Manifiesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es este el palomillo en cuestión?

Dem2.jpg

Ser moderador de hilos que escribe gente asi debe ser duro.

kedadachupis8.jpg

No sé si lo habrás notado, elhijodelfonk, pero os han hackeado el foro :lol: :lol:

Richal rebuznó:
elhijodelfonk rebuznó:
Efectos colaterales lo llaman

ponerte un simple e inofensivo baneo también se considera daño colateral y no cuesta nada hacerlo. Haz el tonto aquí mientras puedas que te va a durar poco la alegría :lol:

No hago el tonto, lo que estoy haciendo es no dejarme pisar.Es un matiz importante.

Si, me pueden banear, borrar el hilo y aqui no ha pasado nada.Pero puede que no, y que me mortifiquen con un rango humillante, o puede que no entre mas....

Pueden ser tantas cosas.

Pero si me quedo leyendo no disfruto, asi que si he de estar aqui será escribiendo

elhijodelfonk rebuznó:
Richal rebuznó:
elhijodelfonk rebuznó:

ponerte un simple e inofensivo baneo también se considera daño colateral y no cuesta nada hacerlo. Haz el tonto aquí mientras puedas que te va a durar poco la alegría :lol:

No hago el tonto, lo que estoy haciendo es no dejarme pisar.Es un matiz importante.

Si, me pueden banear, borrar el hilo y aqui no ha pasado nada.Pero puede que no, y que me mortifiquen con un rango humillante, o puede que no entre mas....

Pueden ser tantas cosas.

Pero si me quedo leyendo no disfruto, asi que si he de estar aqui será escribiendo

vamos, no me jodas. Que el que ha empezando metiendo puyas has sido tú :lol:

elhijodelfonk rebuznó:

Oye verdecin, que el modo ignore no te rula bien

miratelo, anda

es que programo en COBOL y me falló el compilador. Aunque creo que será más divertido desactivarlo

Richal rebuznó:
elhijodelfonk rebuznó:
Richal rebuznó:
elhijodelfonk rebuznó:

Pueden ser tantas cosas.

vamos, no me jodas. Que el que ha empezando metiendo puyas has sido tú :lol:

Yo se distinguir entre puyas y el insulto

Y yo no he empezado, jo , ha sido él , te lo juro mamá

elhijodelfonk rebuznó:

ahora me dirás que no te esperabas insultos en ESTE foro soltando las puyas que has soltado :lol: :lol: :lol:

Richal rebuznó:
elhijodelfonk rebuznó:

ahora me dirás que no te esperabas insultos en ESTE foro soltando las puyas que has soltado :lol: :lol: :lol:

hombre,

esto....

si, claro, no me esperaba un besito de buenas noches, por eso antes que joder un hilo con mi intervencion y una cascada de insultos he preferido ponerlo aparte

Los gordos con barba dan asco.

Parecen conguitos de felpa.

O cuando echas a rodar una bola de mierda por el suelo y se queda llena de los pelos del gato.

SoLNeGrO rebuznó:
Los gordos con barba dan asco.

Parecen conguitos de felpa.

O cuando echas a rodar una bola de mierda por el suelo y se queda llena de los pelos del gato.

Y a mi que me cuentas, sol-plapollas

Ah, un trauma con un señor gordo y con barba.Tranquilo, tu no tienes la culpa, fue él, tu no tenias por que saber lo que es un polo de carne relleno de queso

elhijodelfonk rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pues bueno, ya que criticas a las espaldas, es bueno que digas las cosas aqui para asi cagarme en tu puta madre, guapo.

No te quepa la menor duda.Y bueno, a las espaldas tampoco, fue algo inconsciente, de verdad.Dije que aqui habia muchos hilos estupidos, y lo sigo creyendo, y muchos de vosotros estareis conmigo en este punto, pero no lo dije aqui que era su lugar.

Y me disculpo y no se me caen los anillos de saturno

Mi puta madre esta de acuerdo con lo de guapo.Es que me ve con buenos ojos.

El caso es que no me importa lo que te diga tu puta madre. Solo te digo que ir criticando por ahi es propio de porteras resentidas. Con lo facil que es opinar aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie