Mañana: impuesto de la babuína

el orangutan rodeado de gordas, eso si es digno de estudio, la cantidad
de anormales inyectados que estan rodeados de tias con michelines, orcos de moria y oriundas de torrelavega.
 
Los catalanes como buenos amantes de la pela, les regalamos una rosa que nos puede constar entre 3-6 euros y arreando.

Ellas en cambio nos tienen que regalar un libro y se tienen que romper la cabeza en pensar cual nos puede gustar.

Y luego todavia quedan algunos que niegan la superioridad de la raza catalana.
 
Niandra rebuznó:
Aparte, hace mejor tiempo para ir por los parques a hacer caiditas de Roma. :lol:

¿Qué es eso de las caiditas, un eufemismo cursi/fijaté para "follar en el parque"?

millan.jpg
 
Niandra rebuznó:
¿Sant Jordi o San Valentín? :lol:

Sant Jordi. El catorce de febrero solo es para enamorados gilipollas, double combo.


Cosas que pasan por no ser la chicha popular de la clase.

Sin embargo, cada tarde cuando llegaba del colegio tenía una rosa en mi cuarto, una rosa que me regalaba mi padre y que, hasta hace poco, nunca ha faltado una sola fecha. Un poco traumático todo.

Acabo de recordar una anécdota de uno de esos días de Sant Jordi, joder, si no lloré ese día no he llorado nunca. :lol:
Cuando recupere un poco de dignidad la cuento.



Toneti rebuznó:
Ellas en cambio nos tienen que regalar un libro y se tienen que romper la cabeza en pensar cual nos puede gustar.

No te creas que nos rompemos demasiado la cabeza, sois obvios, lineales y prácticos. Es más fácil que yo acierte tu regalo que tú el mío.
Además, carecéis de empatía, elemento fundamental e imprescindible a la hora de regalar algo.

Siempre me puso nerviosa eso de regalar un libro a cambio de una flor pero con los años una se da cuenta de que es lo más práctico, porque anda que no hacéis regalos de mierda, eh. Y te lo dice una a la que no le gusta nada que le regalen cosas.


Tannhäuser rebuznó:
¿Qué es eso de las caiditas, un eufemismo cursi/fijaté para "follar en el parque"?

A mí me suena más a quemar indigentes y tirarlos al lago de la Ciutadella en plan despótico cual Nerón de la vida.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
No te creas que nos rompemos demasiado la cabeza, sois obvios, lineales y prácticos. Es más fácil que yo acierte tu regalo que tú el mío.
Además, carecéis de empatía, elemento fundamental e imprescindible a la hora de regalar algo.

Hace dos años hicimos el amigo invisible en Navidades y una tía le regaló a un colega una novela de amor (no recuerdo bien de qué era). Pues bien, cuando abrió su regalo y vimos todos que era un libro me entró la risa esa "pppqqqppzzzzz" que intentas aguantar pero cuando el pavo leyó el título me despollé y casi acabo por los suelos.
La pava molesta y yo partiéndome el culo de vuestra empatía... A un fan de Naruto que hace años que no coge un libro le regalas una novela romántica. Olé, con dos ovarios.
 
Maria antonia, entonces el problema es que nunca te llegaba la rosa de quien realmente deseabas.¿Se te declaro algún chaval, humillantemente feo?
 
Es difícil errar un regalo cuando uno regala pensando sólo en sí mismo y creyendo que no hay lugar a error.


Las mujeres nunca han sabido hacer regalos, esto es así, de ahí que nosotros nos conformemos con una mamada cualquier día especial.
 
Todas las mujeres saben chuparla. Lo único que hace falta es darles la confianza y el tiempo necesario para que sepan que casi les gusta más a ellas que a nosotros.

Y si no, irrumar.
 
ultimatum rebuznó:
Hay mujeres que no saben hacer bien mamadas...¿para que?
Es que hay que distinguir entre regalos de cosas u objetos y entre regalos sexuales que generalmente son más reacias a hacerlo.

Ya me gustaría a mí que una como Rita Faltoyano o Anita Dark me hiciera un regalo de esos...:lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Las mujeres nunca han sabido hacer regalos, esto es así, de ahí que nosotros nos conformemos con una mamada cualquier día especial.


Discrepo, las mujeres saben hacer regalos.

Solo hay un tipo de hombres que sepa hacer regalos: los homosexuales.
 
ruben_clv rebuznó:
Todas las mujeres saben chuparla. Lo único que hace falta es darles la confianza y el tiempo necesario para que sepan que casi les gusta más a ellas que a nosotros.

Y si no, irrumar.

Para NADA.
El don de chupar pollas es casi innato.Meterse el manubrio hasta la garganta y con la lengua jugar a la vez con las pelotas, dudo que se aprenda.Tragarse la corrida como si fuese Moet, no se aprende...
 
lemikox rebuznó:
Hace dos años hicimos el amigo invisible en Navidades y una tía le regaló a un colega una novela de amor (no recuerdo bien de qué era). Pues bien, cuando abrió su regalo y vimos todos que era un libro me entró la risa esa "pppqqqppzzzzz" que intentas aguantar pero cuando el pavo leyó el título me despollé y casi acabo por los suelos.
La pava molesta y yo partiéndome el culo de vuestra empatía... A un fan de Naruto que hace años que no coge un libro le regalas una novela romántica. Olé, con dos ovarios.

Joder, pero es que eso es aceptable. Si no crees que puedas recibir un buen regalo de tu mujer imagina hacerlo de un conocido en un amigo invisible.

A mí me pasó algo parecido a lo que acabas de contar. Cuando cumplí 18 años decidí celebrarlo invitando a cenar a un grupo de amigos. Como era evidente, ellos optaron por reunir un dinero y comprarme algo. Mira, aquello parecía el puto museo de la casa de los horrores. No se les ocurrió otra cosa que comprarme tropecientasmil gilipolleces, cada cual más fea y horrorosa. Creo que las he tirado todas.

Estas cosas tienes que mirarlas con perspectiva, nadie te conoce mejor que tu mismo y las probabilidades de error tienden a infinito cuanto menos te conoce la tipa en cuestión.



ultimatum rebuznó:
Maria antonia, entonces el problema es que nunca te llegaba la rosa de quien realmente deseabas.¿Se te declaro algún chaval, humillantemente feo?

Qué va, ni esas. Ni del deseado ni del no deseado.
Podéis llegar a ser terriblemente crueles en la infancia/adolescencia. :lol:


Morzhilla rebuznó:
Pues igual q vosotras la verdad

Arreglado entonces. Chapen el hilo.
 
ruben_clv rebuznó:
Todas las mujeres saben chuparla.

Me doy cuenta ahora que pese a tus problemas de origen autonómico y de indole capilar, eres un tipo con bastante suerte.
 
El año pasado pagué el impuesto de la babuina con la chica que estaba saliendo, y ella me lo compensó con un polvo. Un polvo a cambio de una cajita de bombones.

Todas putas pero de distintas formas.
 
mister4 rebuznó:
Me doy cuenta ahora que pese a tus problemas de origen autonómico y de indole capilar, eres un tipo con bastante suerte.

No me jodas. Lo llevan dentro: ser guarras, dar placer, humillarse. Pero algunas necesitan cierto ánimo.

Tampoco me hagas mucho caso, que yo he estirado relaciones sólo por enseñar a follar a una joven. Soy así de estupendo.


Ale:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tenéis corazón, con lo bonito que es este día para las parejitas...
:face:
 
Qué cojones, este hilo va de música italiana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hale Hunk rebuznó:
El planteamiento correcto tiene dos caminos:

- No regalar nada y mostrarse impasible aunque no pasota ante la pataleta venidera.

- Regalar algo muy mierdoso, que incluso sepas que le va a sentar mal en un primer momento al recibirlo (unos calcetines de caballero darían en el clavo) y entregarlo, por supuesto sin envolver, y sin demasiada efusividad.

Una vez, le regalé a una novia gótica que tuve un bolso que a ella le volvía loca.
En el acto de entrega empecé a arrearle con el bolso en la cara, repetidas veces y con fuerza, hasta que noté un arañazo rojo debido a una de las hebillas del bolso. No me denunció por malos tratos porque consiguió su bolso. Para mí fueron los 30€ mejor invertidos de mi vida.
 
Arriba Pie