Mañana todos a la calle vestidos de Pedobear

HerrPeter rebuznó:
Aquí existe un problema, cosa que ya he comentado en mis viajes con nativos de los distintos lugares que he visitado.

¿Qué hay que mirar? ¿El DNI (según el país) de los copulantes? ¿Su capacidad física para llevar a cabo el acto? ¿La aquiescencia de ambas partes?

La innata prepotencia de los occidentales hace que "lo correcto" sea lo que piensa y acepta la sociedad occindental, más allá de lo piense y acepte el resto del mundo. Todo parte de prejuicios basados, generalmente, en la religión.

Hay que mirar que no les causes un trauma y acaben de chaperos o fiambres por sobredosis de droja, hijo de puta enfermo. No metas la religión en esto.

HerrPeter rebuznó:
Aquí existe un problema, cosa que ya he comentado en mis viajes con nativos de los distintos lugares que he visitado.

¿Qué hay que mirar? ¿El DNI (según el país) de los copulantes? ¿Su capacidad física para llevar a cabo el acto? ¿La aquiescencia de ambas partes?

La innata prepotencia de los occidentales hace que "lo correcto" sea lo que piensa y acepta la sociedad occindental, más allá de lo piense y acepte el resto del mundo. Todo parte de prejuicios basados, generalmente, en la religión.

La naturaleza es más sabia que cualquier ser humano. Por ende se puede deducir que cualquier menstruante (al margen de la edad que tenga) está en posición de ser madre.

No quiero que mis palabras se entiendan como una apología de la pederastia, nada más lejos de la realidad, sino como una constatación de unos hechos innegables.

Este tío es amo, no entiendo por qué a todo el mundo le cae mal :lol:

Tyrion_Lannister rebuznó:
Hace ya mucho que no los veo, espero no haberles traumatizado con estos episodios (yo entonces tenia 18 o asi).

TodyRod.jpg

HerrPeter rebuznó:

La naturaleza es más sabia que cualquier ser humano. Por ende se puede deducir que cualquier menstruante (al margen de la edad que tenga) está en posición de ser madre.

No quiero que mis palabras se entiendan como una apología de la pederastia, nada más lejos de la realidad, sino como una constatación de unos hechos innegables.

Y lo dice en serio y se queda tan ancho. Lo que hay que leer.

¿Hacer apología de la pederastía? ¿Cómo vamos a pensar eso? No diga tonterías. :lol:

Clark Gable rebuznó:
Pues yo voy a buscar un foro importante de esa gentuza y lo voy a trollear, aunque sea solo.

Alguien dijo trollear, invasion o reventar foro ?? xd espero que para la proxima se me invite !!! :1

Atrás
Arriba Pie