Maniáticos de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darkiano rebuznó:
Joder, qué ganas de tocarte más tontas me han entrado. Así en plan "abrazo de oso" y tenerte agarrada un par de horas y pasarte la lengua por la cara. :lol:

Cualquier día te detiene la polizei en una estación de servicio después de estar un buen rato tocándole la pilila a un niño. Si es que se te ve venir.

John McClane rebuznó:
Yo tengo que ponerme a hacer las cosas a la hora en punto. Si tengo que ver una peli, a las 22 : 00. Si tengo que comer a las 14 : 00. Si tengo que irme a dormir a las 00 : 00. Y así con todo; si se me pasa me espero a la hora siguiente o hago un esfuerzo enorme con las y media.

Eso me pasaba a mí cuando me tenía que poner a estudiar. Así me fue en la carrera, claro. :face: También soy de los que no les gusta que le toquen. Rabia especial me de los que ponen una mano en el hombro, la espalda o lo que sea y la dejan ahí mientras te hablan.

Que alguien te toque sin que haya mucha, mucha confianza es una falta de respeto.

A me jode mucho la gente maniática. Sobre todo cuando me miran mal y no sé por qué, me pasa mucho.
Otras cosas que me ponen nervioso son, la gente que hace ruido al masticar, es una de las cosas que mas violento me pone.

Los presentadores de telediarios, debates, reportajes... que ponen voz de estar contando cosas muy emocionantes e imprescindibles. Los debates en general y donde se hable de políticos.

Las celebraciones de la lotería de navidad, especialmente si ha tocado a un grupo de peluqueras.

Al conducir en carretera me gusta mantener el mismo ritmo clavando el pie con la misma presión en el acelerador, por eso me joden los cambia ritmos si van delante y me hacen frenar y acelerar.

La gente feliz de si misma y las frases del estilo "no tengo nada de que arrepentirme en esta vida".

La puta manía de decirle a los desconocidos "miarma" "cariñomio" "Reymio"...

Las conversaciones acerca de coches y móviles, veo a la gente intentando probar sus conocimientos y a otros intentando integrarse. Me voy aburrido.

En reuniones, el guitarrista, el cocinitas, el graciosito...

Conversaciones sobre los hijos, sobre recetas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si los que hablan de cocina son tios. Por lo general la moda de los cocineros estrellas.

Conversaciones sobre viajes, restaurantes, lugares en general que han visitados... sobre todo si aparece la frase "se estaba de escándalo".

Los chistes manidos, las frases trilladas, las risas falsas, el porqueyolovalguismo, la gente que triunfa porque es muy sociable, fresca, moderna, adaptable, positiva y con "personalidad arrolladora".

Pero lo que mas me jode es mi envidia.

Cuando salgo a conducir por puro placer y elijo alguno de mis recorridos favoritos no soporto que me lo estropee ningún anormal y tengo que retroceder a un punto anterior en el que todo iba bien para retomar el disfrute del paseo.

Si por ejemplo me toca un pisahuevos al que no puedo adelantar y me jode un determinado tramo que me gusta en especial o me impide abordar una serie de curvas al ritmo que me apetece paro, doy la vuelta y repito.

No me malinterpreten, no voy como un loco o al ritmo de quien entrena un tramo de rally, simplemente la carretera tiene que tener para mí un determinado nivel de pureza y estética y si me la joden necesito un nuevo intento o varios para obtener el momento que busco.

Por otra parte todo encaja en el contexto general de que no soporto a la gente.

No me gusta la gente que coge un badén sólo con un lateral del coche

yo aborrezco a la gente que te dice "te voy a romper la puta cara" y luego van y te la rompen sin un mal pecheo gritando "que! que!"

Lo de que te toque la gente mientras te hablan, debe ser un gen que tenemos en este foro, a mi me pasa lo mismo, y no te digo si para colmo es una mujer.

Ademas, hay una parte de mi cuerpo que no se la dejo tocar ni a la valki, es el ombligo, no lo soporto, me entra como una mala leche que empiezo a sacar espuma por la boca.

Soy desordenado por naturaleza, tengo la mesa de mi despacho llena de papeles, y si alguien los toca, lo noto enseguida y me pongo de los nervios.

La ultima prenda que me pongo al vestirme son los calcetines, igual que es la primera prenda que me quito.

Cuando voy a cagar, debo leer algo, desde un libro, comic, el foro, en caso de no tener nada a mano, leo los ingredientes del champu, si no leo no cago.

Me gustan rubias o pelirrojas, todas mis novias han sido rubias naturales o pelirrojas naturales, nunca me he tirado a una morena.

Odio a la gente que come en el cine, por eso cada vez voy menos, al cine se va a ver una peli, no ha comer palomitas y beber refrescos azucarados.

No llevo, cadenas, pulseras, pendientes ni nada parecido, todas las medallitas de cuando era bebe, se las di a mi madre, ademas odio que me regalen cualquier tipo de joya.

Nunca me salto ni un semaforo ni un stop, son manias, eso si, pienso que los limites de velocidad son orientativos.

No me gusta que me corte el pelo un tio, de normal me lo corta la valki, pero las veces que he tenido que ir a una peluqueria, he elegido una donde haya mujeres, o directamente he ido a una de mujeres.

Me dan asco las mujeres que llevan las cejas depiladas y se pintan una raya, las cogeria del cuello y las estrangularia.

Seguro que me dejo alguna mas, pero ahora mismo no me acuerdo de ellas.

Lo de la gente comiendo en el cine es uno de los variados motivos por los que prefiero ver las pelis en casa.

En cierta ocasión, años ha, inauguraron unos cines nuevecitos en Córdoba.

Fui con toda mi ilusión y era una puta pasada la sala recién inaugurada, el olor a nuevo, la pantalla impoluta...

Justo va a empezar la película y llegan unos HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA y se ponen delante mía a comer hamburguesas y patatas bañadas en mayonesa del burguer king.

No sabría transmitir las sensaciones de asco y repugnancia, porque dentro del burguer king, ese olor no es especialmente desagradable, pero allí, mezclado con el olor a nuevo, ese olor a patatas con mayonesa, ese olor a comida basura, se hacía realmente repugnante.

A eso acompañaban las charlas con la boca abierta mientras los sonidos de masticación y deglución resonaban cada vez que había una pausa en cualquier diálogo en la pantalla.

Acompañemos a eso que, nada más empezar la película, se oye una auténtica avalancha de gente masticando palomitas, frutos secos, sorbos de bebidas, etc.

Aquello parecía un abrevadero para cerdos, y en aquella circunstancia de la sala recién inaugurada, pocas veces me dio tanto asco la humanidad.

Cuando iba, entraba con un botellín de agua y a lo sumo con una pepsi (de lata), pero ya está, coño, ya está.

Me salí de la sala, denuncié a uno de los vigilantes del cine que estaban comiendo hamburguesas y patatas con mayonesa y poniéndolo todo perdido (eso no lo sé, pero no me extrañaría nada) y me quedé sin ver la peli, tras haber gastado un dinero en gas oil, en la entrada de cine, y un tiempo precioso para prepararme, vestirme y organizarlo todo para ver la película y cenar luego por ahí.

Pasó más de un año y medio hasta que volví a ir a un cine (a ese jamás volví) y lo hice en horarios "raros", como pueden ser las cuatro de la tarde o similar.

A esas horas no suele haber apenas gente, pero si veis a un grupito de chavales que van a sacar una entrada para esa película, desistid (solía sacar la entrada tras vigiliar quién iba a entrar a ver la peli, y según los que fueran, la sacaba o no). La mayoría de las veces son jovenes (a veces jovenes y jovenas) que no van a ver la película, sino que van a charlar como si de una cafetería se tratase, sin dejar ver la película a los demás (creo que sienten que hay un plus en molestar, de hecho)

Actualmente no piso una sala de cine ni de puta casualidad. No sé en qué momento me empezó a dar asco ir al cine, pero verlo en casa se me hace imprescindible.

Me pasa algo parecido a lo que le ocurre al Sr. Darkiano con el cine.

Ver una película en una sala ha dejado de ser el acto de reverencia al arte que debería constituir. El asistente medio a una película es hoy día integrante de una piara de cerdos sucia, ruidosa, maleducada y malencarada con el convencimiento de que el resto de la gente tiene que soportar estoicamente sus gracietas y carencia absoluta de modales.

Estoy convencido de que la culpa de ello la tiene en gran medida la desaparición de las salas de toda la vida, desde que los centros comerciales las laminaron, y sólo en algunas capitales cabe encontrar aún salas más o menos independientes y más o menos ajenas a los ciclos de estrenos mayoritarios. La idea de concentrar en un mismo lugar a una masa ansiosa de comprar o por lo menos de dejarse deslumbrar por los abalorios de la sociedad de consumo, unida a la comida basura y al ocio de baratillo es intrínsecamente perversa.

Si en mi mano estuviera no me disgustaría soltar gas mostaza en cada cine de esa clase de este país, simultáneamente y aprovechando algún estreno cumbre tipo "última de Michael Bay".

Quizá tb la culpa sea el tipo de película que veis, yo tampoco soy un cinéfilo. Es cierto que esta situación de hace ya unos años de que ya casi solo queden cines en centro comerciales tiene el perjuicio de que solo apuestan por películas comerciales y si se cuela alguna de calidad dura un fin de semana en cartelera.

Me gusta ir al cine, voy poco porque es difícil encontrar películas que me gusten y no es barato ir. Pero siempre evito estrenos, y suelo ir sábados a la hora mas tarde. Son sesiones en las que pierden dinero, con muy poca gente.

Que esa es otra, el tema de los grandes estrenos, no entiendo como la gente van como si eso fuera un valor añadido a la película, menudo agobio, me agobia mucho las aglomeraciones, la gente son como las moscas.

Yo más que manías, tengo un montón de sofisticados mecanismos para perderle el respeto a la gente, lo cual tiene como resultado que no le guarde el respeto a casi nadie. De uno de ellos ya hablé en otro hilo, gente que no sabe conjugar en imperativo. Tengo cientos más. Por resumir, diría que me asquea enormemente la gente que utiliza constantemente lugares comunes, frases hechas y demás lubricantes sociales para encajar, ser normal y no desentonar. El combinado de todas estrategias da lugar a lo que yo llamo el "desparpajo español", el personaje que mejor cumple el canon en la actualidad es Arturo Vals; su personalidad es una cadena de tics que tienen como objetivo ser un dinamizador social, caer bien y encajar en prácticamente cualquier ámbito.

Es una estrategia que funciona con el 99% de la población española, pero conmigo es una barrera infranqueable y sólo yo valgo más que el 99% restante.

Tampoco pido estar rodeado de doctorandos, simplemente gente de todo tipo que sepa expresarse de acuerdo a su propia naturaleza y con sus propias palabras, dentro de sus posibilidades; sin necesidad de estar haciendo constantemente chistes estúpidos o metiendo con calzador expresiones de moda como "venirse arriba" en cualquier frase para generar una falsa complicidad en base a los dictados de telecinco.

Todo esto tiene su razón de ser, y es que adoptando estas actitudes uno vive siguiendo un guión prefijado cómo ha de ser, cómo ha de pensar, cómo ha de sentir y eso le anula automáticamente a la hora de tratar cualquier tema desde un punto de vista auténtico y original. Aquí se abren mil caminos para seguir desarrollando el asunto y este no es el lugar para hacerlo en profundidad, así que como me he cansado de escribir, hasta aquí hemos llegado.

ms.cs.ds rebuznó:
.

Cuando voy a cagar, debo leer algo, desde un libro, comic, el foro, en caso de no tener nada a mano, leo los ingredientes del champu, si no leo no cago.

Yo si no leo cago dos veces.
Y para no gastar papel, pues mejor leo.
Cuando me estoy cagando, entro corriendo...mierda, me falta el libro, voy corriendo, me siento, mierda, me faltan las gafas...

No llevo, cadenas, pulseras, pendientes ni nada parecido...

Ni tú, ni yo, ni ningún hombre. (Excepto maricones, gays, bujarras, travestidos, transexuales y/o gente del cine)

usuariodeputalocura rebuznó:
Al conducir en carretera me gusta mantener el mismo ritmo clavando el pie con la misma presión en el acelerador, por eso me joden los cambia ritmos si van delante y me hacen frenar y acelerar...

¿No tienes el chintófono ese de velocidad crucero? Vas a 130 y le das u par de toques y adelantas a 132, y conduces con las piernas cruzadas. Yo es que no soporto coches cerca, ni delante ni detrás, excepto las liebres, que son como ambulancias que dejas pasar para que te limpien el camino de escoria, ellos van delante echándose le encima a los inútiles que van por la izquierda, pitándoles, y dándoles largas, y cuando se quitan ya pasas tú.

Ése que va con el pedal a la misma presión y no soporta a los que cambian de ritmo es gilipollas, es él el que cambia de ritmo por no mover el pie.

Si hay subidas bajará de velocidad al no pisar más y correrá más por no levantar en las bajadas

Supongo que todos cagaréis desnudos.

Claro joder... y si me pilla un peaje también dejo el pedal a la misma presión que es que no me gusta cambiar de ritmo, como me joden los peajes que me hacen cambiar de velocidad. :face:

Otra de las cosas que me ponen nervioso es tener que explicarlo todo y entrar a en que haría en situaciones especificas cuando hablo en general. Pues claro que tendré que mover el pié en algún momento, melón!!

Lebrom rebuznó:

doH8i.jpg

hqdefault.jpg

saca-al-tarado rebuznó:
Me pasa algo parecido a lo que le ocurre al Sr. Darkiano con el cine.

Ver una película en una sala ha dejado de ser el acto de reverencia al arte que debería constituir. El asistente medio a una película es hoy día integrante de una piara de cerdos sucia, ruidosa, maleducada y malencarada con el convencimiento de que el resto de la gente tiene que soportar estoicamente sus gracietas y carencia absoluta de modales.

Estoy convencido de que la culpa de ello la tiene en gran medida la desaparición de las salas de toda la vida, desde que los centros comerciales las laminaron, y sólo en algunas capitales cabe encontrar aún salas más o menos independientes y más o menos ajenas a los ciclos de estrenos mayoritarios. La idea de concentrar en un mismo lugar a una masa ansiosa de comprar o por lo menos de dejarse deslumbrar por los abalorios de la sociedad de consumo, unida a la comida basura y al ocio de baratillo es intrínsecamente perversa.

Si en mi mano estuviera no me disgustaría soltar gas mostaza en cada cine de esa clase de este país, simultáneamente y aprovechando algún estreno cumbre tipo "última de Michael Bay".

Me sorprende mucho que hayais hablado de cosas que os putean de ir al cine, y no mencioneis lo del tipico "majete" que ocasionalmente, te mete alguna patadita en el respaldo.

A mi eso me pone de una especial mala ostia, mira que yo soy tranquilo y tal, que me da igual todo, pero eso? eso me pone de una mala ostia que un dia me va a costar que alguien toque algo de mayumana en mi cara con los pies.

Un dia, hace ya un monton de tiempo, a la tercera patada en el respaldo, me levante, y le dije al tio "vale ya de pataditas ostias"

Y cuando lo ilumina la pantalla, es un mazao que parecia un geroglifico de tatuajes.

me tire todo el resto de la peli pensando que me iba a meter un patadon en la nuca que que me doblaria por la mitad.

Benito rebuznó:
Me sorprende mucho que hayais hablado de cosas que os putean de ir al cine, y no mencioneis lo del tipico "majete" que ocasionalmente, te mete alguna patadita en el resPardo.

Ocasionalmente o en clave morse. Tengo un traje de ese color. Me tocó una vez una pandillera de jóvenes desenfadados, rebeldes, carismáticos y joviales, y esta, que me están pateando el asiento que me cago en todo, y yo, deja, que es mejor intentar concentrarte en la película...que yo ya me sé lo que hay, que como se monte una gresca luego, pase lo que pase, puedes olvidarte de la película, por mucho que la mires tu cabeza estará en otra parte.

Pues nada, que el de la esquina de ellos, que ni siquiera estaba detrás de ella, sino que estaba espatarrao en dos asientos, siguió con lo suyo, y se levanta esta y lo amenaza con partirle la cara si la vuelve a patear. Y claro, ya me deja en evidencia, yo ya no me podía sentar como si nada, si la dejan de patear mal, si la siguen pateando peor. Total que me levanto, voy a la fila de atrás junto a ellos, mando al simpático a sentarse bien en su asiento y me siento a su lado, ya todos firmes, incómodos, alguno me dijo: ya, si no estamos haciendo nada, estamos bien...unos diez minutos aguantarían, se fueron, les jodí la película, ellos a mi también.

Era de la protagonista de la saga esta de vampiros, eclipse o algo, pero de antes, era una adolescente rebelde que se junta con otra peor y se echa más a perder, y le hace la vida difícil a la madre. Algo de 13 años o así.

Lebrom rebuznó:

Lo importante no es cagar desnudo o vestido, se puede cagar con camisa y corbata perfectamente. Lo importante es estar desnudo de cintura para abajo.

Para empezar estiras los carzocillos si los dejas por los tobillos, y pierdes movilidad, y corres el riesgo de cagarles encima con ciertas maniobras, como por ejemplo, que falle la operación liberen a willy y haya que pasar a match 2, bien sea poniéndose de cuclillas arriba de la taza o en el suelo, dependiendo de si te preocupa mas limpiar la caca del suelo o las manchas de zapato del asiento. A menos que cagues descalzo, claro, y pongas los pies donde los demás escurren la ultima gota, a menos que vivas solo claro...

Claro joder... y si me pilla un peaje también dejo el pedal a la misma presión que es que no me gusta cambiar de ritmo, como me joden los peajes que me hacen cambiar de velocidad. :face:

Otra de las cosas que me ponen nervioso es tener que explicarlo todo y entrar a en que haría en situaciones especificas cuando hablo en general. Pues claro que tendré que mover el pié en algún momento, melón!!

Al conducir en carretera me gusta mantener el mismo ritmo clavando el pie con la misma presión en el acelerador, por eso me joden los cambia ritmos si van delante y me hacen frenar y acelerar.

Pues nada hombre, espero que no te den asco los que cambian de opinión en pocos post.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo importante no es cagar desnudo o vestido, se puede cagar con camisa y corbata perfectamente.

No.

Atrás
Arriba Pie