R
runranrin
Guest
es muy duro llevar tu retraso mental para tu familia?Ponte a chuparme la polla que así quemas calorias, me cago en tus muertos mas frescos gordo de mierda
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es muy duro llevar tu retraso mental para tu familia?Ponte a chuparme la polla que así quemas calorias, me cago en tus muertos mas frescos gordo de mierda
perdona,no sabia q en verdad fuera duro para ellos, cuenta conmigo para lo q necesites,eh!solo a ratos .. cuando tenemos que ir a darte de comer al zoo se les pasa
jajaja!anda tonto aprendiz q tu a mi no me has visto la cara.tampoco estoy gordo,pero tengo una tripa de puta madre conseguida a base de pasarmelo bien.oye,una pregunta:tu tambien portas retraso mental y dificultad de aprendizaje,me equivoco?CrOwN rebuznó:A pesar de consiguieses deshacerte de esa capa de 3 dedos de grasa que te envuelve seguirías repugnando a tu novia con esa cara de anormal que tienes.
CAMPANO rebuznó:Coño, 2 tontos aprendices.
midgär rebuznó:runranrin rebuznó:lo q seria un punto es q te petaran el culo con la lanza del de tu foto,y a los demas q os follen MAMONES.
los demas por suerte no se han tragado un globo de nivea y aun mantienen una actividad sexual activa. lo se porque yo soy la madame que gestiona a tu puta madre. un beso, amor. te lo lanzo, que no llego..
frenillo rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:frenillo rebuznó:Lo que si que no ayud a tener una tripa mas o menos pequeña es beber mucho alcohol. Pero esto ya es un problema al de bastante tiempo, resulta que el higado debe de ponerse como un puo balon de baloncesto y eso ya es otra cosa.
Lo que no ayuda es estar todo el día delante del pc porque si vas a correr y haces algún deporte regularmente no tienes ningún problema.
Nos han jodido pero si tu bebes como un hijodesatanas, por mucho deporte que hagas el puto higado te crece como el de los malditos patos en las granjas. Y aunque a los franchutes, la gran mayoria cerdos y cabrones, les guste y les parezca que eso es de putifa no te lo creas es una furrasca de cagarse por la pata abajo. Y si la mierda esa se te pone como un globo sonda, por mucho que corras o por mucho que andes en la bici de los cojones, suponiendo que puedas hacer algo de esto, la tripa que te va a salir seras de ordago a la grande
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.