Mañaneros

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElRichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañanero entiedo a partir de la 9/10, que ya suele ser pronto para conseguir quedar con alguna chica y a mi me suele costar. A las 6 lo más fácil es pillar las que aún están despiertas
Para mí si tuviera una fija antes de almorzar sería Meleta pura.

Para mí si tuviera una fija antes de almorzar sería Meleta pura.
A eso me refiero. A las 6 ó 7 casi imposible, por no decir del todo imposible. Sobre las 9 si que he conseguido quedar con alguna, aunque a partir de las 10 es cuando la mayoría abren sus... puertas

Carajillo, mamada, organizar la faena y almorçar.
El resto del día ya cuesta abajo. Deputamare.
Cómo lo sabes Peter. Vas más relajado. Sin estrés. Afrontas los problemas de otra manera. Las reuniones no se hacen tan duras. Debería ser obligatorio ir descargado a una reunión joder.

Carajillo, mamada, organizar la faena y almorçar.
El resto del día ya cuesta abajo. Deputamare.
Aixina es amic, no soy de carajillo sino de café solo pero bueno por mi zona cualquiera te diría un barrexat i al tall. Lo mismo que por la ribera donde dicen " Flori * al forigol se tomarían una arrancadora.

Yo por horarios aun mas dificil encontrar domingos por la mañana. A las 10 algunas casas abren (chinas/happyrooms) y he ido pero lo descarto. O cuando llegas estan todas durmiendo aunque te dicen que tienen varias o directamente la cita es tirar el dinero la mayoria de veces alguna hasta entra bostezando a la habitacion (y no el rato suficiente para poder aprovecharlo)

Y quien te prohíbe una paja antes de trabajar??
Pinchito amigo una paja con mis manos rasposas no es muy aconsejable, además desde que cumplí 50 no me da ganas.
Tu que eres del sector sabes cómo se te quedan las manos después de estar todo el día remolineando.
Salut amic.

Pinchito amigo una paja con mis manos rasposas no es muy aconsejable, además desde que cumplí 50 no me da ganas.
Tu que eres del sector sabes cómo se te quedan las manos después de estar todo el día remolineando.
Salut amic.
Totalmente entendible. Tú trabajas en el trabajo: antes de trabajar que trabajen otras

Salut amic.
Doy Fe, pero no me vengas llorando que soy mas viejo que tu y me la casco to los días.
Respecto a las manos, yo no uso sacapuntas para el lápiz, me lo paso así de lado por los cayos y punta nueva.
Tienes en Mercadoñas crema hacendado de oliva por 1.20€ 😜

Doy Fe, pero no me vengas llorando que soy mas viejo que tu y me la casco to los días.
Respecto a las manos, yo no uso sacapuntas para el lápiz, me lo paso así de lado por los cayos y punta nueva.
Tienes en Mercadoñas crema hacendado de oliva por 1.20€ 😜
Pinchito bon dia .
Tu és que eres más fuerte que el vinagre, y de cremas no me digas que gasto más en Atrix y Nivea que en señoras🤣🤣🤣
Salut amics.

Buenos dias, distinguido @piuaor,

Deciros que esta mañana @Pinchito y yo almorzaremos juntos, que no revueltos. Si quereis venir estais invitado. Hablad con él x privado.

Feliz dia!

Pinchito bon dia .
Tu és que eres más fuerte que el vinagre, y de cremas no me digas que gasto más en Atrix y Nivea que en señoras🤣🤣🤣
Salut amics.
Almorzaret, en el bar de Tato
Tatopagat!!!
Por una vez y sin que sirva de precedente, toy pensando en el título del hilo y si, puede que ahora me apetezca una buena mamada, pero luego to relajao tener que ir al tajo...
Que yo no soy @Scriptor con su sillón de cuero y calefacción en el despacho 😜

Tatopagat!!!
Por una vez y sin que sirva de precedente, toy pensando en el título del hilo y si, puede que ahora me apetezca una buena mamada, pero luego to relajao tener que ir al tajo...
Que yo no soy @Scriptor con su sillón de cuero y calefacción en el despacho 😜
De cuero no es pero si tengo sillón (silla ergonómica), calefacción o AA.
Todo no iba a ser malo.

Tengo dudas ¿de qué Tato?

- Protestato Leal Jumilla:
1740729280003.webp

- Tato Abadia
1740729691197.webp

Archivos adjuntos

• 1740729346481.webp
    1740729346481.webp
    61,9 KB · Visitas: 0
Última edición: