Manipulaciones GOMITIVAS de prensa

Y me sorprende que nadie haya mencionado que esa supuesta ampliacion fue para informar que Silvia Intxaurrondo cobraba MÁS de lo publicado al inicio. 10.000 euros o asi me pareció leer.
La ampliación la va a traer @yonoloestoy y nos va a callar la boca a todos, porque no es sobre eso que tu dices, es sobre la mentira de El Mundo, porque han mentido y rectificado y solo se puede rectificar lo que está mal.
@yonoloestoy no es de los que lee un tuit random afín a su ideología, pilla la captura adjunta y lo esgrime por todos lados como el más solido de sus argumentos. No es de esos.

La ampliación la va a traer @yonoloestoy y nos va a callar la boca a todos, porque no es sobre eso que tu dices, es sobre la mentira de El Mundo, porque han mentido y rectificado y solo se puede rectificar lo que está mal.
@yonoloestoy no es de los que lee un tuit random afín a su ideología, pilla la captura adjunta y lo esgrime por todos lados como el más solido de sus argumentos. No es de esos.
@Tiboroski ya puso el artículo de Rubén Arranz que lo explica perfectamente para que quede más que claro. UTBH lo entrevistó en su canal y vuelve a explicarlo detalladamente.

Pero @yonoloestoy da credibilidad a una trolera profesional ya conocida por la población como lo que es y a un papelucho subrayado en fosforito.

Hemos pasado del export al rectificar.

Por favor, comparte con nosotros la información falsa que había publicado El Mundo y la información nueva rectificada, que podamos comparar lo que era falso y los números que han tenido que modificar.
Y la dieta de la galleta.
o asi me pareció leer.
Te pareció, sí.
@naxo está cagadete porque @naxo se ha metido en un berenjenal de los que no se comen pero @naxo aún no lo sabe.
Hemos pasado del export al rectificar.
Y el hilillos en los coros.

@naxo está cagadete porque @naxo se ha metido en un berenjenal de los que no se comen pero @naxo aún no lo sabe.
Tienes bastante razón, estoy acojonado.

Pero pon la mentira de El Mundo y la rectificación posterior, que todo el mundo vea que tienes razón y que yo soy un cagado.

Última edición:
Tienes bastante razón, estoy acojonado.

Pero pon la mentira de El Mundo y la rectificación posterior, que todo el mundo vea que tienes razón y que yo soy un cagado.
Te dejo que lo pongas tú, me callas la boca y me voy un mes del foro. Si no te vas tú. Aceptas?

Te dejo que lo pongas tú, me callas la boca y me voy un mes del foro. Si no te vas tú. Aceptas?
Acepto siempre y cuando lo pongas tú, que eres quien maneja la información privilegiada, no una simple captura sacada de un tuitero random. Eres tú quien afirma que El Mundo ha mentido rectificado algo que estaba mal. Yo, triste de mi, solo puedo poner el artículo de El Mundo del día 4 y el del día 5, modificado.
Con esta ya son tres las veces que te pido que lo pongas. Por favor, pon la mentira del mundo y el rectificado, porque solo se puede rectificar lo que está mal.

Esta mañana Su Sanchidad ya ha dicho que hace falta ALGO (censura) para IMPONER la VERDAD ante la desinformación y los bulos y toda esa TROLA que se ha montado él solo, el tío más mentiroso que hemos tenido por estos lares que no suelta una verdad ni por equivocación.

Lo siguiente es hacerse con el control de Telefónica instando a tirar a su presidente.

Primer paso para imponer una CENSURA de facto en redes sociales y demás.

Menos mal que son unos inútiles y para el que no trague como @yonoloestoy hay herramientas para burlar la censura, pero ya le complicas a la gente acceder a información fiable y muchos tragarán con las trolas y propaganda del gobierno.

Última edición:
Una cosa es ser tonto y otra pesao. Tú, amigo, eres las dos cosas.
GhO-BQPXYAAMIKF

Esto lo has sacado del twitter de Intxaurrondo, que ella misma lo ha puesto para cargar contra los jueces -misma estrategia del partido al que hace de portavoz- y que desde El Mundo dicen que lo ha publicado manipulado. Es la misma captura?

Vais a mamar hasta el fin de los dias, se os hunde el barco.

Menos mal que son unos inútiles y para el que no trague como @yonoloestoy hay herramientas para burlar la censura, pero ya le complicas a la gente acceder a información fiable y muchos tragarán con las trolas y propaganda del gobierno.
@yonoloestoy no traga, va a callarte la boca cuando postee la mentira de el mundo. Avisado estás.

Acepto siempre y cuando lo pongas tú, que eres quien maneja la información privilegiada, no una simple captura sacada de un tuitero random. Eres tú quien afirma que El Mundo ha mentido rectificado algo que estaba mal. Yo, triste de mi, solo puedo poner el artículo de El Mundo del día 4 y el del día 5, modificado.
Con esta ya son tres las veces que te pido que lo pongas. Por favor, pon la mentira del mundo y el rectificado, porque solo se puede rectificar lo que está mal.
Vamos, que no.
Esa captura es la captura de la sentencia. Puto limitao.
@yonoloestoy no traga, va a callarte la boca cuando postee la mentira de el mundo. Avisado estás.
Para tragar ya estás tu fanegas. Gordo, cagón y con cara de pan. Dios a veces es muy cruel.

Tiene huevos que la Intxaurrondo cobre ese dineral publico en una empresa suya, la declare en quiebra y evitar pagar impuestos de sociedades. Menudas triquiñuelas estos progresistas,

Por si quereis dar un toque a su marido, que la empresa esta a su nombre:

1737217246852.webp

Vamos, que no.
Esa captura es la captura de la sentencia. Puto limitao.
Te estoy pidiendo, por cuarta vez ya, que pongas aquí la noticia de El Mundo que es mentira y la rectificación posterior. Afirmas que El Mundo ha mentido, tienes la sentencia, tienes a Intxaurrondo, debería ser pan comido postear esa noticia indicando las mentiras y las correcciones.
En lugar de eso, no solo has echado balones fuera tres veces, las tres veces que te lo he pedido, es que me pasas a mi la bola para demostrar que El Mundo no miente, lo cual es estupido se mire por donde se mire, ya que la acusación sale de ti. Los que estamos convencidos que El Mundo no ha mentido no tenemos más que señalar la noticia.
Para tragar ya estás tu fanegas. Gordo, cagón y con cara de pan. Dios a veces es muy cruel.
Te desmarcas con un post todo vacilón diciendo que estoy cagado porque me meto en un berenjenal del que no soy salir, y no solo es que eres tú quien echa balones fuera y elude responder, es que tu recurso es... ¿Esto? ¿Escribir fanegas, gordo y cagón? :lol:

Te estoy pidiendo, por cuarta vez ya, que pongas aquí la noticia de El Mundo que es mentira y la rectificación posterior. Afirmas que El Mundo ha mentido, tienes la sentencia, tienes a Intxaurrondo, debería ser pan comido postear esa noticia indicando las mentiras y las correcciones.
En lugar de eso, no solo has echado balones fuera tres veces, las tres veces que te lo he pedido, es que me pasas a mi la bola para demostrar que El Mundo no miente, lo cual es estupido se mire por donde se mire, ya que la acusación sale de ti. Los que estamos convencidos que El Mundo no ha mentido no tenemos más que señalar la noticia.

Te desmarcas con un post todo vacilón diciendo que estoy cagado porque me meto en un berenjenal del que no soy salir, y no solo es que eres tú quien echa balones fuera y elude responder, es que tu recurso es... ¿Esto? ¿Escribir fanegas, gordo y cagón? :lol:
Pidiendo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:. A donde vas tú a pedir nada, subnormal. Si no te gusta la sentencia te jodes como el resto. TONTO.

Puto limitao.
.
Voy a empezar a guardar tus intervenciones para sacar el recopilatorio a final de año, que en 2025 has empezado bien temprano y después solo nos acordamos de la mitad de la mitad de las veces que te dejas en ridículo solo.
Comenzar con "El Mundo miente porque ha rectificado y si rectificas es que te equivocas y tengo esta captura de X que no dice ni donde ni cuando pero que lo demuestra porque está subrayada en amarillo" me parece el mejor comienzo posible y poner el nivel muy, muy alto. Y solo estamos a mitad de enero:lol:

Voy a empezar a guardar tus intervenciones para sacar el recopilatorio a final de año, que en 2025 has empezado bien temprano y después solo nos acordamos de la mitad de la mitad de las veces que te dejas en ridículo solo.
Comenzar con "El Mundo miente porque ha rectificado y si rectificas es que te equivocas y tengo esta captura de X que no dice ni donde ni cuando pero que lo demuestra porque está subrayada en amarillo" me parece el mejor comienzo posible y poner el nivel muy, muy alto. Y solo estamos a mitad de enero:lol:
Casa acusación tuya es una confesión. Eres tan subnormal que no solo vas de sobradete si no que cuando no sabes por donde salir acusas de lo que haces.
El mundo miente porque han tenido de rectificar despues, así lo ha dicho la sentencia, no "una caputa de twitter".
Estás en enero y vuelves fuerte después de comerte el turrón de 3 años. A volver a pedir casito, a quedar como un subnormal y a que vengas aquí a que me ría de ti.
A quien no le gusta la sentencia es a Silvia Intxaurrondo, que por algo la ha recurrido :lol:
Ahora ya no es una captura de twitter :benitooo::benitooo::benitooo:

Dijo Pedro Herrero que él sabe cuanto cobra del gobierno la gente que como @yonoloestoy se dedica a defender la narrativa sanchista en redes sociales y dijo que era una cantidad considerable de dinero. De verdad que tengo mucha curiosad por saberlo, imagino que las partidas salen fraccionadas en contratos menores para no tener que rendir cuentas. La torda de Twitter que llevaba Mr. Handsome, para hacer la pelota a Pedro Sanchez... 100.000 pavos de vuestro dinero publico al año. Si esto no es para colgar a esta gente de la plaza del pueblo, no se yo.

Dijo Pedro Herrero que él sabe cuanto cobra del gobierno la gente que como @yonoloestoy se dedica a defender la narrativa sanchista en redes sociales y dijo que era una cantidad considerable de dinero. De verdad que tengo mucha curiosad por saberlo, imagino que las partidas salen fraccionadas en contratos menores para no tener que rendir cuentas. La torda de Twitter que llevaba Mr. Handsome, para hacer la pelota a Pedro Sanchez... 100.000 pavos de vuestro dinero publico al año. Si esto no es para colgar a esta gente de la plaza del pueblo, no se yo.
Es imposible que seas tan tonto. Me niego a creerlo.

Eres tan subnormal que no solo vas de sobradete si no que cuando no sabes por donde salir acusas de lo que haces.
Habla de no saber por dónde salir el tío al que se le pide que demuestre algo y responde con memes de @Benito y el clásico básico "tetas gordo fanegas", todo menos responder porque no sabe por donde salir. Vivir para ver.
El mundo miente porque han tenido de rectificar despues, así lo ha dicho la sentencia, no "una caputa de twitter".
Ya, pero que nos digas en qué ha mentido. Ya es la quinta vez que te lo pregunto. Intenta saltarte la parte de tetas, fanegas, gordo bla bla, que la conocemos todos, y céntrate en decirnos en qué ha mentido. Simplemente pon aquí la frase que era mentira y luego la rectificación.
Ahora ya no es una captura de twitter
No, es de tu propio post:

La periodista de TVE recurrirá el fallo de la justicia que dio la razón a Unidad Editorial

Creo que eres tonto por encima de tus posibilidades y se te da fatal intentar dejar mal a los demás, porque terminas ridiculizado.
Eres el Coyote del foro, escribiendo posts marca ACME.

Atrás
Arriba Pie