Maniáticos de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
18.453
¿Sois maniáticos y culofinos? Yo si.
Cuando me como una manzana, por ahí por donde se empieza a poner marrón ya no la toco.
Un cubierto que ha sido usado por otra persona digamos para revolver una ensalada, y es dejado en una superficie cualquiera durante un rato, ese ya no me vale, tengo que usar uno nuevo. Los trozos de ajo o cebolla visibles en la comida los aparto siempre, si bien en un restaurante se vuelven perfectamente comestibles. SI debo posarme en un retrete de confianza procedo a limpiar la superficie con papel higienico húmedo cuidadosamente, alguna vez uso alcohol. Si es retretre ajeno despues de esto coloco la clásica distribución de trozos de papel (3 cuadros para los laterales y 2 para delante y detrás). No puedo oir cagar a nadie, si dicho sonido llega a mis oidos me tapo las orejas con todas mis fuerzas, con las mujeres es peor ya que si las oigo mear me siento terriblemente incomodo y si es jiñando tal vez no las vuelva a mirar a la cara en dias, lo mismo para oler el resultado de sus deposiciones. Sin embargo lo de oir a un hombre mear lo tolero mas o menos. Mis libros y mis discos se pueden tocar siempre que se devuelvan impolutos, pobre del que no lo haga asi. La música en vasco me hace enloquecer. Hay que evitarla en la arradio. No concibo hacer las cosas mal o chapuceras. Recientemente haciendo un pequeño muro en la huerta de mi padre con piedras de rio y cemento mi padre echaba paletadas de cemento a lo bestia y yo iba quitando lo sobrante milimetricamente a manos llenas para que las piedras quedasen vistas, lo que provocó no pocas broncas, en ese momento y cada vez que hay que hacer alguna chapucilla aunque sea colgar un cuadro. Si estoy comiendo y he dejado mis morros marcados en el vaso por ahi ya no vuelvo a beber, no digamos ya si es la marca de otro.

Bueno, cosas que me vienen a la cabeza ahora. No me tengais en cuenta las faltas de ortografía que estoy con el móvil y es una tortura el corregirlas.

Dr. LeChuck rebuznó:
No puedo oir cagar a nadie, si dicho sonido llega a mis oidos me tapo las orejas con todas mis fuerzas

+1 , A mi me pasa sobre todo en casa de mis padres con mi viejo, no suele cerrar la puerta cuando esta cagando y se oyen los estruendos en un radio de 15 metros por lo menos

Añado

No puedo ver cajones que no estén perfectamente cerrados
Cuando quiero o necesito estudiar quiero ABSOLUTO SILENCIO
Me repugna el olor a fosforo, y como vea una cerilla en una mesa no puedo comer en ella

Una buena mili es lo que os hace falta, tanta gilipollez ni tanta hostia. :lol:

Manías, muchas.

- Filetes rusos. Me como el borde fritito, y luego el resto. No puedo comérmelo como un filete normal.
- Cocretas. Las aplasto, y me las como. Da igual que estén frías.
- Zapatos. Si están fuera del armario, deben estar alineados entre ellos.
- Plásticos protectores en equipos electrónicos. Quito TODOS antes de hacer cualquier cosa. En el monitor tenía unos cuantos muy coñazo por detrás de la base, y la desmonté, los quité, y otra vez a montar. Luego ya lo encendí.

y muchas más...

Cuando conduzco y llevo el programador de velocidad nunca lo puedo llevar en número par, siempre 129, 127, 131. Por supuesto nunca a la velocidad máxima autorizada, siempre más.

Dr. LeChuck rebuznó:
¿Sois maniáticos y culofinos? Yo si.
Cuando me como una manzana, por ahí por donde se empieza a poner marrón ya no la toco.

A mi me ha dado por comerme las pepitas, me saben a mazapán con un toque amargo, que supongo que será el arsénico, luego bien podría comérmelas enteras, centro incluído, pero no, sigo dejando el mismo cacho, solo que lo abro para las pelotillas.

SI debo posarme en un retrete de confianza procedo a limpiar la superficie con papel higienico húmedo cuidadosamente, alguna vez uso alcohol. Si es retretre ajeno despues de esto coloco la clásica distribución de trozos de papel (3 cuadros para los laterales y 2 para delante y detrás).

Una chapuza, qué menos que un Pentágono para que no queden bordes descubiertos, o un hexágono y se tapa también adelante, aquí con doble empapelado en cruz, no sea que la pilila toque la putrefacción ajena. Como duermo varios meses en hotel, pues tengo que relajar el tema, pero ya llevo sargento que me dice si me puedo meter a la ducha sin chanclas o sentarme en el valer, de todas formas espero a que se siente ella para que arramble con los bichos.

Por otra parte, las veces que he cagado fuera de casa(u hotel) se cuentan con los dedos de las manos, solo en caso de enfermedad, y yo no me enfermo. También sino menudo martirio.

con las mujeres es peor ya que si las oigo mear me siento terriblemente incomodo... Sin embargo lo de oir a un hombre mear lo tolero mas o menos.

A mi las mujeres me ponen, los hombres me son indiferentes, lo que sí que no puedo mear en presencia de gente, especialmente si son conocidos, a veces sí, a veces me cuesta y a veces no, depende las ganas de mear y otros detalles.

Ahí van las mías:

- Me resulta absolutamente insoportable el olor a comida que sale de una nevera. Odio a muerte a todos los hijos de puta que dejan que alimentos que están dentro de la nevera estén en contacto con el aire de esta. Hay ocasiones en que neveras abiertas que tienen dentro sobras de comida y alimentos variados, echan un pestazo insoportable.

En estos casos, me resulta imposible comer nada que haya salido de esa nevera, y me niego categoricamente a meter nada en ella que luego vaya a consumir, así sea una botella de refresco sin abrir.

- Me gusta comer solo, aunque tolero a algunas personas que comen de forma pulcra, en la mayoría de ocasiones me da mucho asco ver comer a los demás. Creo que comer debería ser un acto privado, mucho más que el sexo.

- No me considero alguien racista per sé, pero si me entero que una ha estado con un negro, con un drogadicto o en general con algún chulo de postín, me da asco, así sea la tía más bella e inteligente del mundo, y no la tocaría ni con un palo. De hecho no tendría trato alguno con ella, jamás.

- Si alguien ha tocado alguna superficie después de comer (y sin lavarse las manos), debo limpiar esa superficie con algún desinfectante. Ni hablar de compartir cubiertos, vasos o similar. Idem para compartir sillas o sofás de gente que suda, especialmente en verano, y deja rastros de su sudor en dichas superficies.

- Bueno, qué coño, me da asco la gente en general y todo lo que tenga que ver con ella, así acabo antes.

Dr. LeChuck rebuznó:
SI debo posarme en un retrete de confianza procedo a limpiar la superficie con papel higienico húmedo cuidadosamente, .
Esa es manía mia también.

Una un poco más rara, que ya he comentado en algún jilo de por ahí: Tengo una bici que es más vieja que la mayoría de la conforería ( del 85 ). Pues para salir con ella ha de ir perfecta, ó lo que yo entiendo por perfecta:
- Presión a tope, si no me paro en la gasolinera a ponerle sus correspondientes 6 kg/cm2
- Nada de alabeo en las ruedas, siempre llevo en la mochila un tensarradios para corregir los pequeños meneos de la rueda.
- Los frenos deben ir a 2-3 mm. de la llanta, si no es asín se ajustan.
- La cadena bien limpia y engrasada.
- El velocímetro debe funcionar. Si no funciona, vuelvo, limpio bien todos los contactos y hasta que no vuelva a funcionar no salgo. De paso engraso todos los ejes con grasa en spray.

El coche puede ir sucio, sin frenos, sin luces, me da igual, pero la bici no, eso es sagrado.

l<arma rodante.

Perrino Chico rebuznó:
Cuando conduzco y llevo el programador de velocidad nunca lo puedo llevar en número par, siempre 129, 127, 131. Por supuesto nunca a la velocidad máxima autorizada, siempre más.

Vicente-adicto-lentejas-hijo_MDSVID20130513_0076_3.png

ay camaron, que poco me duraste

Robert Canta rebuznó:
¿Como los polvorones o qué?

Los polvorones se aplastan hasta que el plástico hace PUFF. Y luego se comen a pellizquitos.

Comerse un polvorón sin aplastar es de gente sin alma.

cocreta2000 rebuznó:
Los polvorones se aplastan hasta que el plástico hace PUFF. Y luego se comen a pellizquitos.

Comerse un polvorón sin aplastar es de gente sin alma.

como que a pellizquitos? entre esto y lo de aplastar las croquetas me estas descubriendo un tu que no se si me gusta...

Comerse un polvorón aplastao y no aplastarlo en tu boca, con la sensación de estar rompiendo algo entre tus dientes si que es de gente rara

Perrino Chico rebuznó:
Comerse un polvorón aplastao y no aplastarlo en tu boca, con la sensación de estar rompiendo algo entre tus dientes si que es de gente rara

"romper" con tus dientes, refiriendote a polvorones?

que pan comes tu?

Benito rebuznó:
"romper" con tus dientes, refiriendote a polvorones?

que pan comes tu?

Es una forma de hablar, cómo se nota que no eres tú mucho de comidas y experiencias culinarias moelnas

Mirmidón_69 rebuznó:
Ahora ya no puedo responder en mi hilo por esta puta mierda de fusión.

Ya verás que ilusión le hace a ILG que digas eso, seguro que te lo abre para que respondas y todo

No soporto a las mujeres que exhiben sus axilas, siento hacia ellas una mezcla de asco y odio irrefrenable.

Cuando tenía algo de vida social y a veces no me quedaba otro remedio que salir a cenar y prolongar la velada los espectáculos similares a éste me sacaban de mis casillas:

Seduction-GirlsDancing10.jpg

Si la exhibicionista era una conocida aquello me ponía de mal humor para el resto de la noche y podía prolongar mi pulsión de repugnancia hacia ella durante varios días durante los cuales la evitaba. Si por el contrario se trataba de una desconocida ese acto constituía un filtro definitivo e impenetrable, con esa persona no podría llegar a tener relación alguna jamás y por supuesto resultaría imposible cerrar ningún trato o negocio con ella por ser alguien de poco fiar.

No voy mucho, por no decir casi nada, a clubes de putas, ya que soy más de pisos. Sin embargo dado que en los clubes las putas suelen pasear sus encantos para los clientes si alguna se dedica a bailar provocativa y se le ocurre levantar así los brazos no pasa la criba.

Como ya no me relaciono con casi nadie no me veo obligado a pasar tales trances y únicamente de pascuas a ramos, alguna de las raras veces en que enciendo la televisión, puede que tope con alguna escena de ese tipo o con un anuncio publicitario de depilantes, desodorantes y demás que utilice como supuesto reclamo unas axilas perfectas; en tal caso apago el aparato en el acto; si se trata de una película que haya descargado la borro y si la he comprado la destruyo o regalo.

Por supuesto hago referencia a axilas depiladas y limpias, pues si se trata de lo contrario todo se convierte en un impulso homicida.

Por otro lado cada vez soporto menos que alguien toque lo que como. Afortunadamente ya no me veo casi nunca en el compromiso de comer fuera de casa, así que no tengo que pasar el trance de pensar que alguien haya tocado mi comida, gente como los camareros, cocineros, etc. me produce una repugnancia insalvable. Cuando hago la compra procuro comprar por piezas enteras, para que nadie tenga que limpiar el pescado o trocear la carne; la fruta y la verdura son limpiadas a conciencia antes de consumirlas, incluso la someto a un primer proceso nada más llevarla a casa y a otro antes del consumo. Ya sé que hay procesos intermedios en la cadena de la alimentación que acarrean cosas peores que acarrear, cortar, trocear, sazonar, etc., sin embargo no puedo superar el asco que me producen esos pasos inmediatamente previos a que me toque ingerir la comida.

saca-al-tarado rebuznó:
No soporto a las mujeres que exhiben sus axilas, siento hacia ellas una mezcla de asco y odio irrefrenable.

Cuando tenía algo de vida social y a veces no me quedaba otro remedio que salir a cenar y prolongar la velada los espectáculos similares a éste me sacaban de mis casillas:

Seduction-GirlsDancing10.jpg

Archivo Farley.

Sujeto: Saca al Tarado.

Actualización:

- Método de tortura primario: en caso de ser necesario llevarlo a la habitación 101, obligarlo a lamer axilas sudadas y peludas de alguna española feminista radical y lesbiana.

- Método de tortura secundario: que dicha feminista le de comida en porciones directamente de la mano de ella a la boca de él.

:lol::lol::lol:

Perdón, maestro, es que no lo he podido evitar.

Lo de la comida lo comprendo a la perfección, de hecho lo veo y lo sumo a que ciertas personas que comen con la boca abierta hacen unos ruídos repulsivos, lo que no soporto, pero lo de la axilas no demasiado, máxime cuando sólo se trata de mostrarlas.

¿Qué trauma pasado desencadenó tal fobia, si se puede preguntar? Porque raya lo extremo hasta un punto difícil de comprender, la verdad.

Mirmidón_69 rebuznó:
Ahora ya no puedo responder en mi hilo por esta puta mierda de fusión.

Pues abre un hilo nuevo, pedazo de subnormal.

Debe ser un SPA low-cost de esos.

Benito rebuznó:
como que a pellizquitos? entre esto y lo de aplastar las croquetas me estas descubriendo un tu que no se si me gusta...

Te comes un polvorón de una tragada? Hombre, que no es una cerveza.

Si lo pellizcas en vez de morderlo,las migas quedan en el plástico

Atrás
Arriba Pie