¿Manera de putear a un chuloputas?

Sra.Durden

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Feb 2006
Reacciones
0
Imagina que llevas un tiempo follandote a una chica con la mirada. Imagina que entablas una amistad. Que a diario, mientras le dices que buscas a una tia especial y que te gusta ir paso a paso con una mujer antes de lanzarte, te estas follando a la guarrona del pueblo e intentando follarte a toda mujer que se te cruce por delante,
Y ahora, imaginalo creyendo que la chica es deficiente mental y por ello, no tiene ni idea de lo hijo de puta que eres.

Con esta preciosa vision, pido a los foreros (o foreras empaticas) que piensen que acto puede realizar la amiga tomacafes para putear un poco al chuloputas que corre tras los aviones.

Gracias.

Resumen rebuznó:
Veamos, punto por punto. A ver si de esa manera aclaramos algo.

Este chico y yo llevabamos mucho tiempo con miraditas, sonrisitas, toqueteos, pa alla y pa aca. Asi que decidimos un dia ser amiguitos. De esos amiguitos que tienen una tension sexual que hasta los ciegos ven y estan esperando que uno de los 2 se lance para follar como conejos.

El, unos dias se me insinua y otros dias me cuenta su vida amorosa; unos dias me dice de salir juntos por ahi y otros no se nada de el. Cuando vuelvo a saber de el, me dice que no ha estado con ninguna mujer, para que yo no me ponga celosa y lo mande a paseo, pero con mis propios ojos y por los de otros me entero que se lo monta con otras. Luego, me dice mentiras para que yo no pierda el interes en el. A mi, antes de conocer su faceta de mentiroso patologico y chuloputas, me gustaba, pero a raiz de ello he perdido el interes en el, hasta el punto de que todo su atractivo fisico se ha quedado en - 5

No es una venganza en plan "voy a partirle las piernas", simplemente, como ya he dicho, es una venganza para que piense "joder, yo pense que la tenia loca por mi y veo que no" y se le bajen un poco los humos.

Y, el oligofrenico que dice que quoteo a todos los que postean aqui para llamar la atencion, se equivoca nuevamente, lo hago para explicar lo mejor posible la historia y se me pueda entender.

tía con carencias afectivas se comporta de forma promiscua para en el sexo encontrar la atención que necesita.

El tío ahora se ha cansado de follarte y estas jodida, preocuparte menos por joderle y mas por dejar de ser un saco de mierda sin autoestima.

Costra el Payaso rebuznó:
tía con carencias afectivas se comporta de forma promiscua para en el sexo encontrar la atención que necesita.

El tío ahora se ha cansado de follarte y estas jodida, preocuparte menos por joderle y mas por dejar de ser un saco de mierda sin autoestima.

En realidad, cuando un tio se esta riendo de ti, no hablamos de joderle por temas de autoestima, sino por principios.

Y por cierto, no me ha follado :lol:

¿Entonces?, no vendrás a decir ahora que eres una chica gordita/fea/deforme que ha pensando que el chaval se la quería follar y ahora esta picada por que el otro no quería nada.

Sra. Duran, me vi en una situación similar. Con el descaro que bajo el amparo de "somos amigos" él me contaba todas sus movidas sin poder decirle "vete a tomar por culo" porque... eramos amigos y nos tratabamos como tal. Hasta que llegó el día en que la estrategia que armé para enamorarlo dio resultado y me dijo que quería que le diera una oportunidad, que no solo quería follarme, sino ser mi pareja... ahí pude ser mala, muy mala y cruel... pero no lo fui :oops:

Donde ese hombre falla es en la sinceridad... yo lo pondría en evidencia de buen rollito "ay... que mentiroso eres, si esto, esto y esto... (carcajada...) venga ya hombre... a otra amiga ese cuento".

¿Entonces?, no vendrás a decir ahora que eres una chica gordita/fea/deforme que ha pensando que el chaval se la quería follar y ahora esta picada por que el otro no quería nada.

Pues no se porque motivo no ha pretendido follarme aun, para ser sincera. Creo que esta acostumbrado a que se lo pidan de rodillas y dandole gusto al cuerpo. Pero no soy gorda/fea/deforme. Tengo entendido que no es ninguna desgracia mirarme.

PD: No estoy picada, nunca me ha interesado el chaval realmente, pero me toca los ovarios que se haya intentado reir de mi y quiero cobrarmelas ¿es tan dificil de entender?

Debéis de tener 15 años, por que lleváis unos rollos que no entiendo.

¿El tema cual es? que intentaba ligarte mientras se follaba a otras y estas jodida por que el iba de príncipe azul ¿Es eso?.

amarie rebuznó:
Sra. Duran, me vi en una situación similar. Con el descaro que bajo el amparo de "somos hamijos" él me contaba todas sus movidas sin poder decirle "vete a tomar por culo" porque... eramos hamijos y nos tratabamos como tal.

Exactamente. Esa es la movida.

Hasta que llegó el día en que la estrategia que armé para enamorarlo dio resultado y me dijo que quería que le diera una oportunidad, que no solo quería follarme, sino ser mi pareja... ahí pude ser mala, muy mala y cruel... pero no lo fui :oops:

Ohh, como en las tipicas peliculas americanas...

Donde ese hombre falla es en la sinceridad... yo lo pondría en evidencia de buen rollito "ay... que mentiroso eres, si esto, esto y esto... (carcajada...) venga ya hombre... a otra amiga ese cuento".

Ya le he dejado caer eso varias veces y, ciertamente, le pone de mal humor, pero yo quiero dolor :twisted: :twisted:

Extravaganzza rebuznó:
Quizás simplemente es que no le gustas.

Le gusto. En eso no hay problema, le gustan todas.

¿El tema cual es? que intentaba ligarte mientras se follaba a otras y estas jodida por que el iba de príncipe azul ¿Es eso?.

Que me dice mentiras y se cree que es muy listo y yo muy tonta. Intenta hacerme creer que busca a una buena tia y todo eso, cuando es un huelebragas.
No estoy jodida por nada, te lo repito, solo quiero que alguien me diga como puedo putearlo un poquillo, para estar empate y vea que se ha equivocado.

Señora Durden, porque viste el club de la lucha y te identificaste pero mogollón, claro.

Y hablas de que un tio te vacila y te inventas el término tomacafés como si fuera un equivalente del pagafantas, claro.

Y tratas de hablar en términos poco precisos, pero en realidad ansías atención y que te supliquen que les cuentes tu interesantísima vida de mierda.

Y en realidad lo que te jode es que el chulazo hijoputa no te ha follado a tí, si no a tus amigas.

El problema es que tienes un gusto pésimo para los hombres y te has encoñado con el mas malote porque en tu cerebro primitivo sus cualidades de hijodeputa te parecen lo máximo.

Eres una calorra, hortera, adolescente y quieres a un chulazo para lucirlo por la calle. Vulgar cateta, para tí el cielo sería dejarte sobar por ese anormal en el asiento trasero de su coche tuneado.

Tienes lo que te mereces por pánfila.

Pues... si no está interesada porque pierde el tiempo en una amistad que parece obra da caridad? se ha convertido en la... tomacafes! :137 :137

¿No es más fácil pasar de él? digo yo... ¿Qué gana con verlo sufrir si no está interesada? A mi me da igual lo que hagan mis amigos y lo que me digan o dejen de decir de sus vidas privadas... y si mienten, les digo entre risas mentirosos y si siguen mitiendo, me sigo riendo de ellos.

wetamir rebuznó:
Señora Durden, porque viste el club de la lucha y te identificaste pero mogollón, claro.

Y hablas de que un tio te vacila y te inventas el término tomacafés como si fuera un equivalente del pagafantas, claro.

Y tratas de hablar en términos poco precisos, pero en realidad ansías atención y que te supliquen que les cuentes tu interesantísima vida de mierda.

Y en realidad lo que te jode es que el chulazo hijoputa no te ha follado a tí, si no a tus amigas.

El problema es que tienes un gusto pésimo para los hombres y te has encoñado con el mas malote porque en tu cerebro primitivo sus cualidades de hijodeputa te parecen lo máximo.

Eres una calorra, hortera, adolescente y quieres a un chulazo para lucirlo por la calle. Vulgar cateta, para tí el cielo sería dejarte sobar por ese anormal en el asiento trasero de su coche tuneado.

Tienes lo que te mereces por pánfila.

Vale, gracias por el psicoanalisis de mierda.

Pero la proxima intenta leer un poco mas. El chico no me gusta, no me he encoñado con el y no tengo intencion de sacarlo a pasear.

Y por cierto, tampoco se ha follado a ninguna de mis amigas, ni tiene tuneado el coche.

amarie rebuznó:
Pues... si no está interesada porque pierde el tiempo en una amistad que parece obra da caridad? se ha convertido en la... tomacafes! :137 :137

¿No es más fácil pasar de él? digo yo... ¿Qué gana con verlo sufrir si no está interesada? A mi me da igual lo que hagan mis hamijos y lo que me digan o dejen de decir de sus vidas privadas... y si mienten, les digo entre risas mentirosos y si siguen mitiendo, me sigo riendo de ellos.

No lo se. Supongo que me aburro mucho ultimamente, no hay mas hombres en mi vida y me da morbo saber hasta que punto puede llegar todo esto.

Ya, te lo digo claro... si te molesta que te cuente, si no quieres pasar de él y si quieres hacerle daño no es aburrimiento es que te gusta.

:87

Y si te da morbo saber hasta donde puede llegar... quieres que te folle duro, sin piedad, tirandote del cabello y pegandote en el culete :113

Muy tipico lo que voy a decir...pero no hay peor desprecio que el que no hace aprecio,si intentas hacerle una putada,el puto juego segurá,en cambio,si quieres joderle,pisale los huevos con un tacón de aguja...

Sra. no se por qué te enfadas. Vamos a ver. Le has visto el juego que trae y descubres que debajo de su fachada de hamijo hay un hombre con ansias de follarte. Que la sinceridad que simulaba era sólo para ir al catre.. bueno, yo me pregunto que coño te sorprende, individuos de estos hay a cientos, miles diría yo. La amistad entre hombres y mujeres es como agua y aceite.. puedes remover y remover e incluso creerte que la mezcla permanecerá estable pero no es verdad. Al final siempre habrá atracción sexual y las cartas se mostrarán.

Se puede ser conocido y amigo de unas horas pero cuando dos personas de distinto sexo quedan varias veces y se convierte en un habitual créeme que es que uno de los dos le gusta el otro -normalmente el hombre-. Estamos diseñados así.

Yo creo que deberías quedar menos y cada vez menos hasta que desaparezca de tu círculo íntimo. ¿Quieres una venganza? ahí no puedo ayudarte siempre he optado por alejar las personas que no me interesan y creo que cualquier iniciativa extra te perjudicaría y te haría incrementar el odio. Lo mejor es alejarle, que se note a ser posible y cuando te pregunte por qué no quedas con él le dices lo que te parece, aunque la verdad es lo que más jode.

"Oye mira que me he dado cuenta de cómo eres y te agradecería que no me saludaras, de verdad me gustaría mucho que no volvieras ha hablarme y que me consideraras a partir de ahora un desconocido porque así eres para mí desde el momento que te he visto en realidad cómo eres."

Media vuelta y hasta luego. Desde ese momento ni mirarlo ni hablarle ni contestar.

No se si te he ayudado de todas formas

Saludos.

amarie rebuznó:
Ya, te lo digo claro... si te molesta que te cuente, si no quieres pasar de él y si quieres hacerle daño no es aburrimiento es que te gusta.

:87

Pues me siento como una puber con su primer noviete del colegio porque si realmente me gusta, como dices, no lo siento asi.
Simplemente pretendo que se de cuenta que no soy tonta y que no me tiene en sus manos como piensa.

Y si te da morbo saber hasta donde puede llegar... quieres que te folle duro, sin piedad, tirandote del cabello y pegandote en el culete

Una cosa es que no me guste su forma de ser, otra cosa es que no este de buen ver. Esta muy bueno y evidentemente, practicaria el sexo duro olvidando el detalle de que es gilipollas perdido.

Toula Portokalos Captado. Ya lo tenia pensando, pero no estaba segura si daria resultado y perder la oportunidad de putearlo realmente.

Pd (que se me habia olvidado): El termino tomacafes no lo he inventado yo y es mas viejo que el pagafantas de los mismisimos.

telnus rebuznó:

Como le he dicho a Toula Portokalos tenia pensado hacerlo y es lo que hare.

Muchas gracias :136

amarie ¿Por que dices eso, mujer? ¿Por no admitir que aparte de sexo me encantaria darle un hogar e hijos?

No, por querer joder a un hombre que no le ha hecho nada malo realmente, que su unico pecado ha sido no intentar ligarla.

Sra Durden, si no le gusta el caballero, no quiere follárselo, no quiere tampoco hacer de tomacafés, es tan fácilcomo ir a buscar a un caballero que la folle como usted bien guste y pasar del huelebragas como usted dice, esa es mi opinión

Briconsejo de HOy: follad más y dejad de pensar en qué putear al personal, que se pierde más tiempo haciendo putadas y es un minutero valosísísímo para usarlo en otras cosas :lol:

amarie rebuznó:
No, por querer joder a un hombre que no le ha hecho nada malo realmente, que su unico pecado ha sido no intentar ligarla.

Si yo, por ejemplo, me enrollo con otro hombre en sus narices, o me olvido de su existencia ¿tampoco le estoy haciendo nada malo realmente, verdad? Pues ese es el tema, chica.

slezzar En esos planes ando, caballero.

Sra.Durden rebuznó:
amarie rebuznó:

Si yo, por ejemplo, me enrollo con otro hombre en sus narices, o me olvido de su existencia ¿tampoco le estoy haciendo nada malo realmente, verdad? Pues ese es el tema, chica.

slezzar En esos planes ando, caballero.

Despecho quizá?

Atrás
Arriba Pie