Mañana es el día que llegan a la ETT los FRISKIS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bemsims
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Astronauta Urbano rebuznó:
Yo en estos lares sólo tengo el poder del ban. La limpieza la harán los del turno de mañana, supongo.

Yo acabo de llegar, lunes, a estas horas, vida paralela, no me siento orgulloso y veo que ha habido asomo de hocicos pero no queda basura que limpiar.

Escobazos a los villanos. Somos un equipo.

Pues si vienen los ETTS a españa que sea solo de visita, ya tenemos un porrón de civilizaciones chupando ayudas de impuestos. No cabemos! Vayanse para casa.

Si eso envien un email.

NPFOS !!!!! (No Panchits from Outer Space)

Saber diferenciar el morbo y la broma con lo prohibido e ilegal, menos mal que tengo un amigo que es sargento de la Guardia Civil en Madrid y me ha explicado como va todo el sistema, no me quiero acordar cuando salía un user mío en una foto cuando el famoso caso LETO PEPSI MINFREYA...:lol:

¿¿Por estar debajo del mensaje de Sta. Pepsi con el tuneo del travelo te iba a pasar algo?? Tú pasabas por allí cuando hicieron la foto los del periódico y ya está, ¿no? ¿O qué te ha contado el sargento sobre el sistema?

EDITO: Si Torbe quiere ganar dinero a espuertas, en lugar de banners lo que tiene que hacer es vender accesos temporales al vertedeiro. Si iba a forrar.

A ver si os esforzais, hijos de la gran puta.

Que el único LOL mañanero es el cambio de los títulos de los hilos.

CREMÉRRIMO el que los perpetre...

muahaha

jijiji...cómo chanan los gif que tienen estos panchiterrestres en su página.

et2.gif
eta.gif
discovoador.gif
ufo_1-1.gif

Llevo una hora mirando a la pantalla y gozando como un animal al que desparasitan.

Por otra parte, tengo preparado y planchado el traje de los domingos y he mangado un clavel del parque de mi barrio para ponérmelo en la solapa de la chaqueta, para recibir como los chorros del oro a los visitantes.

Me he lavado los bajos con un trapo mojado con aguarrás y me he puesto Barón Dandy en el miembro. ¿Vosotros cómo creéis que nos van a transmitir el amor? ¿Pensáis, por otra parte, que si no vienen, podríamos hacer un suicidio colectivo en protesta por nuestra desesperanza? Yo tengo todavía la vela que me dieron en mi Comunión, la podría llevar. Y en AVE a Madrid, desde aquí, se tarda 55 minutos.:oops:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
A ver si os esforzais, hijos de la gran puta.

Que el único LOL mañanero es el cambio de los títulos de los hilos.

CREMÉRRIMO el que los perpetre...

muahaha

hhhh.jpg

GLORY HOLE TIME!!!!!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie