desgarrador, desconcertante.
No voy a hacer el chiste de que es un caladero de primera para @Ferris .
Si ya los bebés hiper realistas dan bastante grimita, fardar de ello y sacarlos a la calle me crea demasiado desasosiego.
¿Qué será lo siguiente?

Quedada de chicas para jugar con sus bebés ‘reborn’
W7VAYOFTQJAPNLVBJB2P2PE7XE.jpg


Ojo que viene de lejos.
Recomiendo ver el vídeo íntegro.
Escuchar cómo hablan de los niños.
La imagen de entrada es un bombazo. Un niño de goma con aspecto muy saludable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Min 3:59 :121: :121:
Me cago en mis muelas
Ver el archivos adjunto 121071


@cocreta2000 intentando reintegrarse a la comunidad PL.
 
No seáis rancios, nosotros tenemos nuestras real dolls, ellas las suyas.
 
Cuando pensaba que ver a las damas paseando un perrito vestido de persona, hablándole con un diálogo completamente humano y buscando respuestas, y en un carrito específico para pasear perros, me encuentro esto, grotesco, creepy, desgarrador, desconcertante.
No voy a hacer el chiste de que es un caladero de primera para @Ferris .
Si ya los bebés hiper realistas dan bastante grimita, fardar de ello y sacarlos a la calle me crea demasiado desasosiego.
¿Qué será lo siguiente?

Quedada de chicas para jugar con sus bebés ‘reborn’
W7VAYOFTQJAPNLVBJB2P2PE7XE.jpg


Ojo que viene de lejos.
Recomiendo ver el vídeo íntegro.
Escuchar cómo hablan de los niños.
La imagen de entrada es un bombazo. Un niño de goma con aspecto muy saludable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Min 3:59 :121: :121:
Me cago en mis muelas
Ver el archivos adjunto 121071

La rubia de camisa de cuadros tiene pinta de un pasado oscuro.
 
Es el equivalente femenino a comprarse una Real Doll. Las charos que se adopten un par de gatos como siempre, y los solterones tienen su mano derecha o el puticlub ahhh no que Irene os ha jodido la alternativa, que es cómo debe ser. Llamadme antiguo y tradicional.
 
Aprovecho este hilo para decir que acabo de comprar los primeros pañales de mi vida aprovechando que el supermercado ha puesto todos al 50% durante 5 días, de por si en el país de Europa donde son más baratos. 170 unidades por 10 euros me ha salido y me he enterado que por lo visto, los polacos han montado una red de tráfico de pañales a su país donde son bastante más caros.

@cocreta2000, cuando quieras lo hablamos, que suelo ir con la maleta vacia a España.
 
Esto tiene que ser un troleo, no sé
*había puesto trofeo, puto corrector
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esto tiene que ser un trofeo, no sé
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Supongo que estas trastornadas son las que llaman violadores a los que quieren una sexdoll.
 
El que graba el vídeo es el novio. No es ella sola, son dos los que andan abollados.
 
La muñeca está más viva que su alma. Con Franco estas mujeres se metían a monjas.
 
Pues a mi no me parece mal, cada uno es feliz con lo que quiere, de hecho tengo conocidos que son amigos de la pareja y ya están decidiendo a que pediatra la van a llevar si a Norauto o a TopRecambios.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie