Mañana empiezo en NPS SEGURIDAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el guripa de un museo de por aquí lleva zuecos sanitarios que son mano de saluc :lol: pa los paseos y estar parado
joe son la autentica salud los crocs de los chinos, te huelen los pies a infierno? sip, ahora yo no he llevado una mierda mas comoda. no pesan un cagao y no importa por que terreno vayas que es como si andaras sobre algodon. me pille unos del 46 blancos y cuando han empezado a reventar, me gaste otros seis euros y me pille unos en el unico color que habia. Fucsia.

joe son la autentica salud los crocs de los chinos, te huelen los pies a infierno? sip, ahora yo no he llevado una mierda mas comoda. no pesan un cagao y no importa por que terreno vayas que es como si andaras sobre algodon. me pille unos del 46 blancos y cuando han empezado a reventar, me gaste otros seis euros y me pille unos en el unico color que habia. Fucsia.
joe un 46, si le pasas dos remos por los bujeros que tiene te la llevas al estanque del retiro

¿a vosotros dos también os la pone dura la escena de la lavandería de cadena perpetua?

Se va hartar a follar, tienen muy buen material:

NPS-11-1024x683.jpg

La del medio sólo lo hace a pelo y tiene todo el abecedario de la hepatitis, avisado está.
la del pelo liso es muy mona, yo soy feminista y me ha dicho que muy bien.

soy sobrino de uno de los trabajadores que se jubila pronto me han enchufado

Ostia, ya se quien es.
Pues a ti te conoceré pronto @marc gomez
Puedo preguntar por Marc Gomez y nos tomamos unas mirindas. Para que puedas reconocerme, llevaré el glande por fuera de la bragueta y el prepucio recogido.

Como te fue Marc en tu primer día? Dile a Natalia que se registre.

NPS recoge mucha gente formada en Insertare. Por eso te lo comentan.

a mi me gusta la del pelo liso , esa cara hay que llenarla de lefa si o si y que se borre bien el maquillaje con el semen

No ha empezado usted con buen pie en este Foro, lo emplazo a enmedarse y escribir con algo más de lirismo, teología, geometría, decencia y buen gusto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie