Manipulaciones GOMITIVAS de prensa

Ayer y hoy desayunando pongo la tele, en la 1 noticias, y la misma mierda sobre el cambio climático.
Y hasta en la radio están todo el dia con esa matraca asustaviejas.
Pero la culpa no es del hombre en general, como dice mi amigo el doc @LeChuck , es del hombre blanco heteropatriarcal europeo. Un humano indio, indonesio, paki, chino, niger, etc (o sea, miles de millones) no tiene culpa de nada. La culpa la tienen unos pocos millones de europeos que serán los que tendrán que cambiar su puta vida actual.
Ya sabeis, diesel nada, a patita ó en bici , y para comer tofú e insectos.
Su puta madre.
 
Si el cambio climático es cosa de les persones que vayan a darle por el culo al gobierno indio para que empiece a controlar su población y que la reduzca a la mitad. Y luego que repitan en China y África.
Los chinos por lo menos trabajan, inventan armas biológicas letales y hacen cosas. África engendra 7 hijos por hembra y vienen aquí a que los Europeos los mantengan. Así cualquiera. Ya están tardando los científicos en sacar vacunas, pastillas o fumigar los campos para que esa excrecencia reduzca su población.
Hablar de la india y Pakistán me produce arcadas y necesito terminar el día bien.

Si hablamos de manipulación nada mejor como 7 portadas del mongólico messías fichando por el PARIS para tapar la subida del 180% de la luz. Ni una manifestación. A la playa, al chiringo y a vivir que son dos días.
En septiembre hablamos.pringui
 
Y hasta en la radio están todo el dia con esa matraca asustaviejas.
Pero la culpa no es del hombre en general, como dice mi amigo el doc @LeChuck , es del hombre blanco heteropatriarcal europeo. Un humano indio, indonesio, paki, chino, niger, etc (o sea, miles de millones) no tiene culpa de nada. La culpa la tienen unos pocos millones de europeos que serán los que tendrán que cambiar su puta vida actual.
Ya sabeis, diesel nada, a patita ó en bici , y para comer tofú e insectos.
Su puta madre.
Y siguiendo con la manipulación. A esto yo no lo llamaría manipulación, lo llamaría salvese quien pueda.
Cuando las periodistas progres, refinadas, bien vestidas y bien maquilladas de atresmedia y telecirco explican noticias de fenomenos migratorios y enfocan oleadas de chusma, basura y desechos humanos viniendo a Europa desde cualquier punto del sucio planeta de infraseres untermens que nos rodea, ellas mismas al mismo tiempo que hablan de solidaridad y crisis, la cara con la que gesticulan y cuentan la noticia es de horror y de pánico por no decir de xenofobia manifiesta.
Ver sus dulces y acomodadas vidas a cuerpo de reinas peligrar por ordas de indios, pakis y africa corps dirigirse a Europa y ellas retrasmitiendo desde sus limpios y desinfectados platós. Espero que la mierda les ensucie y apeste pronto esas vidas progres y acomodadas que llevan. Para que la naturaleza haga su trabajo de verdad y sean violadas entre 7 u 8. Y no por blancos machistas opresores. Al cuerno el periodismo de etiqueta e hipócrita.
 
Que no os enteráis hombre, que ahora en España hay que hablar del cambio climático para tapar la mierda nauseabunda de la brutal subida de la luz, y lo hacen aquellos que por activa y por pasiva cuando gobernaban otros, ponían el grito en el cielo cuando se subía un 4% la factura de la luz. Ahora, con máximos históricos, callados como putas perras que son, echan las culpas a las puertas giratorias, a las eléctricas y a todo el circo que rodea eso, o te dicen que "ej k con trintaysinco ezcañó no se pue aser na", pero bien que se echan medallas ellos solos cuando consiguen algo.

Ahora todas las noticias y post son para eso, para tapar uno de los engaños más viles de la historia reciente de la Democracia.
 
La luz sube porque consumís por encima de vuestras posibilidades. Buscad un post mío quejándome del precio de la luz, venga. Claro, no lo hay porque yo consumo lo que puedo, y si me tengo que joder y no poner el aire acondicionado (ni tengo) pues me jodo y punto, pero no estoy todo el día llorando que si Sánchez está fresquito en casa y yo aquí sudando, siendo ambos españoles iguales ante la ley.
 
Si el cambio climático es cosa de les persones que vayan a darle por el culo al gobierno indio para que empiece a controlar su población y que la reduzca a la mitad. Y luego que repitan en China y África.
Que ideas mas raras tenéis. ¿Darle por culo a los que no están comprometidos con el medio ambiente? Mejor darle por culo a los que si lo están y que acaben hasta la polla del medio ambiente. Es una idea tan rara como la de darle por culo a los que maltratan a las mujeres (India, Africa, la Moriscada,...). Mejor darle por culo y apretarle las tuercas a los que ya no maltratan a las mujeres. Del nivel de darle por culo a los que son realmente racistas (India, China, Africa,...). Eso no. Hay que trabajar los escrotos de los que llevan décadas sin ser racistas.

Es la superioridad moral, amigo. Ocupa mucho en el cerebro y desplaza otras cosas. La lógica; por ejemplo.
 
Totalitarismo.
20210810_172303.jpg
 
Hace cien minolles de años había diez grados más de media y tres veces más de CO2 en la atmósfera.
Según la ONU, los dinosaurios eran hombres blancos europeos de clase media que tenían un cochecillo de cien CV y usaban el aire acondicionado.

Que ideas mas raras tenéis. ¿Darle por culo a los que no están comprometidos con el medio ambiente? Mejor darle por culo a los que si lo están y que acaben hasta la polla del medio ambiente. Es una idea tan rara como la de darle por culo a los que maltratan a las mujeres (India, Africa, la Moriscada,...). Mejor darle por culo y apretarle las tuercas a los que ya no maltratan a las mujeres. Del nivel de darle por culo a los que son realmente racistas (India, China, Africa,...). Eso no. Hay que trabajar los escrotos de los que llevan décadas sin ser racistas.

En algún sitio he leído, hace poco, que China tira más mierda al aire y al mar que el resto de la OCDE junta.
Resultado: Pepe Pérez de Tomelloso tiene que pagar más impuestos por la furgoneta.
 
Hace cien minolles de años había diez grados más de media y tres veces más de CO2 en la atmósfera.
Según la ONU, los dinosaurios eran hombres blancos europeos de clase media que tenían un cochecillo de cien CV y usaban el aire acondicionado.



En algún sitio he leído, hace poco, que China tira más mierda al aire y al mar que el resto de la OCDE junta.
Resultado: Pepe Pérez de Tomelloso tiene que pagar más impuestos por la furgoneta.
Y un volcán en erupción arroja unas cantidades de C02 del copón.
Y lo que es mejor, los volcanes submarinos también arrojan C02 en cantidades no industriales, en cantidades astronómicas.
Y sabes otra cosa: no se conocen con exactitud todos los volcanes submarinos de la Tierra. Es decir, que el estudio de las emisiones de C02 dependiendo de la actividad sismica de un año u otro , pues puede tener un margen de error del 100% ó superior.

Pero el problema es exclusivamente europeo, que es donde únicamente se van a aplicar medidas. El resto de paises, se lo va a pasar por el forro.
 
Yo creo que no hace falta ni comentarlo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que no hace falta ni comentarlo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es una refutación del cambio climático provocado por el hombre casi segura. Es casi igual a que lo diga Pedro Sánchez.
 
El tuister de la Iberdrola sería más completo con afotos de alguna de sus centrales en España.

lada-kmXG-U1101051933474prE-624x385@El%20Comercio.jpg


Eso si, vayan en bici, nada de arrancar el Clio.
 
Última edición:
Ayer viendo el Telediario de La 1 o lo que viene a ser el que pasan por TVE Internacional me he percatado que le están dando de ostias a Sánchez por lo de la electricidad el precio desorbitado y tal. Pero cuando hacen énfasis en la oposición solo nombran al PP y Ciudadanos ¡Sí! ¿Ciudadanos? "Coño" Que esa gente acaba de ser borrada en Madrid, en las pasadas elecciones catalanas quedaron incluso por debajo de VOX y el ECP.

Hay un claro Boicot a VOX desde esos medios y no es mas que miedo. VOX tiene que seguir su camino y el éxito no tardara en llegar.
 
Ayer viendo el Telediario de La 1 o lo que viene a ser el que pasan por TVE Internacional me he percatado que le están dando de ostias a Sánchez por lo de la electricidad el precio desorbitado y tal. Pero cuando hacen énfasis en la oposición solo nombran al PP y Ciudadanos ¡Sí! ¿Ciudadanos? "Coño" Que esa gente acaba de ser borrada en Madrid, en las pasadas elecciones catalanas quedaron incluso por debajo de VOX y el ECP.

Hay un claro Boicot a VOX desde esos medios y no es mas que miedo. VOX tiene que seguir su camino y el éxito no tardara en llegar.
No solo en tve. En el resto de cadenas del oligopolio sucede lo mismo. Un silenciamiento deliberado y manipulado para anular la visibilidad y la existencia del partido.
Para que luego digan que son un partido más deo sistema:lol::lol:
 
Un Twit de un periodista de la SER
Ver las respuestas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta en concreto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esta semana en Cantabria, de 7 días, 6 ha estado nublado y uno ha hecho sol. EN AGOSTO. Pues oye, abres el diario vascoñés hoy (día nublado), y:

20210814_130210.jpg
 
Yo creo que no hace falta ni comentarlo...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy importante ponerle un filtro naranja a las fotos cuando se habla de altas temperaturas. Si aparecen bomberos ya el filtro tiene que ser casi opaco.
 
Ni una reseña a la nacionalidad en público


En La Vanguardia si advierten de la nacionalidad.

No se si una noticia sin nacionalidad puede ser objeto de señalarse como manipulada.
En cualquier caso, para las feministas, no hay agravante de nacionalidad o parentesto para ser considerada viogen. A ver las feministas donde están clamando por este vil asesinato.
El movil, posible aumento de sueldo, intento de violación, a saber. "Una vez mas los españoles y españolas a merced y desprotegidos ante la población inmigrante". Ese debiera ser el verdadero titular de la noticia y no la mera descripción de unos hechos que dificilmente se producirían si la nacionalidad los dos fuera española auténtica. Qué vergüenza.
 
Última edición:
Arriba Pie