Mañana empiezo en NPS SEGURIDAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como no nos has contado absolutamente nada hemos tenido que improvisar e imaginar que vas a trabajar de segurata rata de mierda; porque listo para informático con los servidores no te vemos y amable para ventas tampoco

le he enviado este hilo a mi psicologa Natalia y dice que no cree que sea este un foro adecuado para mi, no se si os visitare mas veces, lo esta flipando
Por qué?

Bueno, NPS, bien:
¿ Has hecho caca hoy en NPS?

K#rma y penis.

ni investigais a que se dedica la empresa, ni haceis memes, y llamais puta a mi psicologa menudos machistas sois , en fin ale ahi sios quedais

Nos llama machistas alguien que en su avatar lleva a Bender... Definitivamente a éste lo han expulsado de Insertare por ser un hors catégorie.

Tú llevas muchos años en ese mundillo, tienes ya galones, las ratas se te han comido ya varios calzones, deberías aconsejarle.
Pues si quiere consejo mejor que se busque otro trabajo,
Y , sobre todo, que se busque otra empresa . Esa huele a azzzzufre.

K#rmucho pirata es lo que hay

soy sobrino de uno de los trabajadores que se jubila pronto me han enchufado
Para esas empresas el mejor enchufe es no contratar con ellas.
Pero bueno, si eres de los que te gusta el riesgo, el masoquismo y tal , pues bueno.

K#rma y usted valore

Viendo este hilo y el otro que usted ha abierto y sus respectivos comentarios. Mi mejor consejo para mañana es llevar un bote de las emergencias
IMG_1103.webp

Ostias, en NPS.

Pues lo llevas crudo tío. Tengo un amigo que trabajó ahí durante bastante tiempo y hablaba pestes de la empresa.

Jefes cabrones, pagaban mal y al final tuvo que denunciarlos.

Buscate otra cosa, de verdad.

mañana empiezo en nps seguridad y he decidido venir a este foro a contarlo
puesto que no tengo amigos y quiero que vosotros seais mis amigos

necesito consejos laborales es mi primer curro aunque no es el jimenez
Se va hartar a follar, tienen muy buen material:

NPS-11-1024x683.jpg

La del medio sólo lo hace a pelo y tiene todo el abecedario de la hepatitis, avisado está.

Yo leí en MCM (la revista semanal de los trabajadores de empresas de seguridad) que en NPS Seguridad se cuidaba y fomentaba la idea de familia y que por eso sólo contrataban a hijos nacidos de uniones entre primos hermanos.

Se va hartar a follar, tienen muy buen material:

NPS-11-1024x683.jpg

La del medio sólo lo hace a pelo y tiene todo el abecedario de la hepatitis, avisado está.
alaaaa que guapas, jopelines que ganas de empezar , mola la del pelo liso se la ve empoderada

A ver si pilla un cáncer por cada "jopelines" que suelta.

A ver si pilla un cáncer por cada "jopelines" que suelta.
jopelines tio no digas eso, y si el karma se enfada y alguien te familia enferma de cancer, jopelines tio que mal no lo puedo imaginar, el karma era el argumento de me llamo earl la mejor serie del mundo mundial, jopelines.

Primer día y ya le han cascado dos guardias seguidas al novato, por eso no contesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie