Manolito "Pozi"...Donde esta????

Yo conseguí una vez el baneo de Mimo sin mucho papeleo de por medio :oops:

Pozi no existe, era un actor checoslovaco disfrazado llamado Reishko Hrozny, pero ya acabo contrato con las televisiones y ha vuelto a su vida cotidiana... no se si iba a hacer un musical o algo asi.

Reishko Hrozny
print_model_buttner_index.jpg

Anaarion rebuznó:
Yo Tarzán, tú Chita, yo tonto, tú mariquita.

GÑÉÉÉ

Pobre murciana....

Thirsty.jpg

Este tuvo mas suerte...

thirsty.jpg

Aqui podemos ver a la amante de Aanarion despues de ser sodomizada...

thirsty-sheep.jpg

Tranquilo, en murcia están igual...

child_water_200.jpg

Gñeeeeeeeeeee, viva Camacho

child_water.jpg

HIJOS DEL DON SIMÓN!!!

No jodais el hilo con vuestras murcianas gilipolleces y limitaros o a dar información del paradero de Manolito o elucubrar posibiliades sobre su destino final.

Demas mangurrinadas en otros hilos; no hagan que me encabrone y ponga un buen pepinazo en el jodido canal, del trasvase Tajo-Segura.

Hablas de lo canpano como si fuera la puerta del infierno donde te atacan drogainomanos por la cara como si esto fuera juares.

Ar-C-Angel rebuznó:
Este si no nos cuela publicidad no es feliz.
Tanto se noto
xD.gif

.al Pozi lo vieron en navidades en la discoteca Novo, tambien esta por aqui fernando esteso , lo que no hemos encontrado todavia es Teruel

Pherseo rebuznó:
¡Qué hábil!

Gilipollas como tú quedan pocos.

Pero combinación de ser un gordo tan jodidamente egocéntrico y analfabeto unido a la alianza con Folladicto hace que el ascazo que os tengo (a los dos por igual) alcance dimensiones que -por poco- no alcanzan a equipararse a tu inmensa panza o a lo que los rusos hubieran pagado por Folladicto en la Guerra Fría. Por poco.

¿Preguntabais por Manolito?

Yo a Murcia paso de ir. Que lo sepais.

el otro dia me comentaron que habia muerto...pero realmente apenas se quien es.

me importa una mierda :oops:

Atrás
Arriba Pie