Mañana: impuesto de la babuína

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.226
Bien chavales, os recuerdo que mañana, martes 14, os expira el plazo para el abono de uno de los recibos anuales en contraprestación de los servicios pasados y futuros:

  • A los que tengáis alguna babuína adjudicada, ya sea en arriendo temporal, en régimen de concesión administrativa indefinida, en multipropiedad, o de alquiler solamente para fines de semana (o incluso por horas)

  • A los que todavía estéis en proceso de negociación/oferta de contrato si sois buenos fantapayers


Corazones%20San%20Valentin.jpg



En mi entorno masculino más inmediato somos muchos los que alzamos la voz demandando la concentración de todos los pagos dispersos a lo largo del año (cumpleaños, santo, navidades, reyes, aniversarios varios) en un único pago conjunto que se realizaría el Día de la Babuína, para el que todavía no hay acuerdo sobre la fecha concreta a escoger. Sectores femeninos se oponen a la iniciativa al considerarla un intento de recorte de sus costes salariales y de los derechos acumulados durante generaciones de babuínas. Las más radicales incluso exigen un aumento del número y valor de las retribuciones correspondientes a las partidas situadas fuera del presupuesto ordinario, bajo conceptos como "porque hoy es hoy" y "porque yo lo valgo".


F-3-DECAPITADO-CHILPANCINGO-IRZA-.JPG



Aprovecho para recordaros además que ellas ya echaron ojo a vuestro fantástico regalo, sí, esa puta corbata o ese coñazo de libro, durante una de sus numerosas peregrinaciones consumistas de navidades o rebajas. Os llevan siglos de ventaja.
 
My crush me preguntó ayer que que tiene que hacer para rechazar un regalo que le va a regalar un chico mañana.

Todo muy bizarro.

Edito: Yo mas solo que la una, obvia decir... Seguiré gastando dinero en mi, que para eso lo gano.
 
Que yo recuerde, no ha habido ni un solo año en toda mi vida en que no haya estado de exámenes en estas fechas... y vosotros preocupados por no tener pareja. Vaya tela.
 
rendder rebuznó:
My crush me preguntó ayer que que tiene que hacer para rechazar un regalo que le va a regalar un chico mañana.

Todo muy bizarro.


:pringui

Qué crack esta mujer, me cae hasta bien. Traela aquí y preséntala en sociedac, plis.
 
Yo fui listo cuaal roboc y lo deje en Enero con la novia. Asi no tengo que regalar mañana ni por su cumpleaños.

A winner i am.
 
rendder rebuznó:
My crush me preguntó ayer que que tiene que hacer para rechazar un regalo que le va a regalar un chico mañana.

Todo muy bizarro.

Edito: Yo mas solo que la una, obvia decir... Seguiré gastando dinero en mi, que para eso lo gano.

Aquí tienes la oportunidad de oro, me explico:

Pilla unas cartulinas, algo de plastilina y unos rotus y haz como Sir Orto; le petas un dibujo bien chu-chu-chuliiii declarándote y mostrando todo tu amor y esperas su reacción.
Si ella se des/a-cojona o algo similar le dices "así no, así no puedes rechazar un regalo porque dejas al chaval por los suelos"; en cambio, si tu crush te baja los pantacas y te come la polla allí mismo eso que te has ganado.

Vamos, yo lo veo 100% infalible. Pero tampoco me hagas mucho caso que yo me saco la polla en mitad del cine para darle a los colegas en la cara. Muy bien no estoy, la verdad.
 
Yo es que estoy en ese momento en el que no sabes si es demasiado pronto como para tener un detalle pero se te pone cara de idiota cuando piensas que ella pueda regalarte algo.

El sábado le pongo los cuernos y arreglado.
 
Os voy a dar la fórmula del éxito.

Si teneis trato con un parásito sexual, uno de esos que sin duda os exigirá un regalo el próximo dia 14, debesi hacer lo siguiente: Pasar del tema.

Te olvidaste, no te importó, no consideras que lo haya "amor" ni nada parecido. No tuviste tiempo. Tu vida es demasiado interesante como para preocuparte por chorradas. Es mercadotecnia... la excusa que quieras.

Ella se cabreará, te montará un numerito de la hostia y no la verás a lo mejor en una semana. Genial, disfruta de una semana sin aguantarla. Luego volverá pidiendo perdón por el pollo enorme que te montó, tú le dices que estás igual, que te sientes superfataaaaal.

El polvo post-drama suele ser mucho mas satisfactorio que el polvo pagado a base de regalito. Has tenido dias para hacer tu vida sin interferencias femeninas y te has ahorrado el regalito.

Para colmo, has quedado como el amo de la relación. Ella estará tremendamente insegura y dependiente de tí como una perra. Podrás hacer con ella lo que quieras.

¿El regalo? o lo dejas correr o le dices que el año que viene le harás uno de la hostia. El año que viene repites el mismo número.
 
Jark Prongo rebuznó:
Yo fui listo cuaal robocy lo deje en Enero con la novia. Asi no tengo que regalar mañana ni por su cumpleaños.

A winner i am.

Y la cagaste este finde. Pero, hombre de Dios, ¿tú crees que ella ha echado un casquete cuatro días antes de San Valentín porque sí?¿¿¿¿seguro??? ¿¿¿lo crees seguro???? ¿¿¿¿¿eh???? ¿¿¿EH??? ¿¿¿EHHHH????
 
Yo hace años que no celebro San Calentín. Mi mujer lo sabe y ya está.
De vez en cuando nos regalamos cosas porque sí. Pero si me lo dice el Corte Ingles...
A mí no me obligan a regalar nada. Buscaros mejores mujeres, coño.
 
El planteamiento correcto tiene dos caminos:

- No regalar nada y mostrarse impasible aunque no pasota ante la pataleta venidera.

- Regalar algo muy mierdoso, que incluso sepas que le va a sentar mal en un primer momento al recibirlo (unos calcetines de caballero darían en el clavo) y entregarlo, por supuesto sin envolver, y sin demasiada efusividad.
 
lemikox rebuznó:
Y la cagaste este finde. Pero, hombre de Dios, ¿tú crees que ella ha echado un casquete cuatro días antes de San Valentín porque sí?¿¿¿¿seguro??? ¿¿¿lo crees seguro???? ¿¿¿¿¿eh???? ¿¿¿EH??? ¿¿¿EHHHH????

Coño, lo mismo ha sido por mi carisma y belleza desbordantes.
 
Jark Prongo rebuznó:
Coño, lo mismo ha sido por mi carisma y belleza desbordantes.

Cierto, si llevabas puesta la chupa de Drive no digo nada. Eso es de mojabragas +1000.
 
¿Las mujeres que conoceis se toman San Valentín en serio?

¿De verdad?
 
Vaserqueno rebuznó:
Yo hace años que no celebro San Calentín. Mi mujer lo sabe y ya está.
De vez en cuando nos regalamos cosas porque sí. Pero si me lo dice el Corte Ingles...
A mí no me obligan a regalar nada. Buscaros mejores mujeres, coño.

Totalmente de acuerdo con hustec. Así de simple.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
:pringui

Qué crack esta mujer, me cae hasta bien. Traela aquí y preséntala en sociedac, plis.

No le voy a decir que existe este lugar, ya que lo acogería con los brazos abiertos :lol:
 
lemikox rebuznó:
Cierto, si llevabas puesta la chupa de Drive no digo nada. Eso es de mojabragas +1000.

:121 :121

Por no gastarme 120 petrodolares me voy a customizar yo una. Me va a quedar un escorpion mas tirando a reno de jersey de madre, pero prometo llevarla con orgullo.
 
lemikox rebuznó:
Y la cagaste este finde. Pero, hombre de Dios, ¿tú crees que ella ha echado un casquete cuatro días antes de San Valentín porque sí?¿¿¿¿seguro??? ¿¿¿lo crees seguro???? ¿¿¿¿¿eh???? ¿¿¿EH??? ¿¿¿EHHHH????

Y más habiéndole dejado comerle todo el pastel del mes.

Un draculín, dice:face:
 
Nosotros no nos regalamos nada, mas por dejadez que por otra cosa.
Yo ando bastante liado durante el día como para acordarme de comprar algo, y ella no es de ir de compras a no ser que sea necesario, asique lo mas normal es que a los dos se nos olvide, y se salde todo con una cena especial y polvete antes de dormir.

Todo bastante normal, nada televisivo.
 
El impuesto ya empece a pagarlo el sábado, con la cena y el baile organizado a la que tuve que ir con ella y otras parejas amigas (amigas entre ellas, sufridores entre nosotros), ya hoy es formalismo.
Por supuesto que al menos una flor de regalo obligado he de comprar ya que si no ya se encargará de cobrárselo con creces, que paciencia y malaleche ya tiene.
 
Yo recuerdo con mi ex, en Méjico más q san valentín se celebra el dia de la amistad y el amor, o algo asi. La verdad q le dan mucha importancia a este dia más q por Lo q significa que por los regalos y tal. Aunque tener un detalle a mi, personalmente, no me costaba nada, ningún dia del año; 14 de febrero o 15 de agosto. No hacen falta excusas
 
>2012
>aun celebrando San Valentín
>no teniendo una novia ex-perroflauta que se oponga a toda fiesta creada por un departamento de Marketing


ISHYGDDT
 
Un polvo esta mañana, un beso y un felizdiadelosenamorados y arreando, que a la noche juega el Barça. Y la mujer encantada oye, asi no hay que ir de compras ni chorradas. Siete sanvalentines juntos llevamos y tan solo nos regalamos el primer año y porque coincidía con los 6 meses de que salíamos.
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Las mujeres que conoceis se toman San Valentín en serio?

¿De verdad?

No, pero Sant Jordi sí. Para muchos catalanes/as es el día que celebramos el amor y tal. Aparte, hace mejor tiempo para ir por los parques a hacer caiditas de Roma. :lol:
 
Arriba Pie