Gizmo_666 rebuznó:En estos tiempos sombríos, en los que la sombra se extiende y el Señor Oscuro se hace más poderoso uno echa de menos las sabias palabras de Don Vito...
Pues si, la verdad. Don Vito creo escuela. Por otra parte, a mi me parecen de lo más aburridos esos hilos en los que un forero llama tonto a otro y el otro le dice que tu más, y así 20 putas páginas de hilo insulso y vomitivo. Porque hay foreros que confunden el no ser chupi con pasarse el día insultando sin puta gracía, y a mi, personalmente, tanto lo uno como lo otro me cansan. Sin embargo hay foreros, que tienen arte a la hora de meterse con los demás, si me permitís (y sinó también), a contuniación expongo los que a mi juicio son un ejemplo a seguir:
*Don Vito: Sin duda, es el puto amo de los insultadores con arte, creó escuela, pero muchos no aprendieron la lección demasiado bien. Su principal arma: Su dominio del léxico barriobajero y escatólogico y su capacidad de invención de nuevo léxico. Su obra maestra: El sr. justicia.
*pablo garcía lópez: Es un ejemplo a seguir en cuanto a lo que antes he dicho. No se mete con nadie sin motivos, pero cuando lo hace lo clava. Mención especial, a sus post dedicados a su paisano NoW112 con fotomontajes incluídos, eso sí, desde el cariño.
*Benito: Recuerdo como hace ya algunos meses, en el foro de televecina pusó mirando pa Cuenca a no recuerdo quién con una maestría que prometía.
*Señor Cojones: Un auténtico cabronazo sin escrúpulos con el que me descojono. El único que sin ser administrador, ha conseguido hechar del foro a un forero (todos sabemos a quien, aunque de vez en cuando se le vea aparecer ya no es lo que era).