Manipulaciones GOMITIVAS de prensa

Jejeje envidia, envidia cocina.

Mecagoenlaputa, si sois vosotros los que tenéis una envidia a los ricos que os reconcome. Por eso los medios que leéis os la meten doblada.
A cualquier persona normal la vida de los ricos se la suda. Solo los izquierdosos como tú están pendientes de la gente de cuartos. Solo hay que ver a vuestros dirigentes como les atacan una y otra vez mientras vosotros animáis como borregos. Y eso no es más que por envidia. La rata chepuda y su barragana es el ultimo. Pero vamos, que no han sido los únicos. Cualquier dirigente de izquierdas, y en especial los comunistas, se pasan la vida criticando a los ricos. Pero de cómo tocan pelo se van corriendo a vivir como ellos.
Solo hay que leerte a ti para ver un ejemplo de alguien a quien los medios si se la meten doblada. Joder, si es que te lo tragas todo.

Batman no mola porque es RICO.
Sin embargo Spaiderman como es un mileurista que vive en el apartamento roñoso de tita May, es ADMIRADO.
:121:
GZIFm2IW0AAsHrQ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Mercadona no gasta dinero en publicidad".

No, lo gasta comprando los medios para eliminar cualquier noticia negativa. Aquí los amigos de El Mundo pixelando el logotipo de la empresa para que el creador de riqueza y empleo siga soltando pasta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"Mercadona no gasta dinero en publicidad".

No, lo gasta comprando los medios para eliminar cualquier noticia negativa. Aquí los amigos de El Mundo pixelando el logotipo de la empresa para que el creador de riqueza y empleo siga soltando pasta.

Deben tener mucho poder sus amigos de El Mundo, porque en...

...aparece exactamente igual.

No sólo eso, sino que en el twitter de los Bomberos de Valencia, también:

Deben tener mucho poder sus amigos de El Mundo, porque en...

...aparece exactamente igual.

No sólo eso, sino que en el twitter de los Bomberos de Valencia, también:

Es cojonante el odio visceral que tiene esta Izmierda a empresas como Mercadona. Da empleo a mas de 100.000 € con sueldos por encima de la media -literalmente hay ostias por entrar a currar ahí- genera miles de millones y miles de empleos indirectos en empresas que les surte de productos, el año pasado ingrsó en las arcas públicas más de 2.500 MILLONES de euros...y esta jodia mermar carcomida por el odio y la envidia no hacen más que soltar espumarajos por la boca. Pero que coño os pasa con Mercadona, jodido descerebados? Que querís, que cierre y deje en la calle a 100 mil familias? Válgame el señor, que GEN-TU-ZA

P.D. No creo necesario especificarlo, pero cuando hablo de la Merma, me refier, como no, a los taraos de @Jaeger @yonoloestoy y @sandokan begins

Es cojonante el odio visceral que tiene esta Izmierda a empresas como Mercadona. Da empleo a mas de 100.000 € con sueldos por encima de la media -literalmente hay ostias por entrar a currar ahí- genera miles de millones y miles de empleos indirectos en empresas que les surte de productos, el año pasado ingrsó en las arcas públicas más de 2.500 MILLONES de euros...y esta jodia mermar carcomida por el odio y la envidia no hacen más que soltar espumarajos por la boca. Pero que coño os pasa con Mercadona, jodido descerebados? Que querís, que cierre y deje en la calle a 100 mil familias? Válgame el señor, que GEN-TU-ZA

P.D. No creo necesario especificarlo, pero cuando hablo de la Merma, me refier, como no, a los taraos de @Jaeger @yonoloestoy y @sandokan begins
Jajajaja puto arrastrado.

Endibia, endibia cocinaaaaaas

Puto subnormal, que eres un puto arrastrado, que com tu lógica puedes defender hasta la más despiadada multinacional. Eres un mierdas y un desclasado que se vende por migajas. Que cojones hace circulando esa furgoneta con la que está cayendo? QUÉ??! IMBÉCIL. Igual a Roig hay que pasarle la cuenta por el coste de ese rescate, pagado con los impuestos que se niega a aportar .

Y me encanta tu avatar, mientras Carpenter poco después saca una película riéndose de todo lo que representas. Así de tonto eres.

Última edición:

En cambio nunca les verás criticar a Carrefour o similares.Siempre a por el empresario español.

Pero qué arrastrado, anormal. Que a mi lo que gane una empresa me suda el níspero. Que yo no me levanto por las mañanas con las entrañas corroídas por la envidia pensando en los millones que ha ganado Mercadona. Ole los cojones del Roig y de sus muelas toas, mientras genere empleo y actividad, bienvenido sea. La ostia, de verdad que vaya visa tristérrima debes tener para que te afecte lo que gannen las empresas privadas.

images (4).webp

En cambio nunca les verás criticar a Carrefour o similares.Siempre a por el empresario español.
Puro odio a todo lo que huela a España. Se ciscan en Amancio y Roig, pero lo hacen desde su Iphone ensablado en Bangladesh por currelas de a 20 centimos la hora trabajada, eso yes.

Estás a tiempo de atribuir la Dana a los chemtrails y el control del clima por los gobiernos.

No sería la primera vez.

Usted también está a tiempo de reconocer que lo del video de Mercadona no era una manipulación gomitiva de la prensa y que se pegó una columpiada... Eso le honraría.

Usted también está a tiempo de reconocer que lo del video de Mercadona no era una manipulación gomitiva de la prensa y que se pegó una columpiada... Eso le honraría.
Bastaría saber con quien grabó originalmente ese video.

Los del helicoptero. Pero si el video se ha distribuido a traves de una agencia, EFE asumo, se habra pixelado como modus operandi. Que podia ser mercadona o poner hay Jaeger puto retrasado mental, que habria sido pixelado igualmente.

De nada

Pero entonces Mercadona ya no pagó a El Mundo para que pixelara el video y El Mundo no ha manipulado gomitivamente nada... No?

Salvo que me quiera decir que los Bomberos de Valencia, con el logo oficial inserto y junto con todos los demás medios que han plasmado en su web (que a modo de ejemplo eran 6 ó 7, pero había decenas) beben todos de la fuente original de un video de un helicóptero oficial de rescate y que dicha fuente es El Mundo, que a su vez ha sido pagado por Mercadona para pixelar su marca. Sería éste el caso entonces?

Endibia, endibia cocinaaaaaas

Puto subnormal, que eres un puto arrastrado, que com tu lógica puedes defender hasta la más despiadada multinacional. Eres un mierdas y un desclasado que se vende por migajas. Que cojones hace circulando esa furgoneta con la que está cayendo? QUÉ??! IMBÉCIL. Igual a Roig hay que pasarle la cuenta por el coste de ese rescate, pagado con los impuestos que se niega a aportar .

Y me encanta tu avatar, mientras Carpenter poco después saca una película riéndose de todo lo que representas. Así de tonto eres.

Que de bilis, eso no debe ser bueno hombre

Jajajja pero "tu te informas con youtubers mermaaaaa"

Mientras te dicen eso, sus "fuentes" de información

FB_IMG_1730357641065.webp

Atrás
Arriba Pie