Manifiesto del 2.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gizmo_666 rebuznó:
En estos tiempos sombríos, en los que la sombra se extiende y el Señor Oscuro se hace más poderoso uno echa de menos las sabias palabras de Don Vito...

Pues si, la verdad. Don Vito creo escuela. Por otra parte, a mi me parecen de lo más aburridos esos hilos en los que un forero llama tonto a otro y el otro le dice que tu más, y así 20 putas páginas de hilo insulso y vomitivo. Porque hay foreros que confunden el no ser chupi con pasarse el día insultando sin puta gracía, y a mi, personalmente, tanto lo uno como lo otro me cansan. Sin embargo hay foreros, que tienen arte a la hora de meterse con los demás, si me permitís (y sinó también), a contuniación expongo los que a mi juicio son un ejemplo a seguir:

*Don Vito: Sin duda, es el puto amo de los insultadores con arte, creó escuela, pero muchos no aprendieron la lección demasiado bien. Su principal arma: Su dominio del léxico barriobajero y escatólogico y su capacidad de invención de nuevo léxico. Su obra maestra: El sr. justicia.

*pablo garcía lópez: Es un ejemplo a seguir en cuanto a lo que antes he dicho. No se mete con nadie sin motivos, pero cuando lo hace lo clava. Mención especial, a sus post dedicados a su paisano NoW112 con fotomontajes incluídos, eso sí, desde el cariño.

*Benito: Recuerdo como hace ya algunos meses, en el foro de televecina pusó mirando pa Cuenca a no recuerdo quién con una maestría que prometía.

*Señor Cojones: Un auténtico cabronazo sin escrúpulos con el que me descojono. El único que sin ser administrador, ha conseguido hechar del foro a un forero (todos sabemos a quien, aunque de vez en cuando se le vea aparecer ya no es lo que era).

lo_camano rebuznó:
:oops:
F.E. de erratas

muttley1.jpg

Ji ji ji ji ji...

Si, a FE/la falange de erratas voy a votar yo.

Pablito te la estas buscando. Sabes que sobre tu cabeza está MI nube dispuesta a lanzar el rayo de la verdad, la Verdad, Tu verdad.

Recuerdalo.

Jum, este foro necesita un reconstituyente rapido.

El foro a a dias, a veces divertido, a veces pa pegarle un navajazo.

A veces por los foreros, a veces por los moderadores.

Es friki, se supone friki.Libertad de expresion.Se supone.Mucho suponer.

Chupi? mucha gente hace uso de ese insulto, aun cuando ni participaba ni leia el foro.Por que enrolarse en una cruzada cuando no se tiene ni puta idea?

L.Hawk rebuznó:

Chupi? mucha gente hace uso de ese insulto, aun cuando ni participaba ni leia el foro.Por que enrolarse en una cruzada cuando no se tiene ni puta idea?

SOSO

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

SOSO

GUAPA
uglygirlrty.jpg

HombrePollo rebuznó:
drbanner rebuznó:
¿tienes que excitarte y tirarte gayolas pensando en la gallina Caponata?

A mí ni me nombres, repugnante engendro.

¿eres pollo o gallina? ¿te mando un sexador? Por tu culpa un primo mío murió aplastado por una roca. Espero que te sientas culpable toda la puta vida..

en cuanto al tema. soy virgen (de foro) pero ya mamé la puta lista torbellinesca en sus buenos tiempos. No vengais con jodas ahora ni 2 punto cero. Aún teneis mucho que aprender..

Lo camano, la única falange que hay que votar es la que tiene fin masturbatorios, lo demás es paja...

a rañala!!

drbanner rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
drbanner rebuznó:
¿tienes que excitarte y tirarte gayolas pensando en la gallina Caponata?

A mí ni me nombres, repugnante engendro.

¿eres pollo o gallina? ¿te mando un sexador? Por tu culpa un primo mío murió aplastado por una roca. Espero que te sientas culpable toda la puta vida..

en cuanto al tema. soy virgen (de foro) pero ya mamé la puta lista torbellinesca en sus buenos tiempos. No vengais con jodas ahora ni 2 punto cero. Aún teneis mucho que aprender..

Lo camano, la única falange que hay que votar es la que tiene fin masturbatorios, lo demás es paja...

a rañala!!

Le dejaré claros ciertos puntos, individuo esquizoide:

1º Mi orientación sexual no es de su interés. El onanismo es una práctica totalmente respetable y digna.

2º Yo no soy responsable de la muerte de su primo. El aceptó el riesgo que corría al convertirse en sumiso de Tami de GH.

Esperando su disculpas, me despido sin más con un bate de beisbol en mis manos.

Monkey%20Holding%20A%20Baseball%20Bat.jpg

ManoloMon rebuznó:
Einherjer rebuznó:

Tiene musculos hasta en el coño!

Me da miedo y eso hace que LA FURIA ME INVADA

NO son músculos. Es el puto feto que quiere salir.. todo por que le dije que me gustaría ser su feto para comerle el coño por dentro.. piropo muy usado en la jalisia profunda

HombrePollo rebuznó:
2º Yo no soy responsable de la muerte de su primo. El aceptó el riesgo que corría al convertirse en sumiso de Tami de GH.

hay fotos

zoo02.jpg

Ni versiones ni pollas... como mucho, perversiones

drbanner rebuznó:
HombrePollo rebuznó:

hay fotos

zoo02.jpg

Mmmmhhhh...... gallina rellena....

No tengo nada que decir...

¡¡¡ Cielos un coche verde !!!

Buenas Noches.

Atrás
Arriba Pie