Mañana huelga de juguetes: los niños también queremos jugar con dildos

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
12.827
Reacciones
11.539
Mañana 12 de diciembre de 11 a 12 h todos con el dildo en el culo, foto y hashtag (@John McClane)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


0C88E6EC-41A7-43C1-B90E-E34400ACC541.jpeg
 
Última edición:
Por ahí dicen que la campaña ha costado 80000 euros.

Es que me lo creo.
 
Como no hay mierdas importantes... luego los novotantes defienden estas mierdas a capa y espada.

Pero no los critiques, que somos unos privilegiados...
 
Mas experimentos, y mas control social, a todas la edades, es lo que deja claro de que va esta epoca.

Vacunas, certificados y pases para entrar en sitios, poco mas que acreditaciones del buen ciudadano, y ante todo, señalar y juzgar a lo que no comulgue con lo que te han impuesto, y has aceptado.

Ahora la cosa tambien va con los niños, los inocentes, a estos tambien se les tiene que joder los roles, se les tiene que vacunar, y enseñar quienes son los buenos y los malos, cosa que ya estaba as que aceptada, o al menos, en mi colegio todos jugaban con lo gijoe, pero ahora no, ahora todo tiene etiquetas.

Flipante al nivel de comedura de cabeza que se esta llegando, ni 1984, ni orwell, ni pollas, tragaderas de perra puta es lo que hay.
 
¿Qué cojones?

:wtf:

¿En serio no hubo nadie que dijera que esto es una tremenda gilipollez que sólo va a provocar espanto, desconcierto y vergüenza ajena?
 
Precisamente eso buscan, desconcierto y así no hablar de cosas importantes
hablar de cosas importantes es el cancer de la vida, nos han inculcado que podemos cambiar las cosas con determinacion y no es cierto.

Si tienes un problema y puedes resolverlo, resuelvelo y no te preocupes, pero si no puedes resolverlo, para que te preocupas, no esta en tu mano, que sea lo que tenga que ser... eso si, el abogado nunca de oficio, decia mi abuela.
 
Con cada campaña vergonzosa, cada ocurrencia de estos ministerios de pinta y colorea que no sirven para nada, cada declaración más putapénica y carente de cualquier sentido, tengo más claro que esto o es una especie de experimento social a lo grande. O un experimento, o bien han apostado mucho dinero en a ver qué ministerio o chiringuito hace la gilipollez más gorda y el populacho se la traga.

Cada día me resulta más difícil creer en que REALMENTE se creen este tipo de campañas. Vale que cualquier político actual ganaría sin rubor el premio al downie del año en el foro (o cuanto menos un accésit), pero es que detrás de ese político hay técnicos, asesores, expertos que "se supone" que aportan la formación de las que ellos adolecen.

En fin, todo mierda y mierda todo.
 
Uno de mis hijos recibió el año pasado un carrito con muñeco, no demasiado rosa. Qué bellas fotos le hicimos. Luego, jugó con el muñeco como si fuera un balón y usó el carrito para hacer carrera por el pasillo, llevar sus coches dentro y atormentar a la vecina de abajo.
 
Por mucho menos estarían ardiendo las putas administraciones públicas 24/7, desde el varadero de ballenatos cagaos del tribunal prostitucional hasta el hayUntamiento del pueblo más pequeño de Expaña y cabezas cortadas en picas a la entrada de cada rotonda...

De todos los partidos políticos, sin excepción ni pollas.

Somos la puta risión del Universo.
 
Lo de Garzón es el sumun de la subnormalidad. Le pusieron al frente de un ministerio de mierda, sin competencias relevantes, y claro se aburre y a hacer el idiota. Vaya gobierno que tenemos, cada cual con un retraso cognitivo mayor al anterior.
 
Etiquetas
ban a docota
Atrás
Arriba Pie