Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gumersindo Vallespir rebuznó:Ha ver amigos yo no soy el mas indicado para dar consejos ya que todavia soy nuevo por aqui y no se muy bien como funciona vuestra dinamica en el foro pero creo que seria mejor si hablarais sobre cosas relacionadas con el hilo que plantea la gente. Yo no he estado en demasiados foros pero se suele respetar un poco de lo que habla la gente para que no se convierta en un caos sin sentido ok.
Venga
JoiNer rebuznó:Gracias por sus consejos, son ustedes de puta madre!!! Cuando tome la decisión os lo haré saber!!! Espero no defraudar a nadie, muahahahaha!!!
Moltes grasies!
Has de entender este hilo como una asociación compleja de ideas.Gumersindo Vallespir rebuznó:Ha ver amigos yo no soy el mas indicado para dar consejos ya que todavia soy nuevo por aqui y no se muy bien como funciona vuestra dinamica en el foro pero creo que seria mejor si hablarais sobre cosas relacionadas con el hilo que plantea la gente. Yo no he estado en demasiados foros pero se suele respetar un poco de lo que habla la gente para que no se convierta en un caos sin sentido ok.
Venga
egonator rebuznó:Has de entender este hilo como una asociación compleja de ideas.Gumersindo Vallespir rebuznó:Ha ver amigos yo no soy el mas indicado para dar consejos ya que todavia soy nuevo por aqui y no se muy bien como funciona vuestra dinamica en el foro pero creo que seria mejor si hablarais sobre cosas relacionadas con el hilo que plantea la gente. Yo no he estado en demasiados foros pero se suele respetar un poco de lo que habla la gente para que no se convierta en un caos sin sentido ok.
Venga
Siguiendo el siguiente patrón:
Chico va a cenar con chica.
Se pillán una buena trompa.
shin chan siempre hace lo de "mira que trompa".
shin chan es manga.
Por lo tanto ya hay dos temas de conversación.
Zoquetemen rebuznó:Vamos a ver,si solo quisiera ir a tomar algo y tal la llamaria "amiga" y no "calientanardos" ¿no?
Cuestión de conceptos.
Alekos rebuznó:No entiendo lo del calientapollismo.. es decir alguna vez lo he sufrido pero creo que es más fruto de nuestra perversa y calenturienta mente que de una actitud propia de la muchacha en cuestion aunque de todo hya como en botica.
Alekos rebuznó:No entiendo lo del calientapollismo.. es decir alguna vez lo he sufrido pero creo que es más fruto de nuestra perversa y calenturienta mente
Alekos rebuznó:No entiendo lo del calientapollismo.. es decir alguna vez lo he sufrido pero creo que es más fruto de nuestra perversa y calenturienta mente que de una actitud propia de la muchacha en cuestion aunque de todo hya como en botica.
La cosa está en romper esa muralla que ata a la chica a no comerte el cimbelillo... no es dificil cada uno tiene su propio boton de puesta en marcha pero de ahi la gracia de encontrarlo, o no?
R@sTr3r0 rebuznó:yo tengo dos amigas, que me dicen, mira vamos a calentar a esos dos y las muy putas van a por los dos pardillos de turno a calentarnes la polla a que le inviten a cubatas y se piran.
Gumersindo Vallespir rebuznó:Perdon ya me han explicado por mensaje privado que las citas hacen refernecia al personage que nombras en la cita me he confundido con lo del insulto. No interrumpo mas
Venga lo siento
Lowrider rebuznó:....... ¿¿Pero este tío es de verdad?? ....![]()
![]()
![]()
Patrix rebuznó:Esto en el teatro se llama silencio dramatico o algo asi no?
HALAAAAAAAAAAA no nos hagas como el pitercito que nos tuvo con un dia en ascuas QUEREMOS SABER
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.