Mandar fax con outlook

sr_josemari

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Sep 2003
Mensajes
322
Reacciones
0
Me gustaria saber si se pueden mandar fax,antes los podia mandar con el modem de 56k pero ahora tengo un router wifi inalambrico y no se como hacerlo,he estado buscando pero no he encontrado nada aclaratorio,asi q si podeis decirme algo os lo agradecere,gracias.
 
No puedes mandar fax por adsl...
Un fax se manda por linea telefonica normal, RTB. Asi que ve a por tu viejo modem e instalalo.
 
Ok,tenia la esperanza porq aunque no he encontrado nada q dijera q si podia hacerlo tampoco he encontrado nada q me dijera q no pudiera hacerlo,ahora ya esta aclarado,instalare mi viejo modem y volvere a oir esos ruiditos de antaño jeje,muchas gracias.
 
He leido q con una cosa q se llama splitter se pueden mandar fax,y tambien a traves del microsoft outlook ,sabeis algo de esto??
 
El splitter, que yo sepa, es lo que montaban antes para separar la voz del adsl. Una roseta telefonica mas o menos.
 
Entonces supongo q el splitter separara la señal digital de la normal de telefonica y asi se podria usar para mandar fax tambien no??
No tengo ni idea,pero me ha dado por pensar en eso,es q a veces pienso.
 
1) BUSCA EN GOOGLE LO QUE ES UN SPLITTER ANTES DE PREGUNTAR ESTUPIDECES !!

2) QUE NO SE PUEDEN MANDAR FAXES POR INTERNET BERZOTAS !!

3) SI ALGUNA VEZ HUBIESES MANDADO UN FAX SABRIAS QUE ES NECESARIA UNA CONEXION PUNTO A PUNTO VIA TELEFONICA LERDO !!

4) HIJOPUTA !!
 
Arriba Pie