Leibn
Clásico
- Registro
- 15 Ene 2012
- Reacciones
- 2.759
Hazlo tú si tienes huevos
Ya lo he hecho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo he hecho.
Así no.
Así sí:
Cállate ya, puto retrasado, que llevas 15 años dando pena en este subforo de mierda con tus contestaciones de retrasado. Cíñete a perseguir putas cuando vas a trapichear al Raval y a insinuar que eres un triunfador por haber abusado de menores, que es lo único para lo que sirves, puto tarado.
¿Hay algún rastro de abuso a menores de rascamor?
De acoso e insinuaciones veladas que él percibe como provocadoras y por lo tanto graciosísimas, y de acoso sexual a adultas también.
Envidia su éxito, no has visto sus fotos con la del tanga rojo y la de los 125 euros en billetes de 10?¿Pero le conoces de la terreta o es que estás loco y te has obsesionado con este pobre forero porque sus pesadillas así te lo ordenan?
¿Pero le conoces de la terreta o es que estás loco y te has obsesionado con este pobre forero porque sus pesadillas así te lo ordenan?
Lo conozco de ser un imbécil en el foro.
Hubo un tiempo en el que sería inexacto decir que me obsesioné, pero me pareció identificar una parada de metro concreta en algunas de sus fotos rutinarias de mierda, y estuve un tiempo fijándome mucho cuando cogía esa línea. Fue la época en la que usaba el metro porque trabajaba de noche en Barcelona. También enseñé su foto a algunos compañeros de puerta que entre semana trabajaban de seguridad en el metro por si lo veían. Digamos que durante un tiempo tuve muchísimas ganas de conocerlo en persona.
Bueno, como forero es expectacular.
Me parece que sí a todo.¿Pero le conoces de la terreta o es que estás loco y te has obsesionado con este pobre forero porque sus pesadillas así te lo ordenan?
Me parece que sí a todo.
Que tengan buenas tardes, amabilísimos caballeros.
Así no.
Así sí:
Cállate ya, puto retrasado, que llevas 15 años dando pena en este subforo de mierda con tus contestaciones de retrasado. Cíñete a perseguir putas cuando vas a trapichear al Raval y a insinuar que eres un triunfador por haber abusado de menores, que es lo único para lo que sirves, puto tarado.
Es un puto retrasado que en este subforo vivió durante años de hacer la puta gracieta de soltar posts monolínea sobre no sé qué hostias del acervo genético.
Es el único forero al que he tenido ganas de abrirle la puta cabeza.
Yo empecé a enemistarme porque en un hilo del rapiñas le dije que no se entendía una mierda de lo que escribía, ya ves tú, a raíz de eso se lo guardó y empezó a darme hijos de puta o ahs furtivos, a los que le respondo cuando me da el telele.
Es nuestro rollo.
Tú dedícate a lo único que sabes hacer puto acomplejado. A levantar hierros como un enfermo mental sin diagnosticar. Y forear como el amargado catalanista que eres. Tu sigue así, sigue. Hasta que algo en mí haga click y vaya a por ti y a por la zorra gorda de tu novia y os revierte como lo que sois: mierda. Tranquilo que todo suma.
Es un ser mezquino, miserable, resentido y muy cobarde. Una auténtica rata.
amargado catalanista

pero luego competía con la camiseta española en los campeonatos esos de hacer cucamonas en una tarima. Bueno iba en tanga, pero representando a ESPAÑA, eso yes.pero luego competía con la camiseta española en los campeonatos esos de hacer cucamonas en una tarima. Bueno iba en tanga, pero representando a ESPAÑA, eso yes.
Si ya me lo has explicado muchas veces, pero me sigue haciendo mucho JIG cada vez que me acuerdo, que le voy a hacer.Mi mejor amigo del mundillo es francés pero vive en Platja d'Aro, así que ha estado compitiendo en la nuestra porque es lo que le tocaba a efectos administrativos. El mes que viene se va a vivir a Suiza, así que si siguiera siendo amateur le tocaría federarse allí.
No te lo puedo explicar de forma más sencilla.
Si ya me lo has explicado muchas veces, pero me sigue haciendo mucho JIG cada vez que me acuerdo, que le voy a hacer.
Cómo va ase cosa mia si el que sale en tanga a hacer posturitas representando a España siendo indepe catalán eres tú. Desde luego tienes unas cosas...Bueno, pero eso es cosa tuya, yo no puedo sentirme interpelado por cualquier tontería que te haga gracia a ti. Aprende a contener tus múltiples y extasiantes emociones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.