Manifiesto del 2.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sim rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
sim rebuznó:
Str8100 eres un aprendiz. Te queda mucho para llegar a los anales del foro.

Por lo visto usted tiene mucho que enseñar.

Ademas de su ojo de hijo de primos trisomico. Pobrehombre.

No lo sabes tú bien. Ni me conoces ni me conocerás.

Es trisómico.

Es usted estupido hasta limites insospechados, mi mas sincera enhorabuena. Estupido asi, sin acento ni nada.

A mi teneis que explicarme una cosa, que soy nuevo en estos lares.. ¿qué coño es ser un friki?.. Más bien... ¿a quien tenemos que hacer gracia? ¿a los administradores? Porque, si eres un hijoputa te banean, si eres un comeculos te putean, si vas de gracioso das pena. A ver, la mente pensante de este foro al que llamais friky mayor (Torbe), que nos explique qué cojones es ser un friky.. ¿el que va de putas y lo cuenta? ¿el que tiene un gato con un cerote como la banderajapón? ¿el que se folla enanas? ¿una piba que no se sabe si es piba y cuenta sus aventuras de ojete suelto? ¿eso es ser friky? .. ¿un crío maleducado con un avatar grimoso? ¿uno que se masturba con hairy pics? ¿o el que cuelga una foto de alguien cagandose en la cara?.. ¿un personaje que corrige las faltas de ortografía? ¿hay que ser borde? ¿hay que firmar con cosas surrealistas? ¿hay que comerse culebrones venezolanos o series de hace 20 años? ¿hay que ir por la vida con la filosofía matrix? ¿hay que ver La casa de la pradera y llorar? ¿hay que meterse con subnormales y paralíticos? ¿hay que reventar foros de anoréxicas? ¿hay qué montar un club de fans de epi y blas? ¿tienes que excitarte y tirarte gayolas pensando en la gallina Caponata? ¿hay que ser una especie de Carmen de Mairena, sacarse una foto masturbándote y correrte en el objetivo para que la mancha tape tu cara de la foto?
no es crítica... pido sólo un perfil friky para contentar a la masa descontenta...

grasas!!

¿que es ser un friky?
¿qué es ser un friky?
¿qué es ser un friky?
¿qué es ser un friky?
¿qué es ser un friky?

torbe, ilumínanos a los nuevos y puros de corazón, virgenes de frikuras.. queremos ser frikys.. queremos ser la polla

No nos metamos con sim hagámos el favor. si se busca hacer gracia y escarnio siempre se podrá optar por alguien muchísimo más merecedor por ejemplo los cerdos que vengan de Jonkis

Alekos rebuznó:
No nos metamos con sim hagámos el favor. si se busca hacer gracia y escarnio siempre se podrá optar por alguien muchísimo más merecedor por ejemplo los cerdos que vengan de Jonkis

En Gijon (ojo, sin acento a rass) tambien hay deficientes, camarada. Y en el caso de que este infecto sloth que atiende por el nick de Sim moje el churrin y ponga semillitas continuara la estirpe de monguis.

Pero vamos que el chaval es muy gracioso, salson y tal.

Bueno yo la verdad no se como era la V.2.0, porque no estaba. Pero si pienso que hay un antes y un despues del afer xp, cualquiera y demas. Esto tuvo como consecuencia que muchos foreros de los antiguos dejaran de postear, de echo si mirais la estadisiticas de post se ve que la gran mayoria de post estan escritos por los "nuevos"y quedan pocos foreros de los antiguos. Y los que estan poco postean.

Lo que si es cierto que esta nueva generacion, son todos unos cornudos, calzonazos, mamadoras de pollas e imbeciles. ( entre los que me incluyo yo )

¿Que es mejor el foro ahora que antes o viceversa?

No lo se, me da igual. Mientras que no se me vete la libertad de expresion y pueda decir lo que me salga de los cojones , entrare. En el momento que me sienta atacado o se me coaccione y tenga que pensarme dos veces las cosas para postear,pues dejare de entrar, asi de facil.

P.D Sim chupi cabron, vas a ir al paredon ¡¡

d

eso eso q vuelva el frikismo exacervado y fuera ya todos los clones

Gizmo_666 rebuznó:
Hagamos una orgía en señal de protesta:

orgy.jpg

Ahivá la ostia!! Borondongo!!

gorila.jpg

Y la niña porculizando al gorila con un dildo en venganza de que le dejara a su viejo el culo como un bebedero patos

pero que puto mal gusto que tiene el gorila. Tarzán ya no es el que era y es que los años no pasan en valde

2-74.jpg

El_Pouto_Topo rebuznó:
Alekos rebuznó:

En Gijon (ojo, sin acento a rass) tambien hay deficientes, camarada. Y en el caso de que este infecto sloth que atiende por el nick de Sim moje el churrin y ponga semillitas continuara la estirpe de monguis.

Tiene razón alekos, no te metas con sim.

calle ya,y ya q es nueva ya sabe lq toka,escaneese las tetas

El porcentage de cornudos confesos ha crecido 230,45% con respecto a la versión 2.0.

Hay un 134,7% mas de mp pidiendo msn a las chicas.

Un 83,12% de los foreros confirma que apenas folla.

Un 99,45% de los foreros queremos que Misósofos se suicide.

Camano te falta el porcentaje de los que quieren bailar sobre la tumba de la abuela de ashaver.

piense tambien en el porcentaje de rogelios: el 12.27% ,lo cual ayuda de manera increible a la subnormalizacion del foro.

otra estadisticas a tener en cuenta a la hora de hablar del declive de la 3.0 son:

los clones de don vito aumentaron en un 4000% para terminar desapareciendo.

el 1.22% se emociona con una cancion de division 250 y con la famosa frente al 12.5% anterior.

el 29.5% se hace pasar por tia intentando agrandar sus vias de vision del mundo( aunque por ese ojo pocos vean)

finalmente ,el 99.98% de los foreros matarian por una foto de una cerdilla ¨deluxe¨ de torbe,de ellos el 78.21% tuvieron que cambiar de pantalla por la gran mancha producida e incluso el 11.12% dejaron de postear al morir por onanismo compulsivo.

seguiremos informando

R@sTr3r0 rebuznó:
Camano te falta el porcentaje de los que quieren bailar sobre la tumba de la abuela de ashaver.

Cierto, totalmente cierto. Debe estar al 95,67% y creciendo

Snow tu lo que eres es muy buena, pero en el fondo quieres su muerte igual que todos.

Eran tiempos de celebraciones, de sacarmos, hijosdeputa, malparidos, y la escatológia versaba el foro.

Yo estoy con lo_camano: Que vuelvan los tiempos de sacarmos.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Alekos rebuznó:

en gijon a rass es dificil encontrar no deficientes

de los que quieren la muerte de misosofos,el 100% quieren hacerlo con sus propias manos y de la forma mas lenta y dolorosa posible,lo que hacen 5271 asesinos en potencia.

lo_camano rebuznó:
Un 99,45% de los foreros queremos que Misósofos se suicide.
Yo crei que eramos más.
Tambien estaba pensando en abrir una cuenta donación pra pagar a una puta pa que se hiciera su novia y así dejara de truñir.
Que con tanta lagrima va a inundar el chiringuito

Otra opcion seria que Misofos, me dijera quien es su novia, donde vive y tal, me la follo bien follada delante de el, pienso que no sera muy cara. Para luego tirarla acido a la cara, pa que luego diga que no hay compañerismo foril. Asi volveria contigo alelao.

Piensatelo, es lo que quieres no?.

Si es cuestión de meter y sacar :-o pues también.

En estos tiempos sombríos, en los que la sombra se extiende y el Señor Oscuro se hace más poderoso uno echa de menos las sabias palabras de Don Vito...

Atrás
Arriba Pie