MAÑANA TENGO CITA CON BISBAL...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Es totalmente en serio... :oops: Tengo cartita de recomendacion del Sr Director Ricardo Campoy para que nos deje a mi hija y a mi pasar un rato con el antes del concierto q da en Malaga....
El verano pasado estube con Bustamante,Chenoa,Gisela,Alex,Nuria,Hugo,Rosa...etc....tenia otra cartita de esas :) cuando vinieron en concierto a Fuengirola....
Todo sea por los niños....mi hija esta q ni duerme y a mi la verdad ver a este de Buleria Buleria de cerquita como q me da curiosidad...
Traeré fotos... :lol:

Le digo algo de vuestras partes??? :lol:

PAOLA rebuznó:
Es totalmente en serio... :oops: Tengo cartita de recomendacion del Sr Director Ricardo Campoy para que nos deje a mi hija y a mi pasar un rato con el antes del concierto q da en Malaga....
El verano pasado estube con Bustamante,Chenoa,Gisela,Alex,Nuria,Hugo,Rosa...etc....tenia otra cartita de esas :) cuando vinieron en concierto a Fuengirola....
Todo sea por los niños....mi hija esta q ni duerme y a mi la verdad ver a este de Buleria Buleria de cerquita como q me da curiosidad...

a él también le vas a cobrar?? :oops:

Siempre provocando al personal... que tía.

torear.jpg

¡Ejeeee, torooooo, atacaaaaaa!.

Burracoman rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Le voy a cobrar por..???

PAOLA rebuznó:
Burracoman rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Le voy a cobrar por..???

https://foropl.com/viewtopic.php?t=16567

Ahhhh...vale q tu lo crees no..? que inteligente el tio.... :lol:

Que triste...poniendo a su hija como una vil e infumable excusa...

¿Ahora te dedicas a los falos famosos?

Adular o ver a ese tipo...que todos sus "hits" son una plaga molesta colonizada en este pais por la hungaridad y el mal gusto, es un pecado capital...

Ojalá te pegue algo grave...que te reviente en una diastole.

Zoquetemen "Me va usted a dejar de tomar cordero, y me va a tomar verdurita!" Over

cenar con ese tio tiene q dar caguera

Dios se apiade de tu alma, y del alma de tu pobre hija, ella es aún joven y se puede salvar...
Esto es INNNNCREEEIIBLEEEE....
Buag, que agonía de tio
GRANDISIMO HIJO DE PUTA!!!!

PAOLA no te atreveras a poner en duda la palabra de Jaimita...que se molesta en despertarse a las 5.28 de la mañana para abrirnos los ojos para verte como en realidad eres!!!!!!!!!!!!!

Hija de Putifar (Ned Flanders marc. reg.)

Por cierto pegale chichles al bisbal en el pelo, haber si se corta las venas

Bisbal a Portugal

Nina a Argentina

PAOLA rebuznó:
Ichi is back rebuznó:

torear.jpg

Esto para ti es provocar...??? Para mi no..

Pero mira que decir que vas a ver a Bisbal al backstage y que te da como curiosidad... ¡y en este foro! :lol: :lol:

Que talento tienes para las relaciones públicas, jodía... :lol:

Zoquetemen rebuznó:
Que triste...poniendo a su hija como una vil e infumable excusa...

¿Ahora te dedicas a los falos famosos?

Adular o ver a ese tipo...que todos sus "hits" son una plaga molesta colonizada en este pais por la hungaridad y el mal gusto, es un pecado capital...

Ojalá te pegue algo grave...que te reviente en una diastole.

Zoquetemen "Me va usted a dejar de tomar cordero, y me va a tomar verdurita!" Over

Oye....yo te veo muy ido de la olla ehhhh...yo no utilizo a mi hija para nada,si voy es precisamente por la ilusion q le hace a ella ir....TONTITO...Si estas reprimido te la machacas con dos piedras y espavila...

Y que te pegue algo grave alguien a ti en el rabo porfavor...

Ichi is back rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Ichi is back rebuznó:

torear.jpg

Esto para ti es provocar...??? Para mi no..

Pero mira que decir que vas a ver a Bisbal al backstage y que te da como curiosidad... ¡y en este foro! :lol: :lol:

Que talento tienes para las relaciones públicas, jodía... :lol:

No es solo q yo cuento las cosas como son y como me pasan y al q le guste perfecto y al q no pues ale...Lo cuento en este foro y donde sea...q pasa q para ser mas way tengo q mentir o decir q voy a conocer a los Iron Maiden o q???

De mi parte le puedes decir que cada vez que orino y me veo el bello pubico me acuerdo de el

Sería mal padre de llevar a mi prole a admirar semejante pedazo de mierda.

...me puedes conseguir una foto firmada???
que ponga,para mi gran amigo tottus,gran artista y mejor persona,faro de occidente,piedra sobre la que se asienta el pensamiento universal,creador y dador de vida y una de las mentes mas preclaras que jamas he tenido el privilegio de observar.su higiene personal ha sido descrita como...
bueno,q ponga "con cariño ,david bustamante"

PAOLA rebuznó:
No es solo q yo cuento las cosas como son y como me pasan y al q le guste perfecto y al q no pues ale...Lo cuento en este foro y donde sea...q pasa q para ser mas way tengo q mentir o decir q voy a conocer a los Iron Maiden o q???

:lol: :lol: :lol: ¡SÍ, SÍ, ARREGLALO AHORA! :lol: :lol: :lol:

iron-maiden-03.jpg

Míralos que monos como te esperan para darte una calurosa bienvenida.

:lol:

Paola "me gusta Bisbal y odio a Iron Maiden" o cómo hacer amigos en un foro de frikis. :lol:

PAOLA rebuznó:

Q le has hecho a este señor para q te deje... :lol:

de mi parte dile

que se retire

y el fran perea con el

que se vayan a una isla desierta y se den por el culo los dos

bien dao
:-o

jean rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Q le has hecho a este señor para q te deje... :lol:

jajajajaja

dile de mi parte que lo voy a ostiar por hortera lameculos lamepantallas truchon y homogay

gracias

Atrás
Arriba Pie