MAÑANA MINUTOS DEL ODIO!. MANI RETRANSMITIDA POR FEDE!

Kame hame rebuznó:
¿Alguien sabe el modelo de la moto que llevaba Irene Villa en la manifestación de la AVT?

P2251940.JPG

P2251951.JPG

Tengo dudas entre:
La Bultaco Metralla
bul-logo.gif

y la Honda expansiva.
Honda_Logo.jpg

risas mil, ojalá disfrutes dicha moto el resto de tu puta vida...

alemanphunc es un malote de la ostia.
Es jefe de su portal.

Cuidadín, que es nacionalcatalaniste-bakala, y te tira a su pitbull y a sus coleguis con bomber alpha.

Perineo rebuznó:
Y para terminar la jugada:

https://manifestometro.blogspot.com/

Igual que las ocasiones anteriores, aquí va el recuento de asistencia a la manifestación de hoy. Esta vez, dado que el recorrido era inusualmente largo y estrecho, he tenido que utilizar el zoom más de lo debido y se han empleado 6 fotografías del SIGPAC. Para no saturar esto con imágenes, simplemente las voy a enlazar. Las imágenes van ordenadas de más cerca de República Argentina a Colón.

Lo cual da un total de aproximadamente 54935 m2. La densidad de personas era muy baja en esta ocasión, quizá achacable a la presencia de la lluvia. Por tanto, considerando 2 personas por metro cuadrado, se obtienen 109870 manifestantes. Con 3 personas por metro cuadrado, se obtienen 164805 manifestantes.

Rizando el rizo, con 4 personas se obtiene una cifra de 219740, y con 5 personas, 274675. De todas formas la densidad de asistentes no hacía posible estos números. Nos decantamos por un valor de entre 2 y 3 personas por metro cuadrado.

Como curiosidad, en el área calculada, para dar los 1.400.000 asistentes calculados por la comunidad de Madrid, tendría que haber más de 25 personas por metro cuadrado.

A continuación iré colocando las fotografías que justifican la elección de esa (generosa) área. Todas se tomaron alrededor de las 19:05 de la tarde, cuando la cabecera llegaba a Colón.

Luego dices de la COPE, pero ¿has leído esa página? Es anti-AVT, anti-PP, anti-COPE y anti-todo lo relacionado.

Si la has puesto porque parece "objetiva" por lo que hacen con las fotos, no sé si te habrás dado cuenta que o eligen fotos de nada más empezar la manifestación (o incluso de antes) o directamente el area que eligen es ridícula y dibujada con mala leche.

pim_pam_pum rebuznó:
Perineo rebuznó:
Y para terminar la jugada:

https://manifestometro.blogspot.com/

Igual que las ocasiones anteriores, aquí va el recuento de asistencia a la manifestación de hoy. Esta vez, dado que el recorrido era inusualmente largo y estrecho, he tenido que utilizar el zoom más de lo debido y se han empleado 6 fotografías del SIGPAC. Para no saturar esto con imágenes, simplemente las voy a enlazar. Las imágenes van ordenadas de más cerca de República Argentina a Colón.

Lo cual da un total de aproximadamente 54935 m2. La densidad de personas era muy baja en esta ocasión, quizá achacable a la presencia de la lluvia. Por tanto, considerando 2 personas por metro cuadrado, se obtienen 109870 manifestantes. Con 3 personas por metro cuadrado, se obtienen 164805 manifestantes.

Rizando el rizo, con 4 personas se obtiene una cifra de 219740, y con 5 personas, 274675. De todas formas la densidad de asistentes no hacía posible estos números. Nos decantamos por un valor de entre 2 y 3 personas por metro cuadrado.

Como curiosidad, en el área calculada, para dar los 1.400.000 asistentes calculados por la comunidad de Madrid, tendría que haber más de 25 personas por metro cuadrado.

A continuación iré colocando las fotografías que justifican la elección de esa (generosa) área. Todas se tomaron alrededor de las 19:05 de la tarde, cuando la cabecera llegaba a Colón.

Luego dices de la COPE, pero ¿has leído esa página? Es anti-AVT, anti-PP, anti-COPE y anti-todo lo relacionado.

Si la has puesto porque parece "objetiva" por lo que hacen con las fotos, no sé si te habrás dado cuenta que o eligen fotos de nada más empezar la manifestación (o incluso de antes) o directamente el area que eligen es ridícula y dibujada con mala leche.

104322581_a0e510edf7.jpg

Venderá el Gara?

Venderá El País, que es incluso peor.
Con sus editoriales me descojono.

Franz Ferdinand rebuznó:
Kame hame rebuznó:
¿Alguien sabe el modelo de la moto que llevaba Irene Villa en la manifestación de la AVT?

P2251940.JPG

P2251951.JPG

Tengo dudas entre:
La Bultaco Metralla
bul-logo.gif

y la Honda expansiva.
Honda_Logo.jpg

risas mil, ojalá disfrutes dicha moto el resto de tu puta vida...

Me hace gracia, porque estáis en contra de lo políticamente correcto, defendiendo la libertad de expresion con lo de Mahoma, rajando contra los homosexuales, etc y luego saltáis cuando se suelta un chiste (humor negro) sobre una víctima del terrorimo. ¿Coherencia? yo no la veo. Aunque supongo que ni siquiera la buscas.

Ejemplo:
Este es gracioso:
¿Cual es la unica manera de sonreirle y guiñarle un ojo a un negro?
Apuntandole con una escopeta
¿Este no?
¿En qué se diferencian los Juegos Olímpicos de los Paralímpicos?
Que en los Olímpicos corre Fermín Cacho y en los paralímpicos un cacho de Fermín.

No viene a cuento, pero a mí los chistes que más gracia me han hecho siempre son los de la difunta madre del rey.

tango rebuznó:
La proxima manifa tiene que empezar en la Complutense y terminar en la puerta del palacio de la Moncloa.
Pasalo
Los ultimos que lo intentaron aun les duele la espalda de los porrazos, gilipolleces las justas

JAJAJAJAJAJAJAA AMO AMO AMO AMO

:121 :121 :121

jabba.jpg

+

Lord%20Sidious.jpg

=

P2252153.JPG

Vaya huevos enchufar un millon y setecintos mil largos como asistencia en la manifa y 75.000 en la de Barna.

Atrás
Arriba Pie