Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.683
Zoquetemen rebuznó:¡¡jiaaajiaaajiaaaaa!!
Zoquetemen "dando consejitos" Over
Que grande la risa pueblerina aquesta!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zoquetemen rebuznó:¡¡jiaaajiaaajiaaaaa!!
Benito rebuznó:Zoquetemen rebuznó:¡¡jiaaajiaaajiaaaaa!!
Que grande la risa pueblerina aquesta!
PicaRa^_^ rebuznó:t´agrada la pastanaga???
uoooooooooooooooooooooooooooooooooH!!!
![]()
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Gústache o pemento?
![]()
Cuiiiiíño cuiiiiíño
Benito rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:t´agrada la pastanaga???
![]()
No jodas que ahi pone "te gusta el pimiento? uoooooooooh!!" en valenciano...
PicaRa^_^ rebuznó:Benito rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:t´agrada la pastanaga???
![]()
No jodas que ahi pone "te gusta el pimiento? uoooooooooh!!" en valenciano...
en realidad pone te gusta la zanahoria???
Pimiento es "pebrot", pero todo esto en es catalan, que es como yo veia la serie , el doblaje al valenciano no me gustaban las voces y por eso lo veia en la Tv3.
* En valenciano zanahoria es "safanòria" y pimiento es "pebrera"
yo las series de anime tambien las prefiero ver en catalan en el 33, no seporke pero si las veo en castellano ya no es lo mismo, y me suena raro, alomejor es por ke desde pekeña siempre las he visto asi, ya ke la Tv3( o canal33) siempre ha tenido una mejor programacion en cuanto a estas series, desde hace muchos años ke aposto por las series de anime o manga y la verdad eso se agradece.Zoquetemen rebuznó:Yo prefería ver en canal 33 "Bola de Drac" porque me gustaba mas el doblaje que el de canal 9...
![]()
![]()
![]()
![]()
Zoquetemen "es paregut pero no es lo mateix" Over
PicaRa^_^ rebuznó:yo las series de anime tambien las prefiero ver en catalan en el 33, no seporke pero si las veo en castellano ya no es lo mismo, y me suena raro, alomejor es por ke desde pekeña siempre las he visto asi, ya ke la Tv3( o canal33) siempre ha tenido una mejor programacion en cuanto a estas series, desde hace muchos años ke aposto por las series de anime o manga y la verdad eso se agradece.Zoquetemen rebuznó:Yo prefería ver en canal 33 "Bola de Drac" porque me gustaba mas el doblaje que el de canal 9...
![]()
![]()
![]()
![]()
Zoquetemen "es paregut pero no es lo mateix" Over
Eso si estoy cabreadisima con ellos porke compraron solo la primera temporada de Inuyasha y aki una ke se ha kedado a dos velas !!!!
dgREGERGERGERGOKE^WOGKÊIÔG Iopkfpoç
ASCO ¬¬
:13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13 :13
karamelito rebuznó:y que pasa, que no se puede ir con una tia a cenar y a tomar algo
esa tia tiene que pollar contigo y sino puerta
siempre pensando en lo mismo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.