Manifiesto del 2.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
He elegido, foreros, este momento para hablaros de un tema que nos concierne a todos y nos preocupa a una mayoria.
No es la guerra, no son las elecciones, no es la abuela de Ashasver ni el ramalazo de Borrell. Estamos aquí para hablar de cosas importantes, de asuntos de gran calado foril. Estamos hablando, señores y señoras, de la normalidad del foro.

Si, la normalidad. Porque de un tiempo a esta parte, la gente de este foro, los foreros, se han vuelto muy normales, han sido absorvidos por la masa famélica de la insipided.
Queremos ser anormales, queremos la versión 2.0!

Si, esa versión tan brillante.
Corrían los frios dias de Noviembre del dos mil tres cuando acababamos de echar a los ultimos chupis del foro. Nacian las Friki Special Forces. Belén Esteban rompía con DaniDJ. Eran tiempos de celebraciones, de sacarmos, hijosdeputa, malparidos, y la escatológia versaba el foro.

Pero amigos, los meses fueron pasando, oscuras nubes cubrieron el cielo y de nuevo numerosos foreros dieron muestras de agilipollamiento, nuevos y viejos, haciendo este lugar un estercolero.

Desde aquí, quiero reivindicar la hijoputez, la versión 2.0. Algunos me llamaran un romántico, otros un pobre chiflado, los habrá incluso que me llamen tronchanabos! Pero amigos, este que os escribe es muy viejo para los sueños.

Por un foro de hijo de putas!
Limpio de maricones y bisines!

Arriba la DOS PUNTO CERO!

Yo he sido el más joputa del foro. He conseguido el ban en apenas 100 posts, una cifra récord mundial...

Y lo único que sabeis hacer es echarme una y otra vez...

En qué quedamos??

Mírenme a los hojos, ijos de puta :D

Yo domino su mente enferma. Son ustedes mis perrillas.

Str8100 rebuznó:
Yo he sido el más joputa del foro. He conseguido el ban en apenas 100 posts, una cifra récord mundial...

En qué quedamos??

Cierto, es que se me ha olvidado decir que es necesario tener gracia.

Vaya, lo siento.

Str8100 rebuznó:

:26 es usted es más malo.

buen hilo campa.

He elegido, foreros, este momento para hablaros de un tema que nos concierne a todos y nos preocupa a una mayoria.
No es la guerra, no son las elecciones, no es la abuela de Ashasver ni el ramalazo de Borrell. Estamos aquí para hablar de cosas importantes, de asuntos de gran calado foril. Estamos hablando, señores y señoras, de la normalidad del foro.

Si, la normalidad. Porque de un tiempo a esta parte, la gente de este foro, los foreros, se han vuelto muy normales, han sido absorvidos por la masa famélica de la insipided.
Queremos ser anormales, queremos la versión 2.0!

Si, esa versión tan brillante.
Corrían los frios dias de Noviembre del dos mil tres cuando acababamos de echar a los ultimos chupis del foro. Nacian las Friki Special Forces. Belén Esteban rompía con DaniDJ. Eran tiempos de celebraciones, de sacarmos, hijosdeputa, malparidos, y la escatológia versaba el foro.

Pero amigos, los meses fueron pasando, oscuras nubes cubrieron el cielo y de nuevo numerosos foreros dieron muestras de agilipollamiento, nuevos y viejos, haciendo este lugar un estercolero.

Desde aquí, quiero reivindicar la hijoputez, la versión 2.0. Algunos me llamaran un romántico, otros un pobre chiflado, los habrá incluso que me llamen tronchanabos! Pero amigos, este que os escribe es muy viejo para los sueños.

Por un foro de hijo de putas!
Limpio de maricones y bisines!

Arriba la DOS PUNTO CERO!

Estoy de acuerdo con el tronchanabos que ha escrito eso... NO es incompatible la mala leche o el sarcasmo con un foro de opinion, y mas aun si es un FORO FRIKI...

Ahora le haces una broma o insultas a alguien y se lo toman que parece que es hasta algo personal... Que triste...

ARRIBA LA 2.0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sacad los frikis que teneis dentro joder!!!!!!!!!!!!

exorcist%20quote%20back.jpg

exorcist.jpg

vamos, que de seguir así nos aburriremos de cojones no? :D

pues que empiecen las guerras mamonazoooooooos

ke arda Troya

ke arda Roma?

Str8100 rebuznó:

En qué quedamos??

Eso no es nada amigo, yo en el foro chupi fui baneado con 6 mensajes 8)

CAMANO TRONCHANABOS!!!

Ma hecho gracia la plabara, oye :oops:

Lo_camano, es ley de foro.

Ahora nacerán las ChSF - Chupi Special Forces, que perseguirán las FSF, pero que todo el mundo sabe que no existieron...

Voy a poner emoticonos para que sea más chupi...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:20 :50 :52 :145 :112 :115 :149 :49 :25

Ya cansé.

Malatesta rebuznó:
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=6454
Ban en 79 ayer mismo, Str. Uno de los plusmarquistas foriles.

El ramalazo de Borrell no deja de ser bastante serio también.

Reconozco el record como una superación del mío, pero tenga en cuenta que yo en algo más de 100 posts no sólo he conseguido el baneo, sino que el odio hacia mi persona sea de tal calibre, que se haya abierto un hilo despues de mi baneo con el único fin de cagarse en mis muertos.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=13856&highlight=andiko

Str8100 eres un aprendiz. Te queda mucho para llegar a los anales del foro.

sim rebuznó:
edunacle rebuznó:
sim rebuznó:
Habló el mas bobo de todos.

Eres una trucha mezquina. Pardillo.
Pardillo?? oye que yo no soy al que le ponen a vivir sus amigos chupis troncomovil. No te confundas que aquí el pardillo número uno eres tú EMPALAGOSIN

Claro, claro... tomate un vasito de leche y a la cama...

sim rebuznó:

Por lo visto usted tiene mucho que enseñar.

Ademas de su ojo de hijo de primos trisomico. Pobrehombre.

El_Pouto_Topo rebuznó:
sim rebuznó:

No lo sabes tú bien. Ni me conoces ni me conocerás.

Es trisómico.

sim rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
sim rebuznó:

No lo sabes tú bien. Ni me conoces ni me conocerás.

Es trisómico.
deja, tú a las quedadas chupis que es tu sitio HIJO DE LA TACONES

pasar de 3.0 a 2.0 !NO¡ hay que evolucionar a la 4.0

QUE OS DEN POR EL CULO HIJOS DE PUTA, el puto camano de los cojones dice que hay que ser friki y no ser chupapollas y correis todos a reirle la gracia, que os den amariconaos

Diré lo que me salga de la punta´l pijo. Camano mariconsón menos Samba e mais TRabayar o como pollas se diga

TEINGO MIEEEEEEEDO

Atrás
Arriba Pie