Mañana he pedido fiesta para celebrar un solemne entreno en honor a DONALD TRUMP

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.235
El objetivo es llegar a primera hora de la tarde para celebrar un entreno de porra memorable en honor a la victoria de DONALD TRUMP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Así es amigos míos, estoy impaciente por llegar a mi gimnasio de extrarradio a la hora pico de aglomeración de morlocks y dindus paguiteros, con la camiseta de tirantes con la cara serigrafiada de Trump que ya encargué en previsión del advenimiento del lol. Talla ajustada, porra a tope de congestión, coche mal aparcado ocupando tres plazas para que no puedan estacionar sus bmw's de tercera mano. Sin prisioneros.
 
Lo de los hilos de mierda que se están abriendo últimamente es ya preocupante.
 
Pues espérate sentado, que como lo hagas de pie te vas a cansar, so tontopollas.
 
@blacky, esperamos mañana esa foto con esa supuesta camiseta, o te chapo esto.
 
En Aliexpress hay camisetas rEsHulas de Trump.Yo quería comprarme una en caso de que perdiese.Ahora ya no tengo claro pillarmela.
Las dos intervenciones desde que gano las elecciones me han parecido de mierdecilla y perro cagon.
 
Así es amigos míos, estoy impaciente por llegar a mi gimnasio de extrarradio a la hora pico de aglomeración de morlocks y dindus paguiteros, con la camiseta de tirantes con la cara serigrafiada de Trump que ya encargué en previsión del advenimiento del lol. Talla ajustada, porra a tope de congestión, coche mal aparcado ocupando tres plazas para que no puedan estacionar sus bmw's de tercera mano. Sin prisioneros.

Ayer miércoles estaba a mediodía haciendo unos largos y pude oir a dos puretas en la calle de al lado hablar de Donaldo y de que si la bolsa había bajado como si entendieran de algo, como si fueran foreros. No puedo llevar camisetas serigrafiadas con la cara de nuestro nuevo Presidente pero si pudiera estoy seguro que me daría un +5 en flotabilidad +15 en fuerza +20 en sexappeal, este último upgrade indispensable para causar furor entre la veintena de señoras que hacen cursillo nadando cuales ñus atravesando torpemente el rio.

No te olvides de las mamadas a mi vecino y de ver pollas.
 
Última edición:
No te olvides de las mamadas a mi vecino y de ver pollas.

Misión cumplida hace un rato, todavía me tiemblan las piernas.

Hay un grupo de dos moros desafiantes que siempre van a la hora a la que suelo ir yo al que hoy se ha añadido un nuevo miembro con unos gains más que aceptables, me observaban desde la lejanía en mi atalaya de pollas intentando descubrir de qué palo iba porque tengo por norma sagrada en los días de pierna llevar siempre camiseta ancha con mangas para que nada distraiga de la sagrada misión de hacer pata. Caeré mañana sobre ellos con toda la fuerza de Donaldo sin que se atrevan, ni UNA sola vez, ni siquiera a cruzar una mirada de soslayo. Deben saber que las cosas van a cambiar mucho.
 
Última edición:
¿Qué foto has elegido del bienamado Trump para tu camiseta? Aprovechando las ofertas de mañana en aliexpress, buscaré alguna chanante.
 
images


GRAB THEM BY THE PUSSY
 
Misión cumplida hace un rato, todavía me tiemblan las piernas.

Hay un grupo de dos moros desafiantes que siempre van a la hora a la que suelo ir yo al que hoy se ha añadido un nuevo miembro con unos gains más que aceptables, me observaban desde la lejanía en mi atalaya de pollas intentando descubrir de qué palo iba porque tengo por norma sagrada en los días de pierna llevar siempre camiseta ancha con mangas para que nada distraiga de la sagrada misión de hacer pata. Caeré mañana sobre ellos con toda la fuerza de Donaldo sin que se atrevan, ni UNA sola vez, ni siquiera a cruzar una mirada de soslayo. Deben saber que las cosas van a cambiar mucho.

¿puedo sugerir entrada en la estancia con acompañamiento de timbales? eso siempre da un plus de imponencia, y los moros se asustan con esas cosas
No olvides dar desgarradores graznidos al hacer curl de biceps
 
¿puedo sugerir entrada en la estancia con acompañamiento de timbales? eso siempre da un plus de imponencia, y los moros se asustan con esas cosas
No olvides dar desgarradores graznidos al hacer curl de biceps

Había pensado entrar con eso sonando a todo volumen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del 1.35. La entrada al gimnasio es una doble puerta que recuerda la de un saloon del oeste, y además queda justo debajo de la zona de cardio, que está como en una especie de gradas, por lo que todas las culonas en leggins serán testigos del momento. Con unos speakers portátiles arrollaré sus melodías coránicas reproducidas en midi en huaweis robados.
 
También soy de la opinión de foto o ban. Lol te bendiga en cualquier caso

Por cierto que me enteré de la victoria de Donaldo en el gimnasio, que fui ese día a primera hora y tenian en las tvs las noticias
Estaba la señá de la Limpieza ( 40 buen ver) que es sodomita con la cara que era un poema. Una jubilada psoera bramando por los pobrecicos inmigrantitos. Pero también había otro jubilado, pepero él, que decía que si a todo, que muy payaso y tal, pero sin poder contener una media sonrisa permanente.

Ka®ma i la porra manda

Remitido desde selular
 
No quiero saber que clase de gimnasio es aquel al que van moros o niggas
 
Cualesquiera, pana.
En cualquier gimnasio te encontrarás gente de esta, que suelen ser buena gente en general, no más huelen más fuerte.
Lo que es más raro es encontrar tábanos. A estos todo lo que sea trabajar, manque se a el muscle, les repele mucho.

Ka,®ma into

Remitido desde selular
 
Yo llevo con mi camiseta de la selección estadounidense de furgol desde que Trump ganó, en claro homejane a este prohombre.
 
@blacky, esperamos mañana esa foto con esa supuesta camiseta, o te chapo esto.
¿Blacky? ¿Está registrado en el foro el perro de la típica pareja de Alcobendas sin imaginación ni cultura?

¿O es un diminutivo cariñoso? @mundele

Cuando tenga dineros tendré un bulldog francés y un doberman, y los llamaré Harkonen y Atreides
 
Atrás
Arriba Pie