maneras de perder tripa cervecera

• Iniciador del tema Iniciador del tema runranrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo a ratos .. cuando tenemos que ir a darte de comer al zoo se les pasa
perdona,no sabia q en verdad fuera duro para ellos, cuenta conmigo para lo q necesites,eh!

A pesar de consiguieses deshacerte de esa capa de 3 dedos de grasa que te envuelve seguirías repugnando a tu novia con esa cara de anormal que tienes.

CrOwN rebuznó:
A pesar de consiguieses deshacerte de esa capa de 3 dedos de grasa que te envuelve seguirías repugnando a tu novia con esa cara de anormal que tienes.
jajaja!anda tonto aprendiz q tu a mi no me has visto la cara.tampoco estoy gordo,pero tengo una tripa de puta madre conseguida a base de pasarmelo bien.oye,una pregunta:tu tambien portas retraso mental y dificultad de aprendizaje,me equivoco?

pues la flor esta de puta madre,porq los corazones dan un asquete considerable,parece el nivel de vida en los videojuegos.

La verdad es q me da pena eso q dices, la verdad es q en la sociedad en la q vivimos lo importante es estar delgadito tal marcado pim pam, eso es lo q se mira el fisico, el fisico de una persona es el q habla. Mejora tu alimentación q tus cenas no sean especialmente grasas un llogur natural con cereales y fuera, es importante q enla cena comas poco xq depsues de cenar no vas ni a trabajar ni a kemar nada es a dormir y hay no kemas como deberias no? Pues eso desalluna bien unos cereales con leche y sin azucar claro, la comida normal y nada de comer entre hortas ni comer mierducias. Eso es todo y un poco de ejercicio anda algo no se.

El problema no es tu barriga, es tu novia. Te esta coaccionando a que dejes tan antiguo arte de la degustacion de la cerveza.
Utiliza su misma arma, si no te la chupa, que se ponga a 20 uñas y horada con fruicion... a ver que dice ante eso.

Gañan

midgär rebuznó:
runranrin rebuznó:
lo q seria un punto es q te petaran el culo con la lanza del de tu foto,y a los demas q os follen MAMONES.

los demas por suerte no se han tragado un globo de nivea y aun mantienen una actividad sexual activa. lo se porque yo soy la madame que gestiona a tu puta madre. un beso, amor. te lo lanzo, que no llego..

NENA, CUANDO TE PONES DURA, ME PONES BURRO!!!! :twisted:

frenillo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
frenillo rebuznó:
Lo que si que no ayud a tener una tripa mas o menos pequeña es beber mucho alcohol. Pero esto ya es un problema al de bastante tiempo, resulta que el higado debe de ponerse como un puo balon de baloncesto y eso ya es otra cosa.

Lo que no ayuda es estar todo el día delante del pc porque si vas a correr y haces algún deporte regularmente no tienes ningún problema.

Nos han jodido pero si tu bebes como un hijodesatanas, por mucho deporte que hagas el puto higado te crece como el de los malditos patos en las granjas. Y aunque a los franchutes, la gran mayoria cerdos y cabrones, les guste y les parezca que eso es de putifa no te lo creas es una furrasca de cagarse por la pata abajo. Y si la mierda esa se te pone como un globo sonda, por mucho que corras o por mucho que andes en la bici de los cojones, suponiendo que puedas hacer algo de esto, la tripa que te va a salir seras de ordago a la grande

callaros cabrones, que me dais dolor de higado! se parece al flato... :?

Atrás
Arriba Pie