Maniáticos de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no ponéis el volumen de vuestro televisor SIEMPRE en un número primo, sois familia directa de satán.

Perrino Chico rebuznó:
Pues nada hombre, espero que no te den asco los que cambian de opinión en pocos post.

No tanto como a los que hay que explicarles las cosas 3 veces.

Cuando pongo el ejemplo del peaje, lo que te quiero decir es que hay obstáculos y circunstancias en las que es imposible no cambiar de velocidad, o meter mas pedal para mantener el ritmo y.... pero que cojones hago explicándote nada si no lo ibas a entender. Venga, suerte y cuidado con las paredes.

Yo si compro naranjas o manzanas siempre un número par. Es una parida pero oye ...

75427ade5063cc9329eadde90892161b7781d564d42f048a13b2d1f0be4f5fe4.jpg

Hasta hace no demasiado tiempo, casi cualquier actividad la hacía con una cuenta mental progresiva o regresiva, ya fuera andar por la acera, conducir a un determinado punto o lavarme los dientes. A día de hoy lo tengo controlado y solo lo hago por despiste y en muy contadas ocasiones.

También solía contar los pasos que daba hasta mi destino, agrupándolos en decenas o centenas si la distancia era lo suficientemente larga. También lo tengo controlado.

naxo rebuznó:
Hasta hace no demasiado tiempo, casi cualquier actividad la hacía con una cuenta mental progresiva o regresiva, ya fuera andar por la cera, conducir a un determinado punto o lavarme los dientes. A día de hoy lo tengo controlado y solo lo hago por despiste y en muy contadas ocasiones.

También solía contar los pasos que daba hasta mi destino, agrupándolos en decenas o centenas si la distancia era lo suficientemente larga. También lo tengo controlado.

Elaborar-cera-para-muebles02.jpg

michael-cera.jpg

fernando-alonso-2-museo-cera-madrid.jpg

nikilauda rebuznó:
Si no ponéis el volumen de vuestro televisor SIEMPRE en un número primo, sois familia directa de satán.

Hacerlo en múltiplos de 5 espero que me salve de la quema, amigo.

De la quema, lo has cogío?

hqdefault.jpg

Lebrom rebuznó:

Si. De lo que se trata al cagar desnudo es de tener libertad en las piernas, qué se caga diferente que con los gayumbos ahí haciendo de sujetapies.

usuariodeputalocura rebuznó:
No tanto como a los que hay que explicarles las cosas 3 veces.

Cuando pongo el ejemplo del peaje, lo que te quiero decir es que hay obstáculos y circunstancias en las que es imposible no cambiar de velocidad, o meter mas pedal para mantener el ritmo y.... pero que cojones hago explicándote nada si no lo ibas a entender. Venga, suerte y cuidado con las paredes.

Entonces estamos de acuerdo en qué tú no llevas el pedal siempre con la misma y obsesiva presión sino a la misma velocidad? Es por ir descartándote para la paga o no.

Perrino Chico rebuznó:
Si. De lo que se trata al cagar desnudo es de tener libertad en las piernas, qué se caga diferente que con los gayumbos ahí haciendo de sujetapies.

No. Los de pueblo sois muy raros.

Perrino Chico rebuznó:

Entonces estamos de acuerdo en qué tú no llevas el pedal siempre con la misma y obsesiva presión sino a la misma velocidad? Es por ir descartándote para la paga o no.

Que no hombre, no te preocupes, que me lo he inventado si yo no tengo coche ni na, era para hacerme el interesante.

Lebrom rebuznó:
No. Los de pueblo sois muy raros.

Y porqué se tiene que ser de pueblo para cagar corato? Qué conste que yo no lo hago habitualmente, pero ahora en verano al ir siempre en calzonas pues alguna vez si que me las saco de los pies y cago más a gusto. Lo has probado? Tranquilo, no creo que te vayas a ir de frente por el peso de la barriga al abrir las piernas

¿Qué es corato? El intento de puya con la barriga muy flojo, amijo. De todas formas, hay que leerse los hilos, lo que le digo a Bailaré es que cagar con camisa es inaceptable.

carapito rebuznó:
niki-lauda-1410844135.jpg

Explicar un chiste hace llorar a los hijos de Thorve.
Te digo que no al pseudo orden ese de los múltiplos de cinco. Lo de la oreja a la plancha lo ha cogido hasta el tonto del foro (ponga aquí su candidato).

Lebrom rebuznó:
¿Qué es corato? El intento de puya con la barriga muy flojo, amijo. De todas formas, hay que leerse los hilos, lo que le digo a Bailaré es que cagar con camisa es inaceptable.

Ir corato es ir desnudo.

Lebrom rebuznó:

Amigo, tu problema es que crees en la bondad intrínseca del ser humano. ¡Qué hermoso sería cagar full monty!...si no fuera porque la tapa del asiento donde reposarás tu espalda está llena de meados infectos. Alomejor eres peludo como ozito y mitigas la sensación pegajosa.

Calcetines blancos.
Calzado deportivo blanco.
Pantalones cortos de cuadros.
Bolsitos de hombre.

Todo junto forman la equipación típica del dominguero playero por excelencia.

Atrás
Arriba Pie