Manipulaciones GOMITIVAS de prensa

Tú ríete pero con Franco se podía dejar la puerta del g i m na sio abierta y nadie se llevaba los discos.
 
En un twit de 2011 publicó que se comió una pizza cuatro estaciones con unos colegas y en otro insinuó que le gustaba Illarramendi, el futbolista que resultó ser de la ETA.
Que te guste Illarramendi es motivo de mofa, befa y cárcel. Independientemente de si es de la ETA o de VOX.

Al hilo de el hilo, ayer estuve viendo el telediario de TV3 y me eché unas risas magnas cuando vi cómo cargaban las tintas contra LAMBÁN como si fuese un maquiavelo que había maniobrado en la sombra para entorpecer la candidatura a no sé qué olimpiadas de Cataluña y blao. Lo vendían como un astuto manipulador y yo qué sé qué más...

A este tío, al doble del de Mariscos Recio, que tiene la inteligencia justa para pasar el día...

Screenshot 2022-06-21 at 18-38-21 lamban-recio.jpg (Imagen JPEG 760 × 444 píxeles).png
 
Última edición:
Aquí una muestra de cómo se puede manipular una noticia con un titular tendencioso. Recomiendo leerlo hasta el final. Quién es el malo en esta noticia?

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1655907974794.jpeg


Ya que está cerrado el hilo andaluz lo pongo aquí, que manipulación no sé, pero subnormalidad a raudales sí hay.
 
20220629_061436.jpg


Vale que este mierda seca es mongo, pero, ¿Dejarán de llamarle quienes le contratan?

Algún medio habla de ese juez senil al que han dicho que deje de inventarse mierdas contra podemos?, No, la sobrina de Biden que va en sudadera y chancletas es más relevante
 
Y se casca uno de OK diario, jajaja, puto retrasado, venga eldelgas, vete a cagar

La audiencia nacional le dice al juez que ya si tal. Que igual habría que ver si tipos como este no tienen que pasar la ITV cada cierto tiempo. Pero vaya, es curioso que sepamos que pincho le gustó a la de Biden y no que la audiencia le diga a un juez que está investigando mierdas que se salen del tiesto.
 
Ya, pero ¿y el enlace que te he pedido?
 
Uno, de tantos, eres un tipo de recursos nachete, en una prisión seguro que serías el que conseguirías cosas.

"Inda reconocía ante la juez su "error", atribuyendo el mismo a sus encargados de información y exponiendo, en su defensa, las "subsanaciones" al mismo que había realizado"
 
Entonces acusan a Inda de dar información falsa de un fulano de Podemos Valdepeñas (ojo, Valdepeñas, núcleo duro de Podemos), Inda dice que hubo un error que se subsanó, el proceso sigue y el titular es "Inda reconoce al juez que mintió para perjudicar a Podemos". Ejemplo de libro de manipulación.
 
Y se casca uno de OK diario, jajaja, puto retrasado, venga eldelgas, vete a cagar

La audiencia nacional le dice al juez que ya si tal. Que igual habría que ver si tipos como este no tienen que pasar la ITV cada cierto tiempo. Pero vaya, es curioso que sepamos que pincho le gustó a la de Biden y no que la audiencia le diga a un juez que está investigando mierdas que se salen del tiesto.
Screenshot_5.jpg


Y defecas aqui una notica que da una marca blanca de Público, acusando a otro medios de manipuladores. Lo tuyo ya es de vergüenza ajena, en serio.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Usando las estadísticas para manipular: ¡todos ricos!
 
Arriba Pie