Compartí piso con una gorda suicida depresiva y cagona con toga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. Cox rebuznó:
O sea que pasaste de tragar polvos a comer pollas por una habitación. :lol:

No, además me dejó quedarme dos veces. La primera fue porque necesitaba dejar mis cosas en algún lado y dormir en algún sitio y la segunda porque llamé llorando a su puerta :lol:

Resultó que encontré un piso en el centro que estaba bastante bien, vivía un chico que estaba trabajando entre dos ciudades y que sólo estaba un par de semanas al año. Aquel fin de semana me fui a mi casa y cuando volví me encontré al otro compañero de piso, un negro borracho en el sofá y con una peste de gas tremebunda. Me fui corriendo de ahí y llamé al casero, me estuvo contando que el negro tenía problemas, que se había intentado suicidar, que se pasaba el día borracho. Y pretendía dejarme con él toda una semana el muy hijo de puta. Me asusté y me fui, sin avisar de lo del gas, a ver si reventaba el piso con el negro dentro.
 
rabo rebuznó:
A mí Ovidio me cae bien, tenía un blog sobre cine que era crema. Ovidioputamierda o algo así se llamaba.

Lo cerre, pasaba de perder más el tiempo, y miedo de que veteasaber como me demandaran por injurias :D

Dr. Cox rebuznó:
Sería interesante indagar sobre con qué frecuencia nuestro hamijo Ovidio se habrá comido la regla de la gorda esperando que el hechizo hiciese el efecto deseado. Seguramente además se la ha percutido, pero decirlo le haría quedar -aún más- por debajo del betún.


Ninguna, ni harto de vino. Te follarías a Falete? pues eso. Lo inquietante eran la tragaderas del novio, que encima siempre estaba celoso de mi, no la dejaba ni hablar conmigo :D otro chaval amigo del anterior se quería chiscar a la gorda también, por favor, la de gente que hay con problemas mentales...
 
Sekhmet rebuznó:
Resultó que encontré un piso en el centro que estaba bastante bien, vivía un chico que estaba trabajando entre dos ciudades y que sólo estaba un par de semanas al año. Aquel fin de semana me fui a mi casa y cuando volví me encontré al otro compañero de piso, un negro borracho en el sofá y con una peste de gas tremebunda. Me fui corriendo de ahí y llamé al casero, me estuvo contando que el negro tenía problemas, que se había intentado suicidar, que se pasaba el día borracho. Y pretendía dejarme con él toda una semana el muy hijo de puta. Me asusté y me fui, sin avisar de lo del gas, a ver si reventaba el piso con el negro dentro.
:lol::lol:



Cambiando de tercio, pues la compañera Amelie según como es una bendición, dentro de lo peor es lo mejor que te puede tocar.
 
melpomene rebuznó:
:lol::lol:



Cambiando de tercio, pues la compañera Amelie según como es una bendición, dentro de lo peor es lo mejor que te puede tocar.


Como se nota que no has compartido con una así, el mejor compañero que te puede tocar es o un aficionado a la cocina o un "fantasma" , el "fantasma" es el mejor, pasan días y ni lo ves, veces sales al pasillo de noche a mear y lo ves y el susto te eriza.
 
Mencey rebuznó:
Como se nota que no has compartido con una así, el mejor compañero que te puede tocar es o un aficionado a la cocina o un "fantasma" , el "fantasma" es el mejor, pasan días y ni lo ves, veces sales al pasillo de noche a mear y lo ves y el susto te eriza.

El fantasma es el mejor, así da gusto compartir, parece que estás solo. Además del gñe extremeño, compartí con un par de alemanas un poco fantasmas, ni siquiera sabia cuando estaban en casas. Lo peor es que las tías te despreciaban hasta tal punto que ni te saludaban, ni hola, ni nah. Una noche estaba a oscuras en el salón y escuche como una de ellas cagaba, no se si era la normal o la vikinga de 2 metros. Estuve a punto de salir al pasillo a aplaudir, pero pensé que sería demasiado embarazoso para ella. Ahora toda la vida tendré la duda de quien se peaba asín.
 
Yo compartí piso con un ser de luz, un estudiante de Psicología (o psiquiatría, no me acuerdo). Blanco como la leche, delgadísimo, con gafas, pelo a lo Squall. Tenía 26 años y no tenía barba, una sombra de bigote y ya.

Es el mejor tipo de compañero que se puede tener, tranquilo a más no poder, muy educado y nada problemático. Le encantaba el anime y me ponía de vez en cuando algún capítulo de los animes que le gustaban y lo veíamos juntos; a mí no me hacía mucha gracia pero él se descojonaba y a mí me hacía gracia su forma de reírse.

Tenía el culo mal, alguna enfermedad que le hacía irse por la pata abajo sin previo aviso hasta el punto de tener que ingresarle en el hospital durante días cada vez que le daba el jamacuco, porque se le iba la vida por el ohio.

Lo loleante es que había otros dos compañeros, éramos 4 en el piso, y con uno de ellos se llevaba mal de cojones, se puteaban y tal. El ser de luz se levantaba casi todas las noches a mear, y una vez le pusieron papel de cocina de ese transparente en la taza del vater, con lo que al ir a mear todo dormido no se dio cuenta y cuando el chorro chocó con el plastiquito ése se puso todo perdido.

También hacía taekwondo y otras mierdas en las que se usaban espadas.

Le echo de menos :cry:
 
ya es hora de empezar a contar cuando olisqueabais las bragas de alguna etc etc
 
Alekos002 rebuznó:
ya es hora de empezar a contar cuando olisqueabais las bragas de alguna etc etc

Un día que estaba solo en casa (en el piso con las alemanas, una francesa-negra-musulmana y la loca con madre esquizofrénica), reconozco que me asome al tendedero y olisquee unas bragas, pero estaban limpias. En otro, el día que me pire mangue un tanga a una polaca hija de puta, pero tambien estaban limpias (aún las tengo como oro en paño, son un trofeo de guerra). Cuando me puse el tanga de una bulgara en la cabeza, tambien estaba limpio :(
 
Ovidio rebuznó:
Un día que estaba solo en casa (en el piso con las alemanas, una francesa-negra-musulmana y la loca con madre esquizofrénica), reconozco que me asome al tendedero y olisquee unas bragas, pero estaban limpias. En otro, el día que me pire mangue un tanga a una polaca hija de puta, pero tambien estaban limpias (aún las tengo como oro en paño, son un trofeo de guerra). Cuando me puse el tanga de una bulgara en la cabeza, tambien estaba limpio :(



Pues os puedo asegurar que lo más fácil como estudiante compartido es encontrar bragas sucias :face: . No hay ser mas sucio en la tierra que una mujer, hay algunas que son limpias pero como os toque una mujer sucia :face:.

Con lo de la mujer sucia no hace falta que sea compañera, seleccionar bien bien a vuestras novias porque como os toque una mujer cochina sabréis lo que es el infierno, sé de gente que lleva años pensando en divorciarse por vivir con una mujer sucia.

Y a todo eso si además de sucia es la típica esquizofrénica que se fuma un paquete de cigarros al día más os vale regresas a casa de vuestros padres.


Esto se sale del contexto del hilo pero cuando veáis una mujer que fuma mucho aléjense de ella, las mujeres fumadoras están colgadas, fuman porque su estrés mental es incontrolable , están llena de fobias y manías y encima cuando cumpla los cuarenta tenéis que sumar un aliento a gato muerto, una piel que emana un olor asqueroso y hasta un pelo que huele a tabaco
selma-bouvier.png




Aunque con 20 años no cumplan los requisitos no os fiéis , aléjense de ellas
 
De tú y de usted en la misma frase, retraso seguro. :lol:
 
Mencey rebuznó:
Pues os puedo asegurar que lo más fácil como estudiante compartido es encontrar bragas sucias :face: . No hay ser mas sucio en la tierra que una mujer, hay algunas que son limpias pero como os toque una mujer sucia :face:.

Con lo de la mujer sucia no hace falta que sea compañera, seleccionar bien bien a vuestras novias porque como os toque una mujer cochina sabréis lo que es el infierno, sé de gente que lleva años pensando en divorciarse por vivir con una mujer sucia.

Y a todo eso si además de sucia es la típica esquizofrénica que se fuma un paquete de cigarros al día más os vale regresas a casa de vuestros padres.


Esto se sale del contexto del hilo pero cuando veáis una mujer que fuma mucho aléjense de ella, las mujeres fumadoras están colgadas, fuman porque su estrés mental es incontrolable , están llena de fobias y manías y encima cuando cumpla los cuarenta tenéis que sumar un aliento a gato muerto, una piel que emana un olor asqueroso y hasta un pelo que huele a tabaco
selma-bouvier.png




Aunque con 20 años no cumplan los requisitos no os fiéis , aléjense de ellas

¿Pero si tienen polla, todo bien, no?
 
Arriba Pie