Manolito "Pozi"...Donde esta????

Labordeta rebuznó:
virticor rebuznó:
Pues ya somos dos, ni me habia enterado de que vivia en Murcia, esto se esta convirtiendo en una cloaca :cry:

En als cloacas, aunque con olor a mierda, hay agua, allí no teneis ni eso :lol: :lol:

Hijo de puta :lol: ojala te lleve una riada

cibermemo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
virticor rebuznó:
Pues ya somos dos, ni me habia enterado de que vivia en Murcia, esto se esta convirtiendo en una cloaca :cry:

En als cloacas, aunque con olor a mierda, hay agua, allí no teneis ni eso :lol: :lol:

Saludo a los veraneantes del Camping de Biescas, que deben de estar leyéndonos desde el infierno. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
cibermemo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
virticor rebuznó:

Saludo a los veraneantes del Camping de Biescas, que deben de estar leyéndonos desde el infierno. :lol:

waterowned

Yo os comento lo que se comenta, que vive en Puente Tocinos y que se hace fotos con adolescentes ex-espectadores de CM mientras les toca el culo.

En otro orden de cosas, me uno al saludo para todos los veraneantes del Camping de Biescas. Maño paleto hijo de la gran puta.

Este tipo deberia estar un centro para curar su "mal"

Si esta en Puente Tocinos tengo que encontrarlo y sacarlo de fiesta un dia, ponerlo ciego y tirarlo desde el puente mas alto que haya, obviamente el agua no parara su caida.

cibermemo rebuznó:
Si esta en Puente Tocinos tengo que encontrarlo y sacarlo de fiesta un dia, ponerlo ciego y tirarlo desde el puente mas alto que haya, obviamente el agua no parara su caida.

+3 Hard Lol time :roll:

virticor rebuznó:
Anaarion rebuznó:
Vive en Puente Tocinos (Murcia) un pueblo de aquí al lado, conocido mundialmente por Bacons Bridge :lol:

PD: lo de Puente Tocinos es cierto, vive por aquí cerca.

Si eso es cierto yo puedo iniciar un operativo de búsqueda inmediato.

Según un informador anónimo Pozí ha sido secuestrado por una banda de gitanos rumanos que lo tienen encerrado en un zulo en el poblado cartagenero de Lo Campano.

Creo que es vuestro deber intentar el rescate, caballeros.

Jacques de Molay rebuznó:
virticor rebuznó:
Anaarion rebuznó:
Vive en Puente Tocinos (Murcia) un pueblo de aquí al lado, conocido mundialmente por Bacons Bridge :lol:

Según un informador anónimo Pozí ha sido secuestrado por una banda de gitanos rumanos que lo tienen encerrado en un zulo en el poblado cartagenero de Lo Campano.

Su información es falsa. Lo Campano es bastión de gitanos puramente cartageneros o de La Unión, como mucho. No entran rumanos ni individuos que no sean de pura raza calorra cartagenera.

virticor rebuznó:
Anaarion rebuznó:

Lo Campano da miedo... :oops:

Mierda, con la ilusión que me hacía que practicaran el medioevo con vuestro culo en Lo Campano.

Anaarion rebuznó:
virticor rebuznó:
Anaarion rebuznó:

¿Quedamos para hacer un reportaje fotográfico de Lo Campano y colgarlo en el foro?

Es que me da palo ir solo... :oops:*

*Aunque ya he ido un par de veces y no me han hecho nada, posiblemente porque me confunden con uno de ellos.

Anaarion rebuznó:
virticor rebuznó:
Anaarion rebuznó:

Eso es porque no te gusta la droga, si te gustase no te daria miedo, te daria la vida, ademas yo pienso que peligroso no es, ellos saben muy bien que no tiene que pasar nada excepto lo que ellos pasan.

Pherseo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
La úlitma pista que tuve de Pozi fue que su sobrino le pegaba para robarle dinero para la droga. Salió por la tele llorando porque el Sobrino era Drogainomano y andaba entrando en casa de Pozi a pegarle palizas para robarle pasta para el pico diario. El pozi salia llorando diciendo lo tipico de "ayyyy Omaaaaaa que maaaaaaa" "omaitaaaaaaaa".

Joder, cuando vi eso despues de comer, me senti hasta mal. Y su sobrino un hijo de puta hibrido del poli diaz y el pozi intentando disculparse.
Pozi no merece recivir palizas.Este caso deberia plantearse con la seriedad y rigurosidad que merece.Que vallan al diario de patricia.

Gollum Pozi, el anillo de amparo
https://www.youtube.com/?v=E19QDPWBdLA

Este si no nos cuela publicidad no es feliz.

Quedamos en el parque de Fofó para partirte la cara a hostias.

Día y hora, aragonés paleto de MIERDA.

Saludo a los veraneantes del Camping de Biescas, que deben de estar leyéndonos desde el infierno. .

Otro africano muerto sed rebuznó:
En otro orden de cosas, me uno al saludo para todos los veraneantes del Camping de Biescas. Maño paleto hijo de la gran puta

:shock: :shock:

Hay que ver como se unen los tercermundistas cuando se les tocan las pelotas

Tan sólo puedo aportar que Pozí comparte vivienda con un tal Andrés el Lince, con el que dijo mantener algo más que amistad en un programa de televisión que no pude identificar. El Lince, algo así como un chulazo y cantante en ciernes, mucho más joven, negó tales afirmaciones a la vez que dejaba caer que tiene que tener el mueble-bar de su casa bajo siete sellos, y que cuida a Manolito por la ternura que le inspira su desvalidez.

Señalar en último término que el sobrino quinqui al que muchos habéis aludido intentó estrangular al entrañable y deforme homosexual mediante la aplicación violenta de unos pantalones tejanos en su pescuezo.

Anaarion rebuznó:

¿Quedamos para hacer un reportaje fotográfico de Lo Campano y colgarlo en el foro?

Es que me da palo ir solo... :oops:*

*Aunque ya he ido un par de veces y no me han hecho nada, posiblemente porque me confunden con uno de ellos.

Eso chanaría mucho.

Quedaríamos todos muy agradecidos.

Creo que el forero homónimo posteó alguna foto de Lo Campano.

Yahvé rebuznó:
Tan sólo puedo aportar que Pozí comparte vivienda con un tal Andrés el Lince, con el que dijo mantener algo más que amistad en un programa de televisión que no pude identificar. El Lince, algo así como un chulazo y cantante en ciernes, mucho más joven, negó tales afirmaciones a la vez que dejaba caer que tiene que tener el mueble-bar de su casa bajo siete sellos, y que cuida a Manolito por la ternura que le inspira su desvalidez.

Señalar en último término que el sobrino quinqui al que muchos habéis aludido intentó estrangular al entrañable y deforme homosexual mediante la aplicación violenta de unos pantalones tejanos en su pescuezo.

Pozi deberia aparecer vacio y con la escafandra en la que viven los dos enanos que lo manejan desde la chepa abierta. Asi aprenderiamos mas de el.

Para servirle a Dios y a la Patria:
alexandroskike-locampano_01.jpg

Lo realmente aterrador es que tras dos años y pico en el foro no guardo en mi computador imagen de forera alguna.

Yahvé rebuznó:

Para servirle a Dios y a la Patria:
alexandroskike-locampano_01.jpg

Lo realmente aterrador es que tras dos años y pico en el foro no guardo en mi computador imagen de forera alguna.

Realmente eso no es lo campano, esta a un km mas o menos, creo que es una rotonda cercana, los gitanos y las casas derruidas estan en otro lado.

Sobre la idea de ir a hacer un reportaje fotografico alli, debo decir desde mi experiencia que no recomiendo nada parecido, en ese sitio como en todos los de ese estilo lo que menos hay que parecer es sospechoso, a mi un dia al entrar a una casa el que habia en la puerta me siguio y comenzo a darme vueltas mirandome, yo claro no le dije nada, lo mire y me quede callado, sinceramente si encuentran en ti alguna actitud que les haga sospechar van a hacerte algo, alli no pasa nada pero si no tocas los cojones.

Labordeta rebuznó:

Saludo a los veraneantes del Camping de Biescas, que deben de estar leyéndonos desde el infierno. .

Otro africano muerto sed rebuznó:
En otro orden de cosas, me uno al saludo para todos los veraneantes del Camping de Biescas. Maño paleto hijo de la gran puta

Hay que ver como se unen los tercermundistas cuando se les tocan las pelotas

Dios los cria...

Paleto de mierda rebuznó:

Anaarion rebuznó:

Mi madre es puta

Yo Tarzán, tú Chita, yo tonto, tú mariquita.

GÑÉÉÉ

acta0419_fig4.jpg

Atrás
Arriba Pie