MAÑANA MINUTOS DEL ODIO!. MANI RETRANSMITIDA POR FEDE!

Me hace gracia como los progres de salon se hacen cruces cuando la AVT ejerce su derecho a manifestarse, a convocar a la ciudadania a su acto por el hecho de que creen que las cosas no se estan haciendo bien desde el gobierno.

Replicais que si esta politizada, sacais declaraciones de algunas personas que no estan de acuerdo con lo adoptado por la asociación (por esa regla de 3 nadie deberia votar al PSOE o a IU en su vida aplicando ese razonamiento) que engloba a la gran mayoria de las víctimas del terrorismo.

Si, ya se que es mas digno decir que a los hijos de la gente que votan al PP no le caen las bombas porque sus padres les llevan a sus colegios de pago en Audi (Manjon dixit), que declarar que mientras no dejen las armas no se debe pactar con los asesinos de sus familiares y amigos, y que tiene que ser vencedores aquellos que no han utilizado la violencia sobre los que han disparado los gatillos

OK, volvamos a lo anterior, sino hay derecho a que las asociaciones y organizaciones politicen las cosas y deben callarse ante las políticas del Gobierno porque ya existe la oposición. Pues entonces amordazemos a los sindicatos (que siempre hablan de política), al gremio de los actores (gritando contra el PP en el mismo Congreso de los Diputados), las ONG´s (que cuando les sale de la polla la mayora habla) y todo el que habla y expresa su opinión política no siendo político, que se dediquen solo a emitir su voto.

Es la puta ley del embudo la que aplicais a todo, el deseo para el del frente lo que no quiero para mi.

Pues que sepais que la calle es de todos, y cualquiera tiene derecho a expresar sus pensamientos, y para mi en esta caso con mucha razón.

OS JODEIS.

He estado allí, y lo de las 110.000 personas es para descojonarte.

pumpkingsex rebuznó:
Minamoto rebuznó:
oscarbares rebuznó:
Alguien ha visto "La pelota vasca"? cada vez que veo a un FEDEGUICO lianose la manta a la cabeza a favor de las victimas recuerdo una frase de la peli "no se debería vivir de ser victima del terrorismo"... me parece que están alineandose demasiado y no es positivo. Si no están de acuerdo con este tinglado lo mejor es que lo expresen en las elecciones, pero esto de dejarse llevar por un partido para ir montando escenitas...

A ver si lo lee la Manjón y se va a su casa a descansar de una vez.

Pilar Manjón tiene mil veces más decencia que toda la ATV junta. No te atrevas ni a pronunciar su nombre.

Sí, tiene la "decencia" de llamar asesino a un gobierno y no llamárselo a los verdaderos asesinos de su hijo.
Que se vaya a su casa, con su colegui Peces Barba, el abogado de terroristas.

Y tú eres un pedazo de anormal, hijo de puta.
Que te jodan.

oscarbares rebuznó:
A ver, menos demagogia, aquí creo que nadie defiende a ETA ni a ninguno de los que empuñan armas para lo que sea... así que lo de poner la nuca etc... creo que sobra. También creo que tenemos todos más de 10 años así que no hace falta que vaya puntualizandolo todo como si hablara con niños pequeños no?

En MI opinión, y desde luego puede que no sea compartida, una cosa es que las victimas del terrorismo tengan una série de derechos asociados a la responsabilidad del estado y otra es que se conviertan de facto en una especie de latiguillo del que los maneje... hay mucha diferencia.

El que a tu padre le peguen un tiro no te dá más o menos razones ni visión preclara de las cosas por arte mágica infusa no jodamos. Es una tragedia pero ahí se acaba el asunto... ahora va a parecer que las victimas directas de ETA van a ser los que dicten la política de todo el puto país... entiendo que les joda lo de pactar una tregua, pero más me jodería a mí que porque ellos se sientan engañados mañana pongan otra bomba y me pille a mí o a un familiar...

El que no quiera entenderlo es libre de empezar a insultar...

GILIPOLLAS

La asociación de víctimas del 11-M se hizo una especie de filial de Cé Cé O O y no vi a ningún progre decir absolutamente nada.

Si el PSOE quiere negociar y las víctimas no, me parece perfecto que se manifiesten en contra. Eres tú el que les estás OBLIGANDO a quedarse en su casa calladitos o que sólo protesten contra el terrorismo como un ente abstracto.

Es como decir que en la Transición las asociaciones de víctimas del gobierno de Franco tendrían que haber sido OBJETIVAS y estarse calladitos.

ElHombreQueViola rebuznó:
¿Estarán mosqueados los de la AVT porque hace meses que no incrementan el número de sus asociados?

Festival de las gilipolleces.

Yo diría que están cabreados porque ven que es probable que indulten a todos los etarras y que los que están en la cárcel salgan en 5 años. Imaginate (si es que tu cerebro progre es capaz de hacer algo parecido) que ahora sueltan a todos los moromierdas del 11-M y un familiar tuyo murió ese día... ¿qué te parecería?

pumpkingsex rebuznó:
Pilar Manjón tiene mil veces más decencia que toda la ATV junta. No te atrevas ni a pronunciar su nombre.

Sí, la de que el 11-M no habían muerto del PP porque a esos los lleva su padre en el Audi :lol: :lol: :lol: que me LOL.

pumpkingsex rebuznó:
Minamoto rebuznó:
oscarbares rebuznó:
Alguien ha visto "La pelota vasca"? cada vez que veo a un FEDEGUICO lianose la manta a la cabeza a favor de las victimas recuerdo una frase de la peli "no se debería vivir de ser victima del terrorismo"... me parece que están alineandose demasiado y no es positivo. Si no están de acuerdo con este tinglado lo mejor es que lo expresen en las elecciones, pero esto de dejarse llevar por un partido para ir montando escenitas...

¿Pero de que coño vas, maldito payaso?

No te atrevas tu a pronunciarte sobre la dignidad del 90% de las víctimas de ETA, las cuales están en la AVT. Estas han estado durante años olvidadas por los "gobiernos de progreso", teniendo que aguantar frases del tipo: "Algo habra hecho" o "Devuélvenos la bala". Ante eso lo único que han pedido es justicia y ninguna se ha tomado la justicia por su mano. Eres pura escoria y lo único que mereces es el desprecio más absoluto, jodida rata.

Las manifestaciones se calculan por capacidad de superfície y manifestantes por metro cuadrado, no a ojo. Pero qué voy a contarle a un simio como tu?

Venga aceituno, a coger olivas. :D

Alcaraz rebuznó:
Quien no secunde la manifestación está fotografiándose al lado del entorno ETA-Batasuna
Ahí, relacionando con eta a todos los partidos excepto al Partido Popular.

Otra, aún más "curiosa":

jodoo.gif

Que cada cual saque sus conclusiones.

Y para terminar la jugada:

https://manifestometro.blogspot.com/

Igual que las ocasiones anteriores, aquí va el recuento de asistencia a la manifestación de hoy. Esta vez, dado que el recorrido era inusualmente largo y estrecho, he tenido que utilizar el zoom más de lo debido y se han empleado 6 fotografías del SIGPAC. Para no saturar esto con imágenes, simplemente las voy a enlazar. Las imágenes van ordenadas de más cerca de República Argentina a Colón.

Lo cual da un total de aproximadamente 54935 m2. La densidad de personas era muy baja en esta ocasión, quizá achacable a la presencia de la lluvia. Por tanto, considerando 2 personas por metro cuadrado, se obtienen 109870 manifestantes. Con 3 personas por metro cuadrado, se obtienen 164805 manifestantes.

Rizando el rizo, con 4 personas se obtiene una cifra de 219740, y con 5 personas, 274675. De todas formas la densidad de asistentes no hacía posible estos números. Nos decantamos por un valor de entre 2 y 3 personas por metro cuadrado.

Como curiosidad, en el área calculada, para dar los 1.400.000 asistentes calculados por la comunidad de Madrid, tendría que haber más de 25 personas por metro cuadrado.

A continuación iré colocando las fotografías que justifican la elección de esa (generosa) área. Todas se tomaron alrededor de las 19:05 de la tarde, cuando la cabecera llegaba a Colón.

Xaroussek2 rebuznó:
84.000 persones a la mani en contra d'ETA.

Eramos 15, yo y mis amigos de botellón, lo que ha salido en la tele es una manipulación informática.

Hay que ver como manejan estos fascistas las nuevas tecnologias.

Que tio mas raro el Cesar Vidal este, me da pelin de grima.

Perineo rebuznó:
Me permitirán uds. un pequeño ejercicio de ad hominem.

P2251920.JPG

P2252001.JPG

P2252153.JPG

Nah, por mucho que te esfuerces esto no supera a tu amigo el negro de la barretina. Por cierto, Moroder se va a correr de gusto con estos documentos gráficos. :lol:

Pues yo me cago en la Mojon y en las costras del coño de su madre!!!
El dia que se de cuenta de lo que esta haciendo y lo que esta ayudando hacer a los sociatas solo le quedara una salida digna: el suicidio.

el fede y sus compis de la cope se pueden ir a tomar por el puto culo joder. que se callen de una vez, ostia

Minamoto rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Minamoto rebuznó:
oscarbares rebuznó:

Sí, tiene la "decencia" de llamar asesino a un gobierno y no llamárselo a los verdaderos asesinos de su hijo.

Que te jodan.

Tus palabras te desacreditan. Recurres al insulto como Rajoy y la carcundia del PP recurre a la pataleta.
Seguid rabiando y ladrando vuestro rencor por las esquinas (Ansar dixit) a ver si os sale una buena ulcera.

xbcnx rebuznó:
el fede y sus compis de la cope se pueden ir a tomar por el puto culo joder. que se callen de una vez, ostia

como jode escuchar las verdades, sintoniza radio cataluña y todo de color de rosa...

pumpkingsex rebuznó:
Minamoto rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Minamoto rebuznó:
oscarbares rebuznó:

Que te jodan.

Tus palabras te desacreditan. Recurres al insulto como Rajoy y la carcundia del PP recurre a la pataleta.
Seguid rabiando y ladrando vuestro rencor por las esquinas (Ansar dixit) a ver si os sale una buena ulcera.

Los progres veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Manjón perdió la dignidad mucho tiempo ha y supera en desvergüenza a Alcaraz.

pumpkingsex rebuznó:
Recurres al insulto

:137 :137

Gracias.

A ver si te crees que yo vengo aquí a convencer de algo a subnormales como tú.
Pero vamos, depués de que mis compañeros te hayan dado la del pulpo, no tengo nada más que añadir.

La proxima manifa tiene que empezar en la Complutense y terminar en la puerta del palacio de la Moncloa.
Pasalo

¿Alguien sabe el modelo de la moto que llevaba Irene Villa en la manifestación de la AVT?

P2251940.JPG

P2251951.JPG

Tengo dudas entre:
La Bultaco Metralla
bul-logo.gif

y la Honda expansiva.
Honda_Logo.jpg

Atrás
Arriba Pie