Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
es este el palomillo en cuestión?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Richal rebuznó:elhijodelfonk rebuznó:Efectos colaterales lo llaman
ponerte un simple e inofensivo baneo también se considera daño colateral y no cuesta nada hacerlo. Haz el tonto aquí mientras puedas que te va a durar poco la alegría![]()
Malakaton-M rebuznó:Ser moderador de hilos que escribe gente asi debe ser duro.
![]()
elhijodelfonk rebuznó:Richal rebuznó:elhijodelfonk rebuznó:Efectos colaterales lo llaman
ponerte un simple e inofensivo baneo también se considera daño colateral y no cuesta nada hacerlo. Haz el tonto aquí mientras puedas que te va a durar poco la alegría![]()
No hago el tonto, lo que estoy haciendo es no dejarme pisar.Es un matiz importante.
Si, me pueden banear, borrar el hilo y aqui no ha pasado nada.Pero puede que no, y que me mortifiquen con un rango humillante, o puede que no entre mas....
Pueden ser tantas cosas.
Pero si me quedo leyendo no disfruto, asi que si he de estar aqui será escribiendo

elhijodelfonk rebuznó:
Oye verdecin, que el modo ignore no te rula bien
miratelo, anda
No se si lo habreis notado, pero alguien nos ha jaqueado el foro
Richal rebuznó:elhijodelfonk rebuznó:Richal rebuznó:elhijodelfonk rebuznó:Efectos colaterales lo llaman
No hago el tonto, lo que estoy haciendo es no dejarme pisar.Es un matiz importante.
Si, me pueden banear, borrar el hilo y aqui no ha pasado nada.Pero puede que no, y que me mortifiquen con un rango humillante, o puede que no entre mas....
Pueden ser tantas cosas.
Pero si me quedo leyendo no disfruto, asi que si he de estar aqui será escribiendo
vamos, no me jodas. Que el que ha empezando metiendo puyas has sido tú![]()
elhijodelfonk rebuznó:Yo se distinguir entre puyas y el insulto
Y yo no he empezado, jo , ha sido él , te lo juro mamá

Richal rebuznó:elhijodelfonk rebuznó:Yo se distinguir entre puyas y el insulto
Y yo no he empezado, jo , ha sido él , te lo juro mamá
ahora me dirás que no te esperabas insultos en ESTE foro soltando las puyas que has soltado![]()
![]()
![]()
SoLNeGrO rebuznó:O cuando echas a rodar una bola de mierda por el suelo y se queda llena de los pelos del gato.
SoLNeGrO rebuznó:Los gordos con barba dan asco.
Parecen conguitos de felpa.
O cuando echas a rodar una bola de mierda por el suelo y se queda llena de los pelos del gato.
elhijodelfonk rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Pues bueno, ya que criticas a las espaldas, es bueno que digas las cosas aqui para asi cagarme en tu puta madre, guapo.
No te quepa la menor duda.Y bueno, a las espaldas tampoco, fue algo inconsciente, de verdad.Dije que aqui habia muchos hilos estupidos, y lo sigo creyendo, y muchos de vosotros estareis conmigo en este punto, pero no lo dije aqui que era su lugar.
Y me disculpo y no se me caen los anillos de saturno
Mi puta madre esta de acuerdo con lo de guapo.Es que me ve con buenos ojos.
elhijodelfonk rebuznó:los amigos me sobran.Y hablo con ellos por el messenger.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.