Borrachera en Londres y acabo con una Kathoy forrada

Ésta es la respuesta políticamente correcta que nuestro amigo Dartagnan espera

A mí lo políticamente correcto me la suda tres pueblos hoyga.

Lo que está claro es que algo se le remueve en los intestinos, si no fuese así no hubiese necesitado abrir un hilo para confesar su hazaña y que los foreros le den una palmadita en la espalda

La verdad es que el hilo lo abro para disfrute general y para ver hasta donde llega la tolerancia sexual del forero medio hacia otro forero medio.

DifamadorAgresi rebuznó:
Yo no se qué pensar visto las fotos pero las fotos se pueden modificar hamijo y claro solo tu has estado con ella, por que no le pides una foto y la pones aquí hamijo?

Lo haría gustoso, pero como podrás imaginar no la he agregado al msn ni nada parecido.

Feverish rebuznó:
Dartañan o eres más maricón que un palomo cojo o dentro de unos años tendrás que ir a terapia gracias a este suceso...

Si no tuve que ir a terapia después de follarme hace años a una menor grillada (que no con grilletes) ,estando yo borracho y ella más, en la puta calle y mientras los colegas miraban, no creo que deba ir a terapia ahora.

Por cierto, ¿ella se corrió? ¿le hiciste correr tu solo con la petada de culo o ella se masturbaba a la vez? ¿notaste su próstata, su culo era distinto al de una tía? Aprovecho para satisfacer dudas personales, ya que estamos. :lol:

Cuando digo que se comportó como una mujer es que no se corrió ni se agarró la polla en plan tio ni nada :115

La verdad es que estaba borracho, pero el culo me pareció un culo normal y corriente. Piel suave como el de las mujeres acostumbradas a la buena vida y agujero fácil de penetrar, pero claro, eso sería por el uso ya.

Feverish rebuznó:
¿Es mi imaginación o estais aprobando que el chaval se haya follado a un shemalote?

Parece que la mayoría lo aprueba. Y en el foro putas me hubiesen puesto de hamo y tal.

Y para quien no crea que estas cosas/susodichas/sujetos/as pueden llegar a estar buenas, que se miren alguna página al respecto o pregunten a los foreros asiáticos.

Además, parece que Amroth estuvo a punto de caer en las garras de porcelana de una. Y lo que hace Amroth es güeno, sino ya la hubiese espichao por ahí.

PS: Al que ha sugerido que era una puta (ya no me apetece quotear). Yo también lo pensé. Es más, por un momento pensé acojonado que me esperaría una factura de 300 pounds al despertarme. Pero no me cobró. Y si era puta me da igual, yo hago caso a mi madre y solo follo con condón. Aunque sea una shemale.
 
Veras, en mi barrio, el chino del taller que hace las veces de confucio por alli tiene un dicho: "Aunque pintal opel colsa de lojo, ponel alelon, llantas momo, volante y escape de competicion, bajal suspension y quital asientos tlaselos, eso no conveltil-lo en un felali"
 
D´Artagnan rebuznó:
A mí lo políticamente correcto me la suda tres pueblos hoyga.

Cuando digo que se comportó como una mujer es que no se corrió ni se agarró la polla en plan tio ni nada :115

La verdad es que estaba borracho, pero el culo me pareció un culo normal y corriente. Piel suave como el de las mujeres acostumbradas a la buena vida y agujero fácil de penetrar, pero claro, eso sería por el uso ya.

Esto ya está mejor; esos son los detallitos que nos gustan.

Pero hay algo que no entiendo: ¿¿¡¡!!"comportarse como una mujer" es no correrse??!!?? Que yo recuerde, todas las mías se han corrido siempre, porque en ese aspecto soy HAMO. Como todos por aquí, vaya :-D :-D

En fin, que dicho de otro modo, a mí, de haberme lanzado y ya puestos en faena y hasta el culo de alcohol como dices que estabas, sí que me habría molado verle hacerse un buen pajote castellano (durante el encule, mejor aún). No creo que me hubiera lanzado a hacérselo yo, pero mirar el espectáculo, pues sí, la verdad.

Vaya mierda de recuerdo del polvo le debio quedar a tu travelo. Nada, tranki, ese ya no te llama en la vida :-D
 
Vaya mierda de recuerdo del polvo le debio quedar a tu travelo. Nada, tranki, ese ya no te llama en la vida :-D

El culo se le quedó como la boca de Slk, supongo que eso es lo que buscaba. Yo ya le dije eso de "si quieres ser mujer, esto es lo que tendrás".

Me reconcome ahora lo de la play 3 y el portatil...
 
D´Artagnan rebuznó:
El culo se le quedó como la boca de Slk, supongo que eso es lo que buscaba. Yo ya le dije eso de "si quieres ser mujer, esto es lo que tendrás".

Me reconcome ahora lo de la play 3 y el portatil...

Si, como yo me quedé con las ganas de hacerle fotos del medio coño que decía tener. Siempre me pregunto qué clase de carnicería tendría ahí abajo.

Y porqué no decirlo, de follarme aquellas peras de piel aceitunada...:lol:
 
Dartañan que sepas que lo que opina el forero medio está en los tags y no en lo que ponen estos cuatro degenerados que por tal de clavarla se la meterían a una tortuga...
Tu te has follado a un tío por mucho que se tunee y eres un pedazo de maricón, si te da igual lo de ser de maricón y tal por mi perfecto pero vamos yo no te recomendaría comentarlo en ninguna cena si algún dia tienes suegros o algo
 
HIIIJOO DE PUUUUUUUTAA!!!!!! pero que envidia me estas dando, cabronazo!!!!
Mira, yo llevo en londres una temporadita,. ya me voy. y en este tiempo he estao basicamente rodeao de españolitas, muy monas ellas, pero que a lo mas que aspiran es que las agregues en el PUTO FACEBOOK para asi tener mas amiguitos. Las españolas no FOLLAN , hecho incontestable...
en resumen, he estado peridendo el tiempo, y ahora veo, que en LONDON habia otros mundos....y me los he PERDIDO.....TE ODIO..TE ODIO MUCHO..
JOER, el que TE llame MARICON por follarte una travesti es un RETRASADO absoluto. El sexo con shemales es algo que hay que probar en la vida....
UN DIA qu eestabamos por la zona del barrio chino pasamos delante de un bar KU BAr o algo asi, con bastante gays, y entre ellos habia una pedazo hembra espectacular (culazo, supertetas, superfemenina, con ropa ultra marcona, es decir todas las pistas indican SHEMALE). Pues nada, yo me quede por alli como despistao echandole el ojo y veo que ella me ficha y tambien empieza a mirar. Cogi el movil y me puse a disimular...mirandola...y ella que seguia mirandome.....JOER...y yo con todos los monguis españoles al lao no podia hacer nada!!!
HAS HECHO DE PUTA MADRE!!!
yo no estrai avergonzado ni arrepentido...solo tengo PUTA ENVIDIA.ARRRRRRRGGGG
 
Joder menudo ascazo de tía la que llevas en el avatar CABRON
 
yogarci rebuznó:
HIIIJOO DE PUUUUUUUTAA!!!!!! pero que envidia me estas dando, cabronazo!!!!
Mira, yo llevo en londres una temporadita,. ya me voy. y en este tiempo he estao basicamente rodeao de españolitas, muy monas ellas, pero que a lo mas que aspiran es que las agregues en el PUTO FACEBOOK para asi tener mas amiguitos. Las españolas no FOLLAN , hecho incontestable...
en resumen, he estado peridendo el tiempo, y ahora veo, que en LONDON habia otros mundos....y me los he PERDIDO.....TE ODIO..TE ODIO MUCHO..
JOER, el que TE llame MARICON por follarte una travesti es un RETRASADO absoluto. El sexo con shemales es algo que hay que probar en la vida....
UN DIA qu eestabamos por la zona del barrio chino pasamos delante de un bar KU BAr o algo asi, con bastante gays, y entre ellos habia una pedazo hembra espectacular (culazo, supertetas, superfemenina, con ropa ultra marcona, es decir todas las pistas indican SHEMALE). Pues nada, yo me quede por alli como despistao echandole el ojo y veo que ella me ficha y tambien empieza a mirar. Cogi el movil y me puse a disimular...mirandola...y ella que seguia mirandome.....JOER...y yo con todos los monguis españoles al lao no podia hacer nada!!!
HAS HECHO DE PUTA MADRE!!!
yo no estrai avergonzado ni arrepentido...solo tengo PUTA ENVIDIA.ARRRRRRRGGGG


Yo creo que tener ganas de tirarse a una tia con pollas es una manera de no aceptar que se es gay de verdad. Se empieza asi y se termina metiendose vibradores xxl por todo el ojal.
 
Feverish rebuznó:
Dartañan que sepas que lo que opina el forero medio está en los tags

Ya, y la voluntad del pueblo en el voto, no te jode.

jemelus rebuznó:
Yo creo que tener ganas de tirarse a una tia con pollas es una manera de no aceptar que se es gay de verdad. Se empieza asi y se termina metiendose vibradores xxl por todo el ojal.

Parece que ambas citas pueden contestarse con otra cita:

yogarci rebuznó:
y yo con todos los monguis españoles al lao no podia hacer nada!!!

Pues eso, el uno con los tags y el otro con los vibradores...los ejpañoles no suelen ser buena compañía fuera del país. Bueno, ni en el :lol:

No voy a decir que follarse Shemales sea cool, porque fue un accidente y no se si lo repetiría. Pero el hedor a Opus Dei de algunos foreros es más lamentable que un pedo de ladyboy seguro.
 
jemelus rebuznó:
Yo creo que tener ganas de tirarse a una tia con pollas es una manera de no aceptar que se es gay de verdad. Se empieza asi y se termina metiendose vibradores xxl por todo el ojal.

yo me he tirao shemales y JAMAS me he metido ni me metere vibradores...
A ver, el que es gay se va directamente con tios, no se va con shemales. un gay jamas se tiraria una shemale
 
D´Artagnan rebuznó:
los ejpañoles no suelen ser buena compañía fuera del país. Bueno, ni en el :lol:

Porque a ti te mola la compañia de tios con tetas y normalmente los españoles no somos asi.

yogarci rebuznó:

Te pediria que cambiaras de avatar, la tia esa tiene que tener sidra en el coño ademas de que es horrenda. Es tu madre?
 
jemelus rebuznó:
Porque a ti te mola la compañia de tios con tetas y normalmente los españoles no somos asi.



Te pediria que cambiaras de avatar, la tia esa tiene que tener sidra en el coño ademas de que es horrenda. Es tu madre?

¿Estamos inspirados hoy, eh?
 
D´Artagnan rebuznó:
¿Estamos inspirados hoy, eh?

No mas que tu el otro dia que te follastes a un tio con tetas. Habia escuchado que en el pais vasco no se follaba, pero tener que irte a londres para que una maricon asiatico te follara, es un poco demasiado no?
 
jemelus rebuznó:
No mas que tu el otro dia que te follastes a un tio con tetas. Habia escuchado que en el pais vasco no se follaba, pero tener que irte a londres para que una maricon asiatico te follara, es un poco demasiado no?

Uno: Follaste, sin esa s al final. So analfaburro. Por no hablar de la acentuación.

Dos: La maricona asiática no me folló, fue más bien al revés.

Tres: Tranqui, yo también estaría con el "Troll Mode" en ON si ,como tú, no me hubiese follado al travelo de la esquina ni follando. Pero no es plan de tomarla con los foreros hoyga!
 
D´Argtanan, que no. Que vivir engañado es lo último. Que no hay más cera que la que arde.

Te follaste a un tio, se desnudó, hubo contacto carnal, viste un pene colgando y sufriste una erección si te lo follaste. Un tio al que no le gustan los tios nunca empalmaría, ni se sentiría comodo compartiendo cama con alguien que tenga polla.
 
Slk rebuznó:
D´Argtanan, que no. Que vivir engañado es lo último. Que no hay más cera que la que arde.

Te follaste a un tio, se desnudó, hubo contacto carnal, viste un pene colgando y sufriste una erección si te lo follaste. Un tio al que no le gustan los tios nunca empalmaría, ni se sentiría comodo compartiendo cama con alguien que tenga polla.

No porque tenga polla deberíamos considerar a esta persona hombre. Entonces cuando se opere ya no lo será?

Es como llamar mujer a Pherseo por tener tetas.
 
D´Artagnan rebuznó:
No porque tenga polla deberíamos considerar a esta persona hombre. Entonces cuando se opere ya no lo será?

Es como llamar mujer a Pherseo por tener tetas.

Va no me jodas. ¿Como vamos a llamarle? Tiene polla, un organo sexual masculino, y te gustó porque empalmaste. Te gustan las pollas, llámalo como quieras.

La mujer de Pherseo es una mujer, negra y fea pero una mujer. No es comparable follarse a una mujer fea que follarse a un hombre ( o ser con pene, como te gusta a ti llamarlo )
 
Si tiene polla es tío, así de sencillo.

Te follaste a un tío y encima te corriste. La próxima vez pídele que te la meta él a tí y que deposite su semen en tu aparato excretor, seguramente lo disfrutarás tanto o más.

Aceptalo tío, eres maricón, muy maricón.

Soy psicólogo y tengo casos como tuyo en mi consulta todos los días, lo peor es reprimirlo.
 
Hago un llamamiento a los travestis de la sala:


POR FAVOR, SAQUENSE LAS POLLAS Y METANSELAS EN LA BOCA A D´ARTAGNAN, QUE YA CANSA TANTO JUSTIFICAR SU MARICONISMO. GRACIAS.
 
Slk rebuznó:
Te gustan las pollas, llámalo como quieras.

La mujer de Pherseo es una mujer, negra y fea pero una mujer. No es comparable follarse a una mujer fea que follarse a un hombre

Uno: Yo me dediqué al culo. Y al que no le gusten los culos, que levante la mano.

Dos: ¿Qué coño pinta la mujer de Pherseo aqui?

Tres: Prefiero follarme a una shemale con polla que esté buena que a una mujer fea, gorda y negra. Palabra de D´Artagnan.

Y ya vale de broncochat, coña.
 
D´Artagnan rebuznó:
Uno: Yo me dediqué al culo. Y al que no le gusten los culos, que levante la mano.

Va, hombre de Dios :lol: Te dedicaste al culo sintiendo una polla por ahi en medio. También me gusta besar la boca de una mujer, no cualquier boca, sino la de una mujer, también los tios tienen boca pero no me gusta meterles ahi la lengua


D´Artagnan rebuznó:
Dos: ¿Qué coño pinta la mujer de Pherseo aqui?

Tres: Prefiero follarme a una shemale con polla que esté buena que a una mujer fea, gorda y negra. Palabra de D´Artagnan.

Y ya vale de broncochat, coña.

Malentendido, lo leí mal, y no por ello dejas de ser maricón
 
D´Artagnan rebuznó:
Uno: Yo me dediqué al culo. Y al que no le gusten los culos, que levante la mano.--- A mi los culos de tio no me van. No le comeria el culo a Torbe, por ejemplo.

Dos: ¿Qué coño pinta la mujer de Pherseo aqui?--- La mujer de Pherseo es un icono foril, como Leto o Josekito, y cabe en cualquier sitio (el patron de su patera lo atestigua).

Tres: Prefiero follarme a una shemale con polla que esté buena que a una mujer fea, gorda y negra. Palabra de D´Artagnan.--- Pues claro, porque eres MARICON.

Y ya vale de broncochat, coña.

Otra vez.


MARICON
 
Arriba Pie