Benito rebuznó:
Me sorprende mucho que hayais hablado de cosas que os putean de ir al cine, y no mencioneis lo del tipico "majete" que ocasionalmente, te mete alguna patadita en el resPardo.
Ocasionalmente o en clave morse. Tengo un traje de ese color. Me tocó una vez una pandillera de jóvenes desenfadados, rebeldes, carismáticos y joviales, y esta, que me están pateando el asiento que me cago en todo, y yo, deja, que es mejor intentar concentrarte en la película...que yo ya me sé lo que hay, que como se monte una gresca luego, pase lo que pase, puedes olvidarte de la película, por mucho que la mires tu cabeza estará en otra parte.
Pues nada, que el de la esquina de ellos, que ni siquiera estaba detrás de ella, sino que estaba espatarrao en dos asientos, siguió con lo suyo, y se levanta esta y lo amenaza con partirle la cara si la vuelve a patear. Y claro, ya me deja en evidencia, yo ya no me podía sentar como si nada, si la dejan de patear mal, si la siguen pateando peor. Total que me levanto, voy a la fila de atrás junto a ellos, mando al simpático a sentarse bien en su asiento y me siento a su lado, ya todos firmes, incómodos, alguno me dijo: ya, si no estamos haciendo nada, estamos bien...unos diez minutos aguantarían, se fueron, les jodí la película, ellos a mi también.
Era de la protagonista de la saga esta de vampiros, eclipse o algo, pero de antes, era una adolescente rebelde que se junta con otra peor y se echa más a perder, y le hace la vida difícil a la madre. Algo de 13 años o así.
Lebrom rebuznó:
Supongo que todos cagaréis desnudos.
Lo importante no es cagar desnudo o vestido, se puede cagar con camisa y corbata perfectamente. Lo importante es estar desnudo de cintura para abajo.
Para empezar estiras los carzocillos si los dejas por los tobillos, y pierdes movilidad, y corres el riesgo de cagarles encima con ciertas maniobras, como por ejemplo, que falle la operación liberen a willy y haya que pasar a match 2, bien sea poniéndose de cuclillas arriba de la taza o en el suelo, dependiendo de si te preocupa mas limpiar la caca del suelo o las manchas de zapato del asiento. A menos que cagues descalzo, claro, y pongas los pies donde los demás escurren la ultima gota, a menos que vivas solo claro...