Manipulando coños para follar. Post autoayuda para machos beta

Filimbi rebuznó:
Joder, este hilo es lo más triste que he visto desde El rey de la comedia donde Pherseo hacía de un feto o algo así.

Hay que ser fracasado para hacerse pasar por mujer para ligar, yo no podría, me acabaría estallando en su cara y soltándolo todo.

Si es que lo que hacéis los feos para follar, yo en la puta vida hice el anormal así, y siempre que he querido estar con una tía he estado y sin hacer el gamba de esta manera.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, este hilo es lo más triste que he visto desde El rey de la comedia donde Pherseo hacía de un feto o algo así.

Hay que ser fracasado para hacerse pasar por mujer para ligar, yo no podría, me acabaría estallando en su cara y soltándolo todo.

Si es que lo que hacéis los feos para follar, yo en la puta vida hice el anormal así, y siempre que he querido estar con una tía he estado y sin hacer el gamba de esta manera.

Yo no soy feo, pero tengo poca labia, que es peor. En el momento en que ella se declara, ya no tiene sentido perder el tiempo con el coqueteo y demás, es tiempo que te ahorras, y comparado con el que lleva hacerte un msn y hablar 4 tonterías y decir "me gusta ese" la diferencia diría que es hasta a favor. Cuando entras a una tía, por muy guapo que digas ser, le tendrás que contar tonterías, le contarás anécdotas falsas y otras que has oído cambiandote a ti por el protagonista verdadero, etc. En realidad tú también les mientes, y te lleva más tiempo. Que es menos triste quizá, o quizá es una tristeza asumida como rol del cortejo, porque todo lo que no sea decir directamente "oye me gustas, quieres que tengamos algo?" sería tristeza. Pues todo lo que se salga de esa frase es actuación.
 
Arriba Pie