Manolito "Pozi"...Donde esta????

Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.766
Segun he podido escuchar por "radio makuto", hay noticias sobre la desaparición de Manolito "Pozi" desde mediados del mes de enero.

En la red no he podido encontrar datos ni nada concluyente.
Que hay de cierto en esto? Álguien sabe algun dato de este asunto? es cierto o es otra falsa leyenda urbana?

Y de ser cierto; que habrá sido de él? estará secuestrado y ejercerá de esposa "favorita" en un harem Libio? estará encerrado en algun laboratotio médico, como cobaya experimental? habra sido abducido por seres extraterrestres?

DONDE COÑO ESTA POZI??

ng1pau.jpg

Vive en Puente Tocinos (Murcia) un pueblo de aquí al lado, conocido mundialmente por Bacons Bridge :lol:

:(

PD: lo de Puente Tocinos es cierto, vive por aquí cerca.

salio un hermano suyo diciendo que un hermano suyo y su padre habian muerto o algo asi en el tomate para que se enterara,de esto hace unos dias tal vez por eso no aparezca publicamente.

Los murcianos del foro que se ganen el agua del ebro investigando.

Quizas sea un caso para Ummita, por lo tanto le lanzo el guante a quien competa.

Amarrosa, que has hecho hija, estas enferma? No. Amarrosa.

pozi3.jpg

Está escapado de los hijos de mahoma. El hizo las caricaturas.

Joer..que poca gracia tengo. Podeis insultar a gusto.

Don Ernesto rebuznó:
Está escapado de los hijos de mahoma. El hizo las caricaturas.

Chulo el avatar, ya me había olvidado de "V".

Ah, y a Pozí lo tengo en el sótano aquí en Arizona, si queréis volver a verlo a reunir firmas.

Joer..que poca gracia tengo. Podeis insultar a gusto.

Vi como alguien lo enterraba en mi jardin.. pero no estoy muy seguro.. :14

Una gran perdida para la humanidad, un asqueroso jorobado maricon que se ha perdido. Espero que lo hayan prendido fuego y este recibiendo clavos en la columna por parte de Satan.

kakel rebuznó:
Una gran perdida para la humanidad, un asqueroso jorobado maricon que se ha perdido. Espero que lo hayan prendido fuego y este recibiendo clavos en la columna por parte de Satan.

No me extraña que lo pongas a parir teniendo tremenda belleza en tu avatar.

La úlitma pista que tuve de Pozi fue que su sobrino le pegaba para robarle dinero para la droga. Salió por la tele llorando porque el Sobrino era Drogainomano y andaba entrando en casa de Pozi a pegarle palizas para robarle pasta para el pico diario. El pozi salia llorando diciendo lo tipico de "ayyyy Omaaaaaa que maaaaaaa" "omaitaaaaaaaa".

Nunca he entendido como este chapero de 65 años pudo terminar asi. Aunque tampoco entiendo porqué tiene las manos tan grandes y los brazos tan monstruosos. Si lo sumamos a la chepa y a la homosexualidad es el perfecto candidato para una alcalidia de IU o del PSOE.

Ar-C-Angel rebuznó:
tampoco entiendo porqué tiene las manos tan grandes y los brazos tan monstruosos. Si lo sumamos a la chepa y a la homosexualidad es el perfecto candidato para una alcalidia de IU o del PSOE.

Dicho por supuesto desde el consenso y el más profundo respeto a los colectivos de gigamorfos, tullidos y homosexuales...

Ar-C-Angel rebuznó:
La úlitma pista que tuve de Pozi fue que su sobrino le pegaba para robarle dinero para la droga. Salió por la tele llorando porque el Sobrino era Drogainomano y andaba entrando en casa de Pozi a pegarle palizas para robarle pasta para el pico diario. El pozi salia llorando diciendo lo tipico de "ayyyy Omaaaaaa que maaaaaaa" "omaitaaaaaaaa".

Joder, cuando vi eso despues de comer, me senti hasta mal. Y su sobrino un hijo de puta hibrido del poli diaz y el pozi intentando disculparse.
Pozi no merece recivir palizas.Este caso deberia plantearse con la seriedad y rigurosidad que merece.Que vallan al diario de patricia.

Gollum Pozi, el anillo de amparo
https://www.youtube.com/?v=E19QDPWBdLA

¿Un sobrino?...Yo lo último que supe de él era de un novio medio rumano que le quería mucho y negaba quitarle el dinero...de todas formas que se haga amigo de Paco Porras y le meta el perejil
marlon_brando_3.jpg

[/img]EL HORROR

Ayer oi que unos chaperos presciputos le sodomizaban el ano mientras Mahoma le hacia un pajote Castellano :-o

Anaarion rebuznó:
Vive en Puente Tocinos (Murcia) un pueblo de aquí al lado, conocido mundialmente por Bacons Bridge :lol:

:(

Si eso es cierto yo puedo iniciar un operativo de búsqueda inmediato.

El Loco de las Coles rebuznó:
Anaarion rebuznó:

Si eso es cierto yo puedo iniciar un operativo de búsqueda inmediato.

Pues ya somos dos, ni me habia enterado de que vivia en Murcia, esto se esta convirtiendo en una cloaca :cry:

virticor rebuznó:
Pues ya somos dos, ni me habia enterado de que vivia en Murcia, esto se esta convirtiendo en una cloaca :cry:

En als cloacas, aunque con olor a mierda, hay agua, allí no teneis ni eso :lol: :lol:

Labordeta rebuznó:
virticor rebuznó:

En als cloacas, aunque con olor a mierda, hay agua, allí no teneis ni eso :lol: :lol:

Quedamos en el parque de Fofó para partirte la cara a hostias.

Día y hora, aragonés paleto de MIERDA.

Atrás
Arriba Pie