mañana tengo una cena con una calientapollas!

• Iniciador del tema Iniciador del tema JoiNer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magreandose con to dios estando contigo!Joder tio.no lo consientas,es un puton de quinta,eres masoquista o te gusta mirar,mandala a la mierda,no te cortes,tirale la cena por encima.....y no le pidas perdon simplemente disculpate.Vete de putas,en tu situacion es altamente recomendable.

Un saludo.

t´agrada la pastanaga???

uoooooooooooooooooooooooooooooooooH!!!

scard3.jpg

PicaRa^_^ rebuznó:
t´agrada la pastanaga???

scard3.jpg

No jodas que ahi pone "te gusta el pimiento? uoooooooooh!!" en valenciano...

Benito rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
t´agrada la pastanaga???

scard3.jpg

en realidad pone te gusta la zanahoria???

Pimiento es "pebrot", pero todo esto en es catalan, que es como yo veia la serie , el doblaje al valenciano no me gustaban las voces y por eso lo veia en la Tv3.

* En valenciano zanahoria es "safanòria" y pimiento es "pebrera"

PicaRa^_^ rebuznó:
Benito rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
t´agrada la pastanaga???

scard3.jpg

en realidad pone te gusta la zanahoria???

Pimiento es "pebrot", pero todo esto en es catalan, que es como yo veia la serie , el doblaje al valenciano no me gustaban las voces y por eso lo veia en la Tv3.

* En valenciano zanahoria es "safanòria" y pimiento es "pebrera"

Yo prefería ver en canal 33 "Bola de Drac" porque me gustaba mas el doblaje que el de canal 9...

:oops: :oops: :oops: :oops:

Zoquetemen "es paregut pero no es lo mateix" Over

y que pasa, que no se puede ir con una tia a cenar y a tomar algo

esa tia tiene que pollar contigo y sino puerta

siempre pensando en lo mismo

Zoquetemen rebuznó:
Yo prefería ver en canal 33 "Bola de Drac" porque me gustaba mas el doblaje que el de canal 9...

yo las series de anime tambien las prefiero ver en catalan en el 33, no seporke pero si las veo en castellano ya no es lo mismo, y me suena raro, alomejor es por ke desde pekeña siempre las he visto asi, ya ke la Tv3( o canal33) siempre ha tenido una mejor programacion en cuanto a estas series, desde hace muchos años ke aposto por las series de anime o manga y la verdad eso se agradece.

Eso si estoy cabreadisima con ellos porke compraron solo la primera temporada de Inuyasha y aki una ke se ha kedado a dos velas !!!!
dgREGERGERGERGOKE^WOGKÊIÔG Iopkfpoç
ASCO ¬¬

:13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13

Las series en TV3/C33 mejor que en Canal9, siempre empezaban antes, te acostumbrabas a las voces y ya era dificil cambiar luego, aunque te venia bien el Canal9 por si echaban un capítulo que te habías perdido en TV3.

La mejor serie MUSCULMAN! Os acordais? Esos luchadores con nombres como Robin de les Estreles o Menja-Tallarins, que tiempos aquellos...

PicaRa^_^ rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:

yo las series de anime tambien las prefiero ver en catalan en el 33, no seporke pero si las veo en castellano ya no es lo mismo, y me suena raro, alomejor es por ke desde pekeña siempre las he visto asi, ya ke la Tv3( o canal33) siempre ha tenido una mejor programacion en cuanto a estas series, desde hace muchos años ke aposto por las series de anime o manga y la verdad eso se agradece.

Eso si estoy cabreadisima con ellos porke compraron solo la primera temporada de Inuyasha y aki una ke se ha kedado a dos velas !!!!
dgREGERGERGERGOKE^WOGKÊIÔG Iopkfpoç
ASCO ¬¬

:13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13

Yo todo el anime lo he visto en castellano... y me acuerdo que una vez que fui a barcelona a ver a mi tio, vi en una tele de un bar que salia bola de dragon, y cuando escuche la voz que le habian puesto a Son Goku me cague en san petersburgo.

De todas formas, si ya las ves en japones, flipas porque las voces que tienen alli son mazo de chillonas siempre, mazo raras, porque los orientales son malos actuando hasta para doblar. Por ejemplo, se nota mucho en "el puño de la estrella del norte" cuando el tio ataca, no le doblan la voz, y le sale una voz de maricona que parece un castrati a punto de estornudar

No sé tío, si lo qie quieres es follártela y hasta ahora no pudiste hacerlo, te recomendaría o bien que se lo digas directamente a ver que es lo que quiere ella, o bien que te busques a otra.
Si no, invítala y trata de seducirla, ya debes saber cómo hacerlo.
Y, como ya te han dicho por ahí, no todo en la vida es follar.

YO todo el anime ke me bajo es en catalan o en j V.O subtitulado al castellano, y si es alggo ke no encuentre asi pues en castellano, pero me sigue sonando raro.

Shin chan por ejemplo en castellano no me hace ni gracia con la voz esa ke le han puesto de lelo, en cambio en catalan diga lo ke diga me meo, por ke mas ke lo ke dice es como lo dice.

uooooooooooooh!

Estoy con vosotros, muchas series anime dobladas en castellano suenan mu mu raras... Pero es eso, el costumbre. Chupando tele (y dibujos) desde muy pekes, y ahora tenemos el oido acostumbrau, aun asi, creo ke muchas de las voces dobladas en spanish estan muy mal pilladas...

Cambio de tema del hilo + hablar del nuevo como si na, ves, esto es lo ke me referia defendiendo un poco el "foro-chat" a veces se mejoran los temas de ke se habla....a veces se empieza uno ke interesa mas a algunos foreros, mil cosas. El tema foro-chat es mu dificil.

solo informar ke en este hilo aun no ha sugido el fenomeno ese denominado foro-chat, solo se desvió el tema hasta otro

Sin mas se despide la admin-pokemon :oops:

Yo tengo la de Ghost in the shell en v.o. y en castellano, y joder, las voces y eso no se parecen en nada, es como si fueran dos peliculas.

En cuanto salga la serie, sea como sea tengo que pillarla.

Ha ver amigos yo no soy el mas indicado para dar consejos ya que todavia soy nuevo por aqui y no se muy bien como funciona vuestra dinamica en el foro pero creo que seria mejor si hablarais sobre cosas relacionadas con el hilo que plantea la gente. Yo no he estado en demasiados foros pero se suele respetar un poco de lo que habla la gente para que no se convierta en un caos sin sentido ok.

Venga

al menos dile que te la chupe para ir abriendo el apetito.

si luego no triunfas por lo menos quitaras el requeson

Ah, una cosa más: si solo buscas a las tias para follar, luego no esperes que te quieran por tí mismo :1

karamelito rebuznó:
y que pasa, que no se puede ir con una tia a cenar y a tomar algo

esa tia tiene que pollar contigo y sino puerta

siempre pensando en lo mismo

Vamos a ver,si solo quisiera ir a tomar algo y tal la llamaria "amiga" y no "calientanardos" ¿no?

Cuestión de conceptos.

Ahora no me vengais en plan "joo osea,solo va a follar", cuando muchas confunden a un tio con una tarjeta de crédito con patas.

Zoquetemen "trinchar,no trinchar..." Over

Atrás
Arriba Pie