Si estás "traumado" por causa de una gorda, ésta sería la cura perfecta.

¿Cómo lo haces para ignorar cada post que te llama tarado y subnormal, que son el 100% de las respuestas que sueles obtener? Tú vas a lo tuyo, posteas algo asqueroso para que lo veamos y luego haces como que no nos has leído. Digo yo, ¿No sería mejor que te guardases para ti esas mierdas, o encontrases otro sitio donde las apreciasen? Porque aquí desde luego no. Si es que tienes el subforo putas un poco más abajo. ¿Lo haces por tocar los cojones?
Hombre mi estimado, tu no eres tan unico , no eres el primer ni el único pana asperger , sociópata o algo de eso. Sepas disculpar .
Todos somos en mayor o menor medida algo de eso. Esto muchas veces es una yuxtaposición de monólogos ¿abe?

K#rma y forero fijo

¿Cómo lo haces para ignorar cada post que te llama tarado y subnormal, que son el 100% de las respuestas que sueles obtener? Tú vas a lo tuyo, posteas algo asqueroso para que lo veamos y luego haces como que no nos has leído. Digo yo, ¿No sería mejor que te guardases para ti esas mierdas, o encontrases otro sitio donde las apreciasen? Porque aquí desde luego no. Si es que tienes el subforo putas un poco más abajo. ¿Lo haces por tocar los cojones?

Joder, pues lo mismo que @dakilla con sus locuras, @El socio de Diego con sus megaladrillos que nadie lee y tantos otros. Llegan, cagan su ida de olla que solo en su cabeza tiene relación con el tema y son inmunes a cualquier replica, sarcástica o no, que les señale lo taraos que están.

Son como la pez pegada al fondo del barril de este, nuestro foro. Dan saborcico al mejunje y mantienen musculado el dedo de la ruedecilla del ratón del resto de foreros.

Joder, pues lo mismo que @dakilla con sus locuras, @El socio de Diego con sus megaladrillos que nadie lee y tantos otros. Llegan, cagan su ida de olla que solo en su cabeza tiene relación con el tema y son inmunes a cualquier replica, sarcástica o no, que les señale lo taraos que están.

Son como la pez pegada al fondo del barril de este, nuestro foro. Dan saborcico al mejunje y mantienen musculado el dedo de la ruedecilla del ratón del resto de foreros.
Es que efectivamente, son en mayor o menor medida foreros monologueros. No interaccionan realmente con nadie. Son como spam, como un anuncio molesto. Hablarles es como gritar a la tele.

Poner mi nombre al lado de @dakilla solamente puede derivar en cópula erótica

Puedo asegurar que mis seguidores sí leen mis intervenciones, nadie queda en la tradición a gloria póstuma como uno de los mejores de la historia sin haber aportado nada, son hitos que jalonan una trayectoria con sus vicisitudes. Suelo responder a las objeciones como en las disputaciones medievales escolásticas hasta el foro estudiantil de Davos.

Con cachondo no te metas, hijoputa.

Que me contestes cuando te pregunto cosas, hijo de la gran puta.

Sí claro, con lo loco que estás te va a contestar. Seguro que le das miedo, y bien que hace.

Entre pedófilos os defendéis, ¿Eh? Toma un hijoputa.

Pero qué pedófilo, si ha subido fotos de hipopótamo octogenarios como el sumun de atractivo femenino. A eso supongo que se referirá con que no ovulen.

Las conclusiones (erradas) las has sacado tú, que tienes la mente enferma.

Editado cobardemente:
Poner mi nombre al lado de @dakilla solamente puede derivar en cópula erótica

Puedo asegurar que mis seguidores sí leen mis intervenciones, nadie queda en la tradición a gloria póstuma como uno de los mejores de la historia sin haber aportado nada, son hitos que jalonan una trayectoria con sus vicisitudes. Suelo responder a las objeciones como en las disputaciones medievales escolásticas hasta el foro estudiantil de Davos.

Uno que sabe de qué va el tema. Y de qué no va.

Con cachondo no te metas, hijoputa.

Sí claro, con lo loco que estás te va a contestar. Seguro que le das miedo, y bien que hace.

¿Tú le tienes miedo serdo? Subió un vídeo a cara descubierta y parece buen muchacho, si no lo conociese y se me acercase por la calle, para venderme una papelilla sobre una rifa de jamones, yo se la compraría.

Uno que sabe de qué va el tema. Y de qué no va.

Sin embargo, nadie responde a las cuestiones fundamentales.

¿Por qué se fundaron las universidades y los colegios mayores de estudiantes?
Si en sus orígenes medievales desde las escuelas palatinas a catedralicias bastaban cuatro facultades, ¿cómo han parecido tantas titulaciones en la modernidad? ¿Cuál es la justificación de los planes de estudio aprobados en el ministerio de educación y ciencia?

¿Cómo es posible que la escolástica como método en estructura argumentativa para la enseñanza, llegara hasta el siglo XVII?
¿Por qué tal cambio de paradigma no se produjo en las fases del Renacimiento, sino a partir de la Ilustración?

¿Cómo se transformó el foro de Davos del debate universitario a cuestiones de macroeconomía y metafinanzas?

Sin embargo, nadie responde a las cuestiones fundamentales.

¿Por qué se fundaron las universidades y los colegios mayores de estudiantes?
Si en sus orígenes medievales desde las escuelas palatinas a catedralicias bastaban cuatro facultades, ¿cómo han parecido tantas titulaciones en la modernidad? ¿Cuál es la justificación de los planes de estudio aprobados en el ministerio de educación y ciencia?

¿Cómo es posible que la escolástica como método en estructura argumentativa para la enseñanza, llegara hasta el siglo XVII?
¿Por qué tal cambio de paradigma no se produjo en las fases del Renacimiento, sino a partir de la Ilustración?

¿Cómo se transformó el foro de Davos del debate universitario a cuestiones de macroeconomía y metafinanzas?

Puto pesao pretencioso sin gracia ni talento: ¿te suena algo como el Trivium y el Quadrivium? Ahí tienes la respuesta a tus pajas mentales de loco.

Las putas de los polígonos no tienen dientes, es una vida de ansiedad que necesita ser camuflada con sustancias adictivas que producen diarrea.

Atrás
Arriba Pie