Sra.Durden
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Imagina que llevas un tiempo follandote a una chica con la mirada. Imagina que entablas una amistad. Que a diario, mientras le dices que buscas a una tia especial y que te gusta ir paso a paso con una mujer antes de lanzarte, te estas follando a la guarrona del pueblo e intentando follarte a toda mujer que se te cruce por delante,
Y ahora, imaginalo creyendo que la chica es deficiente mental y por ello, no tiene ni idea de lo hijo de puta que eres.
Con esta preciosa vision, pido a los foreros (o foreras empaticas) que piensen que acto puede realizar la amiga tomacafes para putear un poco al chuloputas que corre tras los aviones.
Gracias.
Y ahora, imaginalo creyendo que la chica es deficiente mental y por ello, no tiene ni idea de lo hijo de puta que eres.
Con esta preciosa vision, pido a los foreros (o foreras empaticas) que piensen que acto puede realizar la amiga tomacafes para putear un poco al chuloputas que corre tras los aviones.
Gracias.
Resumen rebuznó:Veamos, punto por punto. A ver si de esa manera aclaramos algo.
Este chico y yo llevabamos mucho tiempo con miraditas, sonrisitas, toqueteos, pa alla y pa aca. Asi que decidimos un dia ser amiguitos. De esos amiguitos que tienen una tension sexual que hasta los ciegos ven y estan esperando que uno de los 2 se lance para follar como conejos.
El, unos dias se me insinua y otros dias me cuenta su vida amorosa; unos dias me dice de salir juntos por ahi y otros no se nada de el. Cuando vuelvo a saber de el, me dice que no ha estado con ninguna mujer, para que yo no me ponga celosa y lo mande a paseo, pero con mis propios ojos y por los de otros me entero que se lo monta con otras. Luego, me dice mentiras para que yo no pierda el interes en el. A mi, antes de conocer su faceta de mentiroso patologico y chuloputas, me gustaba, pero a raiz de ello he perdido el interes en el, hasta el punto de que todo su atractivo fisico se ha quedado en - 5
No es una venganza en plan "voy a partirle las piernas", simplemente, como ya he dicho, es una venganza para que piense "joder, yo pense que la tenia loca por mi y veo que no" y se le bajen un poco los humos.
Y, el oligofrenico que dice que quoteo a todos los que postean aqui para llamar la atencion, se equivoca nuevamente, lo hago para explicar lo mejor posible la historia y se me pueda entender.