mañana tengo una cena con una calientapollas!

• Iniciador del tema Iniciador del tema JoiNer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por sus consejos, son ustedes de puta madre!!! Cuando tome la decisión os lo haré saber!!! Espero no defraudar a nadie, muahahahaha!!!

Moltes grasies!

Gumersindo Vallespir rebuznó:
Ha ver amigos yo no soy el mas indicado para dar consejos ya que todavia soy nuevo por aqui y no se muy bien como funciona vuestra dinamica en el foro pero creo que seria mejor si hablarais sobre cosas relacionadas con el hilo que plantea la gente. Yo no he estado en demasiados foros pero se suele respetar un poco de lo que habla la gente para que no se convierta en un caos sin sentido ok.

Venga

ah vale perdona :oops:

JoiNer rebuznó:
Gracias por sus consejos, son ustedes de puta madre!!! Cuando tome la decisión os lo haré saber!!! Espero no defraudar a nadie, muahahahaha!!!

Moltes grasies!

Mientras no te defraudes a vos mismo, adelante...

Ha ver amigos yo no soy el mas indicado para dar consejos ya que todavia soy nuevo por aqui y no se muy bien como funciona vuestra dinamica en el foro pero creo que seria mejor si hablarais sobre cosas relacionadas con el hilo que plantea la gente. Yo no he estado en demasiados foros pero se suele respetar un poco de lo que habla la gente para que no se convierta en un caos sin sentido ok.

Venga
Has de entender este hilo como una asociación compleja de ideas.
Siguiendo el siguiente patrón:
Chico va a cenar con chica.
Se pillán una buena trompa.
shin chan siempre hace lo de "mira que trompa".
shin chan es manga.
Por lo tanto ya hay dos temas de conversación.

egonator rebuznó:

Venga
Has de entender este hilo como una asociación compleja de ideas.
Siguiendo el siguiente patrón:
Chico va a cenar con chica.
Se pillán una buena trompa.
shin chan siempre hace lo de "mira que trompa".
shin chan es manga.
Por lo tanto ya hay dos temas de conversación.

Si si egonator en el fondo tienes razon porque el tema va cambiando un poco con las opiniones de la gente pero creo que deberia haber un termino en medio porque llega un momento que se cambia tanto la pauta a seguir del hilo que ya no tiene absolutamente nada que ver con el tema del que iba el hilo no se si me esplico.
Creo que hay los moderadores deberian inmiscuirse un poco para marcar un poco los limites es que si no se hace imposible seguir el hilo original y esto se convierte en un caos absoluto.Yo de alguna manera estoy hacidneo lo que critico pero bueno todo se a por el bien general no me estiendo mas

Zoquetemen rebuznó:
Vamos a ver,si solo quisiera ir a tomar algo y tal la llamaria "amiga" y no "calientanardos" ¿no?

Cuestión de conceptos.

Pues fijate que yo creo que el concepto de amiga para vosotros tiene multiples aplicaciones, no diré que todos, pero muchos tios lo tienen.

Por cierto hasta aqui llega el olor a nardo quemado ijijijijijiji :lol:

Oye oye si eso de nardo quemado va por mi te pediria porfavor que respetases un poco ok que aqui todos sabemos insultar gratuitamente.

Venga respeto.

Perdon ya me han explicado por mensaje privado que las citas hacen refernecia al personage que nombras en la cita me he confundido con lo del insulto. No interrumpo mas

Venga lo siento

ok de todos modos a ti no pensaba calentarte nada :lol: :lol:

Tampoco es necesario que uses ese tono hiriente conmigo creo que he ido de buenas en todo momento y reconocer un error es de sabios. De todos modos ya lo capto

Venga un beso

No entiendo lo del calientapollismo.. es decir alguna vez lo he sufrido pero creo que es más fruto de nuestra perversa y calenturienta mente que de una actitud propia de la muchacha en cuestion aunque de todo hya como en botica.

La cosa está en romper esa muralla que ata a la chica a no comerte el cimbelillo... no es dificil cada uno tiene su propio boton de puesta en marcha pero de ahi la gracia de encontrarlo, o no?

Alekos rebuznó:
No entiendo lo del calientapollismo.. es decir alguna vez lo he sufrido pero creo que es más fruto de nuestra perversa y calenturienta mente que de una actitud propia de la muchacha en cuestion aunque de todo hya como en botica.

Más bien una mezcla de las dos

Alekos rebuznó:
No entiendo lo del calientapollismo.. es decir alguna vez lo he sufrido pero creo que es más fruto de nuestra perversa y calenturienta mente

y una mierda!

Aunque si, estamos salidos.

Alekos rebuznó:

La cosa está en romper esa muralla que ata a la chica a no comerte el cimbelillo... no es dificil cada uno tiene su propio boton de puesta en marcha pero de ahi la gracia de encontrarlo, o no?

Alekos yo tengo dos amigas, que me dicen, mira vamos a calentar a esos dos y las muy putas van a por los dos pardillos de turno a calentarnes la polla a que le inviten a cubatas y se piran.

La verdad que verlas actuar te haze bastante gracia, otro gallo cantaria si te lo hacen a ti. Pero las hay.

R@sTr3r0 rebuznó:
yo tengo dos amigas, que me dicen, mira vamos a calentar a esos dos y las muy putas van a por los dos pardillos de turno a calentarnes la polla a que le inviten a cubatas y se piran.

Eso no es ser calientapollas, eso es montarselo bien.

Dile que conoces a uno que le daría 50 euros si le deja cascársela mientras defeca, orina, o mejor aún, ambas cosas.

Que me mande un MP.

Ale pues, saludos cordiales.

memoriza el magreo para meneartela en casa
y deja que otros se la trajinen
joer si se va con otros sera que eres un muñon y no la satisfaces plenamente o simplemente que te ve solo como el invitador de cenas y copas.

Hola.

Queda para follar, y que vaya cenada de casa, que la comida de mami es la mejor.....

Por cierto......

Perdon ya me han explicado por mensaje privado que las citas hacen refernecia al personage que nombras en la cita me he confundido con lo del insulto. No interrumpo mas

Venga lo siento

....... ¿¿Pero este tío es de verdad?? .... :roll: :roll: :roll:

La cena es esta noche.. y yo me pregunto: habrá huevos duros en el menú?? :twisted: :twisted:

Pa mi que se pilló una indigestion de cojones porque con lo que está tardando en levantarse....

Esto en el teatro se llama silencio dramatico o algo asi no?

HALAAAAAAAAAAA no nos hagas como el pitercito que nos tuvo con un dia en ascuas QUEREMOS SABER

Patrix rebuznó:
Esto en el teatro se llama silencio dramatico o algo asi no?

HALAAAAAAAAAAA no nos hagas como el pitercito que nos tuvo con un dia en ascuas QUEREMOS SABER

MARUJA :roll:

Atrás
Arriba Pie