Borrachera en Londres y acabo con una Kathoy forrada

Joder D'Artagnan, ¿Es que esperabas otra cosa que no fuera lluvia de piedros?
:lol::lol::lol:

No era una tía, y no era un tío; era un shemale. Y tu no eres maricón, porque no era un tío; ni tampoco hetero, porque no era una tía. Tu eres un vicioso de la hostia y eso no te lo quita nadie.:lol:

¿Que lo disfrutaste? ¡Ahí tus huevos!

Por cierto, te lo podías currar un poco y echar un vistazo a páginas de trabolos asiáticos en Londres (que fijo que era pilingui). Lo mismo hasta das con ella. :lol:

Saludos crack!!
 
Joder D'Artagnan, ¿Es que esperabas otra cosa que no fuera lluvia de piedros?
:lol::lol::lol:

No era una tía, y no era un tío; era un shemale. Y tu no eres maricón, porque no era un tío; ni tampoco hetero, porque no era una tía. Tu eres un vicioso de la hostia y eso no te lo quita nadie.:lol:

¿Que lo disfrutaste? ¡Ahí tus huevos!

Por cierto, te lo podías currar un poco y echar un vistazo a páginas de trabolos asiáticos en Londres (que fijo que era pilingui). Lo mismo hasta das con ella. :lol:

Saludos crack!!

Lol, lo de ojear las webs no es ninguna mala idea, pero la verdad es que Londres debe estar lleno de clubs donde aparezcan estas shemales. Y yo soy vago en verano :lol:

Y no, no me esperaba otra cosa aparte de una lluvia de piedros y algun que otro gesto de solidaridad por mamones que se la hubiesen follado igual que yo.

Bechis
 
Eres un maricon de mierda, no le des mas vueltas.
 
Pero vamos a ver, mientras le enculabas los huevecillos del bicho te rebotaban en los muslos si o no??

Es que si dices que te la chupan, pues bueno, es de maricón, pero en el pueblo aún te dejaríamos entrar pero joderla con el twister colgándole y los chivones dándote en la garra, joder, que si, que muy valiente, que borracho, que tenía el sobaco depilao y todo lo que tu quieras pero en el pueblo no entras.

Siempre se ha comentado en el pueblo que para esas cosas están las terneras que si las tienes bien cogidas y con el pienso en el morro, tienen una vágina bien caliente y acogedora, cientos de veces mejor que el culo de un shemale y el potorro de una gitana.
 
D´Artagnan rebuznó:
Uno: Yo me dediqué al culo. Y al que no le gusten los culos, que levante la mano.

Dos: ¿Qué coño pinta la mujer de Pherseo aqui?

Tres: Prefiero follarme a una shemale con polla que esté buena que a una mujer fea, gorda y negra. Palabra de D´Artagnan.

Y ya vale de broncochat, coña.

:93
 
Se deberia pasar este hilo al general para que toda la peña le dijera maricon a este tipo, a ver si se entera de una puta vez.

MARICÓN
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no me parece mal, oye, pero es mi opinión. Fóllate lo que quieras, eres libre y siempre me parecerá bien casi lo que sea, pero tiene un nombre, chico.
Bueno, no. Edito: bisexual.
 
Mira que sois paletos y de pueblo. Ante la posibilidad de poder llamar a otro Maricon, es que no hay mas que pensar...Venga, todos a llamarle MARICON, MARICON, MARICON....Ja JA JA....que divertido....como en el cole.
 
Una duda existencial, cuando se la follo, usted saco la polla llena de mierda? se la chupo luego?
 
Una duda existencial, cuando se la follo, usted saco la polla llena de mierda? se la chupo luego?

Las profesionales del secso, y más si solo pueden tomar por el culo como la fulanilla traviesa que nos ocupa, cagan a media tarde lavativa mediante y así salen con los intestinos limpios y relucientes a la caza de seres de lulz como nuestro amigo D'Artagnan. Como viven de su culo, sincronizan su actividad intestinal con su vida social y/o profesional.
Es cuando te ligas una borracha y le petas el cacas cuando juegas al aspersor de mierda.
 
Una duda existencial, cuando se la follo, usted saco la polla llena de mierda? se la chupo luego?

Yo no follo sin condón, y éste precisamente salió limpito y brillante.

semensatan rebuznó:
Es cuando te ligas una borracha y le petas el cacas cuando juegas al aspersor de mierda.

Por eso hay que esperar a que despierte con resaca y le de por ir al baño a vomitar y cagar. Después de eso, pista libre.
 
D´Artagnan rebuznó:
Yo no follo sin con Don Trabolo, y éste precisamente salió limpito y brillante.

Tenía que hacerlo. :lol::oops::oops::lol:


D´Artagnan rebuznó:
Por eso hay que esperar a que despierte con resaca y le de por ir al baño a vomitar y cagar. Después de eso, pista libre.

O eso o usar preservativos marrones. Si no puedes escapar de la hez, mimetízate con ella. :lol:
 
D´Artagnan rebuznó:
Que ella se dio cuenta de que quería ser mujer a los 7 años y empezó a tomar hormonas. Que a los 16 se puso pechos. Y que en un par de meses completaría la "obra".

¿A nadie le ha llamado la atención esto???... ¿Joder??? :shock: :shock:

¿Esto es en serio?
 
Tengo una foto de el shemalotte en cuestión tomada esa misma noche
thump_30932611250976317043.jpg

Adivinen donde termino el dildo que lleva en la mano.
 
Arriba Pie