MAÑANA TENGO CITA CON BISBAL...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ju4nKbRoN rebuznó:
PAOLA no te atreveras a poner en duda la palabra de Jaimita...que se molesta en despertarse a las 5.28 de la mañana para abrirnos los ojos para verte como en realidad eres!!!!!!!!!!!!!

Hija de Putifar (Ned Flanders marc. reg.)

Por cierto pegale chichles al bisbal en el pelo, haber si se corta las venas

Bisbal a Portugal

Nina a Argentina

Perdona juanka, dime por favor quien es Nina por que ni idea, vea usted.

PAOLA rebuznó:
Es totalmente en serio... :oops: Tengo cartita de recomendacion del Sr Director Ricardo Campoy para que nos deje a mi hija y a mi pasar un rato con el antes del concierto q da en Malaga....
El verano pasado estube con Bustamante,Chenoa,Gisela,Alex,Nuria,Hugo,Rosa...etc....tenia otra cartita de esas :) cuando vinieron en concierto a Fuengirola....
Todo sea por los niños....mi hija esta q ni duerme y a mi la verdad ver a este de Buleria Buleria de cerquita como q me da curiosidad...
Traeré fotos... :lol:

Le digo algo de vuestras partes??? :lol:

Dile que detesto su pelo, que se lo corte.

PAOLA rebuznó:
Oye....yo te veo muy ido de la olla ehhhh...yo no utilizo a mi hija para nada,si voy es precisamente por la ilusion q le hace a ella ir....TONTITO...Si estas reprimido te la machacas con dos piedras y espavila...

Y que te pegue algo grave alguien a ti en el rabo porfavor...

A ver...deberé ir pasito a pasito.

Aparte de la obviedad que supone llevar a tu churumbel ante semejante engendro...es el posible daño ocular.

Me explico.

Seguramente tontearás con el rizito de oros,seguramente (y dandolo por hecho,como otros miles de foreros) acabarás practicandole un frances (mínimo)
El pobre satán que es medio analfabeto caerá enamorado...a nivel mediatico será sonado...¡y tendremos que soportarte por televisión!

Pero claro,puede no. (puede que solo le hagas una pajilla)

Zoquetemen "calada te tenemos" Over

Dile que denuncie a kien le hace los estilismos y ke no se kede corto con kien le hizo la permanente :oops:

yo solo soy un mero intermediario de una ONG....estoy recogiendo bidones de gasolina, acidos varios, productos inflamables,...etc...para poder quemar vivo a ese hijo de la gran puta, se acepta cualquier compuesto con el que se pueda joder a la maricona de rizos.
Gracias

cupido75 rebuznó:
yo solo soy un mero intermediario de una ONG....estoy recogiendo bidones de gasolina, acidos varios, productos inflamables,...etc...para poder quemar vivo a ese hijo de la gran puta, se acepta cualquier compuesto con el que se pueda joder a la maricona de rizos.
Gracias

Yo querosén y eso nada, que no tengo, pero te entrego a Panam y los quemamos juntos, que a mi hija también le gusta.
Como aún es muy chiquita ni se entera de que hacen shows y esas mierdas, pero no quiero a Panam viva para cuando mi nena lo sepa.

Zoquetemen rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Oye....yo te veo muy ido de la olla ehhhh...yo no utilizo a mi hija para nada,si voy es precisamente por la ilusion q le hace a ella ir....TONTITO...Si estas reprimido te la machacas con dos piedras y espavila...

Y que te pegue algo grave alguien a ti en el rabo porfavor...

A ver...deberé ir pasito a pasito.

Aparte de la obviedad que supone llevar a tu churumbel ante semejante engendro...es el posible daño ocular.

Me explico.

Seguramente tontearás con el rizito de oros,seguramente (y dandolo por hecho,como otros miles de foreros) acabarás practicandole un frances (mínimo)
El pobre satán que es medio analfabeto caerá enamorado...a nivel mediatico será sonado...¡y tendremos que soportarte por televisión!

Pero claro,puede no. (puede que solo le hagas una pajilla)

Zoquetemen "calada te tenemos" Over

A ti q te han dado en la cena...? Este tio promete... :lol:

Calada dice q me tiene...........ya.....

Me voy a cenar y a tomarme unas copitas...pasarlo bien

tu disfruta con el paola pasa de lo que te digan, yo me acuesto con chenoa y no pasa nada :evil:

masai-mara rebuznó:
tu disfruta con el paola pasa de lo que te digan, yo me acuesto con chenoa y no pasa nada :evil:

NO HE DICHO EN NINGUN MOMENTO Q ME GUSTE BISBAL!! YO TAMBIEN ODIO SUS RIZOS!!

No mienta Paola, Bisbal es un hombre y como tal, se lo follaria.

PAOLA rebuznó:
...

Si, dile q meta la cabeza en el vater y tire de la cadena. Dile tambien que parece mi polla, es un palo con pelos. Un hijodeputa, la mierda mas grande q existe. Lo odio a muerte, a ese si q le pegaba yo un par d ostias.

Srta. Paola, as caido muy bajo.

Fijate q siendo bakala, prefiriria ir catorce veces a un concierto de Iron Maiden q a ver al pelo polla este.

¿Y conocer al Bisbal este es una noticia para postear aquí?......¿ni que el chavalito fuera Dios?........Te aseguro que caga y mea como todo hijo de vecino.

Por mí que se corte sus rizos y no nos des la vara con otro invento de la industria televisiva de LA PRIMERA. ¡ESTO ES INCREÍIIIIBLE!!!!

iron-maiden-03.jpg

JODER, SI ME DAN A ELEGIR ENTRE BIBAL (MARICA DE PLAYA) Y BRUCE DICKSION (EL AMANTE DEL DINERO Y EL RENEGADO DEL HEAVY METAL QEU VUELVE POR LAS PERRAS) NO SE QUE DECIRTE!

PAOLA rebuznó:

MUUUUUUUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!

Preguntale cual ha sido el último libro que ha leido...bueno mejor el único que ha leido...

PAOLA rebuznó:
No es solo q yo cuento las cosas como son y como me pasan y al q le guste perfecto y al q no pues ale...Lo cuento en este foro y donde sea...q pasa q para ser mas way tengo q mentir o decir q voy a conocer a los Iron Maiden o q???

SI

WEO rebuznó:
Sería mal padre de llevar a mi prole a admirar semejante pedazo de mierda.

No sé dónde se cogen esos muñequitos que se arrodillan y pegan puñetazos en el suelo tronchándose, pero como si hubiese llenado la pantalla de ellos.

Un saludo.

Pos le podias preguntar k le parece k la mayoria de lso cantantes serios de este pais hayan tenido k tocar en mil sitios y ser mil y una vez pisoteados por las discograficas y el por ir a un puto porgrama tiene todo el trabajo sucio echo.

P.D: Con los barriles de keroseno haber si alguien se los tira por encima y le emte un poco de fuego asin hasta k se consuma entero

San_Guinario rebuznó:
No vayas a verlo, que con esa cara que tienes lo vas a asustar...

Pq no me enseñas la tuya a ver si me asusto yo y tenemos las mismas oportunidades...??? 8)

¿Se puede ser más feo?

Y en caso de ser mujer... ¿te dejan salir a la calle así? Ahora entiendo porque tu negocio no depende del cara-a-cara
FEA

Atrás
Arriba Pie