MAÑANA ES EL DÍA

Tío, por tu bien que no lo hagas. Yo fui este verano, porque mi primo cumplía 16 y tenía ganas de ir y tío... Uffff, es lo puto peor. A parte de que no hay mas que 4 niñas que ni siquiera deben haber menstruao, ahora no son las tías las que se despelotan sinó los tíos, todos bujarras claro. Joder que asco da ese sitio, jamás podré olvidar la imagen de aquel truchón sacándose la polla en la tarima.

Si quieres triunfar, ves al pacha por la tarde que por lo visto las chabalas ahí son de los mas guarrillas. El tío mas pardel de mi curso se comió a 3 tías la última vez que fue. Cuando me enteré me dieron ganas de hacerme el arakiri.
 
Ánimo crack!! Esperamos ansiosos noticias :P
Valor y .............. al toro
 
trankachu rebuznó:
Tío, por tu bien que no lo hagas. Yo fui este verano, porque mi primo cumplía 16 y tenía ganas de ir y tío... Uffff, es lo puto peor. A parte de que no hay mas que 4 niñas que ni siquiera deben haber menstruao, ahora no son las tías las que se despelotan sinó los tíos, todos bujarras claro. Joder que asco da ese sitio, jamás podré olvidar la imagen de aquel truchón sacándose la polla en la tarima.

Si quieres triunfar, ves al pacha por la tarde que por lo visto las chabalas ahí son de los mas guarrillas. El tío mas pardel de mi curso se comió a 3 tías la última vez que fue. Cuando me enteré me dieron ganas de hacerme el arakiri.

joer, pues yo esta noche voy al lobo, lo q pasa q cambia mucho d tarde a noche
y lo de pacha...un día me recoges con el primera y vamos allí, nos ligamos a unas tias y pateamos al d tu clase xD
 
DeathWish rebuznó:
trankachu rebuznó:
Tío, por tu bien que no lo hagas. Yo fui este verano, porque mi primo cumplía 16 y tenía ganas de ir y tío... Uffff, es lo puto peor. A parte de que no hay mas que 4 niñas que ni siquiera deben haber menstruao, ahora no son las tías las que se despelotan sinó los tíos, todos bujarras claro. Joder que asco da ese sitio, jamás podré olvidar la imagen de aquel truchón sacándose la polla en la tarima.

Si quieres triunfar, ves al pacha por la tarde que por lo visto las chabalas ahí son de los mas guarrillas. El tío mas pardel de mi curso se comió a 3 tías la última vez que fue. Cuando me enteré me dieron ganas de hacerme el arakiri.

joer, pues yo esta noche voy al lobo, lo q pasa q cambia mucho d tarde a noche
y lo de pacha...un día me recoges con el primera y vamos allí, nos ligamos a unas tias y pateamos al d tu clase xD

Hecho!! Pero tiene que venir Nano, que con él, en el pacha por la tarde nos las triunfamos a toditas. Ese es el sitio ideal para hacer la táctica de la coca cola.
 
Vas a cometer un error. Veias el principe de bel er¿? Te acuerdas de trevor, el tipo que se iba a casar con jilari. Pues bien ese si que era un ejemplo a seguir. Tu ponte en la barra SOLO, esto es muy importanter tienes que estar SOLO. Te pides un libano y esperas. Bien cuando veas que alguna niña te mira, que te miraran haces ese gesto que hacia trevor. Ya sabes guiñar el ojo y con la mano como si fuera una pistola y haces ese ruidito chic chic. Caeran rendidas a tus pies
 
Señores, el día D ha llegado. Me siento en plena forma, no puedo fallar y no fallaré. De todas formas por favor una vez mas os pido planes alternativos. Frenillo, no dudes que tu plan será puesto en práctica esta noche, eso si, siempre después del de la coca cola. Que se preparen las tías de la discoteca a la que voy a ir porque les pienso tirar la caña una a una hasta que alguna me de sexo. Si hace falta tirarle la caña a todas, se le tirará la caña a todas, si hace falta comerse a un puto cayo, pues un puto callo me papearé.
 
trankachu rebuznó:
Señores, el día D ha llegado. Me siento en plena forma, no puedo fallar y no fallaré. De todas formas por favor una vez mas os pido planes alternativos. Frenillo, no dudes que tu plan será puesto en práctica esta noche, eso si, siempre después del de la coca cola. Que se preparen las tías de la discoteca a la que voy a ir porque les pienso tirar la caña una a una hasta que alguna me de sexo. Si hace falta tirarle la caña a todas, se le tirará la caña a todas, si hace falta comerse a un puto cayo, pues un puto callo me papearé.

Que Vd. lo folle bien.
 
Llevate ya el condon puesto de casa, por si luego te pones nervioso y no atinas bien a ponertelo.

No rechazes a las 12 de la noche por lo que suplicarias a las 5 de la mañana.

No hay tia fea sino una copa de menos.

Todo agujero es trinchera.
 
El Puma rebuznó:
Llevate ya el condon puesto de casa, por si luego te pones nervioso y no atinas bien a ponertelo.

No rechazes a las 12 de la noche por lo que suplicarias a las 5 de la mañana.

No hay tia fea sino una copa de menos.

Todo agujero es trinchera.

Dios santo, jamás vi tanta sabiduría en tan sólo 4 líneas. Se ve que es usted un hombre de mundo.
 
AUPA TRANKACHU!!!!!!!!

TODOS SABEMOS QUE LO VA A CONSEGUIR.....

Tendrás que quitar tu famosa firma.....
 
Nano rebuznó:
Nunca he tenido coche ni carnet de conducir y te juro por Martín Karadajián que me he comido algún que otro rosquillo.

lo mismo digo,creo que aquí lo fundamental es ser guapo e inteligente,es la mejor forma de llamarle la atención a las chicas sean inteligente o tontas ambiciosas
 
trankachu rebuznó:
Por cierto, como irá muy borracho necesitaré a dos hombres mas, el hombre A, encargado de fotografiar a la tía, (por si es un cayo malayo, hecharnos unas risas al día siguiente) y el hombre B, encargado de vigilarme para que no coja el coche y me estoñe.

Por cierto, que coxe tienes? Yo probaré la técnica de ir a saco hoy... jajaja la que siempre falla...
 
el Pacha...aun no he estado en el de bcn.pasdme a recoger y nos vamos pallá :lol:
 
Trankachu espero que todo haya ido bien y aún estés durmiendo en casa de alguna chica. Ya nos contarás
 
sharon rebuznó:
Trankachu espero que todo haya ido bien y aún estés durmiendo en casa de alguna chica. Ya nos contarás
¿Durmiendo? Qué coño, follando!
 
Seguro q acabo tomando cocacolas y panchitos en la barra de la disco y luego a casa a dormir
 
me da q trankachu se comio ayer lo q se comio en su dia mahoma

un carajo de goma

aki Kojak, ojala q no
 
Me pregunto si todavia estará chinando?¿?¿ Me preguntó si se estampó con el coche?¿?¿ Me preguntó si se esta limpiando la camisa de coca-cola?¿?¿

A ver, a ver.....
 
Diario de la petakita

Trankachu desaparecio ayer en un mar de gente en plena discoteca, todavia no sabesmos nada de el y una semana sin follar todo son desgracias
 
lamento tener que daros una mala noticia

trankachu ha sido secuestrado por un transexual adicto al sexo segun me ha comentado un amigo suyo

se ve q anoche se ligó a una "tía" con su técnica de la coca cola y cuando se la llevo pal coche...Sorpresa!!!
total, que está en paradero desconocido, no hay restos del coche, de la "tia" ni de trankachu

seguiremos informando
 
Atrás
Arriba Pie