¿Manteneis relaciones sociales con vuestro entorno o estais acabados del todo?

marginadosocial

Aborto de Forero
Registro
10 Feb 2013
Mensajes
5
Reacciones
0
Hola shurmanos, que tal todo????

La marginacion social y el hikkimorismo es posiblemente el rasgo que nos define a los miembros de esta nuestra santa casa. Con las consecuencias inherentes que ello conlleva, como el no follar( no, las putas no cuentan).Hay foreros que lo han reconocido abiertamente, el ser unos despojos sociales sin novia ni amigos, forever alone, pero no sabemos hasta que punto es la tonica general de los foreros o es una caracteristica que no es muy representativa de los miembros del foro realmente.

Dicho esto queria que abrais vuestra alma al foro torbellinesco y hagais balance del contacto social que manteneis con los miembros de vuestra comunidad, familiares, compañeros del trabajo, y si teneis esperanza que en caso de ser lamentable vuestra vida social, si teneis esperanza de cambiarla algun dia.

Yo por mi parte con solo deciros que solo tengo un contacto en el mesenger os lo he dicho todo. Y ademas apenas hablamos nunca. solo alguna vez alguna cosa aislada.

Por supuesto no tengo facebook. ¿A quien agrego, a vuestra puta madre?
No tengo smartphone, porque al no tener amigos no necesito el whatsup.
No tengo traje, porque nunca me invitan a bodas, aunque esto es preferible je je je.


De novias ya ni hablamos. ¿Que es eso?

Seria importante que os sincerarais, ya que mentir en un foro es de pobres, y digais si manteneis aun alguna actividad social, cuantos amigos teneis y como estais actualmente de equilibrio mental, para saber de forma aproximada con que tipo de seres cohabitamos en esta nuestra santa casa.

Que empieze el desfile.
 
A veces hablo con mi vecino ex presidiario al que una vez espié mientras le comía la polla a su perro.
 
Veo que eres un new forero. Pero eres realmente nuevo o eres un clon. Me recuerdas a toneti.
 
Apuesto, aunque cambies la negrita por la fuente de color verde sabemos que eres tú. Un movimiento astuto, pero no lo suficiente.
 
general capullo rebuznó:
espero a que te baneen y ahora si eso te contesto ...

Hijo de la gran puta, ya te gustaria aportar lo que yo aporto a este puto foro de mierda, y no con tus insulsos hilos que degradan aun mas al general y ahuyentan a los potenciales foreros que nos leen.

Precisamente he escrito la palabra shurmanos porque al ser del foro enemigo sabia que iba a traer polemica.

Hijo de puta.
 
Black Adder rebuznó:
Apuesto, aunque cambies la negrita por la fuente de color verde sabemos que eres tú. Un movimiento astuto, pero no lo suficiente.

No lo entiendo. ¿Por que motivo piensas que soy el forero apuesto?

Reconozco que soy un clon , pero no voy a decir cual es mi user principal.

Se me olvidaba , hijo de puta.
 
marginadosocial rebuznó:
Precisamente he escrito la palabra shurmanos porque al ser del foro enemigo

Este foro no tiene enemigos. ¿Qué motivo podría tener nadie para odiar a un foro de internet, más a este en concreto? No vuelvas a hacerte un clon para esto. No me caes bien.
 
No deberias hacer estas cosas en el foro, somos gente noble y brillante
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me paso días enteros sin articular palabra. Y semanas enteras donde lo único que hablo es: "hola, una barra de pan", "hasta luego".
Mis antiguos amigos, los de verdad, están cada uno por su lado y no tengo ninguna relación con ellos, hace años que no los veo ni hablo con ellos, algunos ya tienen familia propia por lo que he podido saber. De novia mejor ni hablo.

¿Follar? Ayer mismo estuve con una prostituta española de 19 años, según me dijo ella. Ni se la metí, ni me corrí, ni se me empalmo. La muy zorra me dijo que era muy raro, que la había desconcertado, que para que iba a esos sitios a tirar el dinero a lo tonto si luego no follaba, etc.

Mi móvil es un nokia que me compré en el año 2008 por 30 €, ya en aquella época estaba desfasado. Como no hablo con nadie la batería está prácticamente nueva. Éste fue el primer móvil que tuve pagado de mi bolsillo, antes subsistía con los móviles de desecho de familiares. Tengo un facebook con un nombre falso y sin fotos, así puedo espiar en los facebook de las personas que conozco sin ser detectado.

Una vez me compré un traje en Sprifierg porque un compañero de piso me dijo que sabía de un trabajo donde se ganaba mucho dinero y que para la entrevista había que ir con traje y corbata obligatoriamente. Resultó ser una estafa piramidal. Sólo me puse el traje una vez, cada vez que le veo en el armario me acuerdo de la reunión donde un grupo de borregos aplaudían a ritmo de musica thecno mientras un charlatán trataba de sacarles 1.500 €.

No veo futuro, de hecho, soy incapaz de proyectar mi vida más allá de una semana.
 
OP is a Fag.
Vacilar de no tener amigos es una pose de mierda.
 
Johnny Weissmüller rebuznó:
Me paso días enteros sin articular palabra. Y semanas enteras donde lo único que hablo es: "hola, una barra de pan", "hasta luego".
Mis antiguos amigos, los de verdad, están cada uno por su lado y no tengo ninguna relación con ellos, hace años que no los veo ni hablo con ellos, algunos ya tienen familia propia por lo que he podido saber. De novia mejor ni hablo.

¿Follar? Ayer mismo estuve con una prostituta española de 19 años, según me dijo ella. Ni se la metí, ni me corrí, ni se me empalmo. La muy zorra me dijo que era muy raro, que la había desconcertado, que para que iba a esos sitios a tirar el dinero a lo tonto si luego no follaba, etc.

Mi móvil es un nokia que me compré en el año 2008 por 30 €, ya en aquella época estaba desfasado. Como no hablo con nadie la batería está prácticamente nueva. Éste fue el primer móvil que tuve pagado de mi bolsillo, antes subsistía con los móviles de desecho de familiares. Tengo un facebook con un nombre falso y sin fotos, así puedo espiar en los facebook de las personas que conozco sin ser detectado.

Una vez me compré un traje en Sprifierg porque un compañero de piso me dijo que sabía de un trabajo donde se ganaba mucho dinero y que para la entrevista había que ir con traje y corbata obligatoriamente. Resultó ser una estafa piramidal. Sólo me puse el traje una vez, cada vez que le veo en el armario me acuerdo de la reunión donde un grupo de borregos aplaudían a ritmo de musica thecno mientras un charlatán trataba de sacarles 1.500 €.

No veo futuro, de hecho, soy incapaz de proyectar mi vida más allá de una semana.


¿Vas a hacer un ultimo intento por enderezar tu vida o arrojas la toalla y dejas que tu vida se vaya por el sumidero definitivamente?

¿Podrias por ejemplo entrarle a una chavalica que tenga perfil en meetic, que sea maja pero no un bellezon, tu perspectiva de la vida podria cambiar notablemente con alguien a tu lado.
 
Yo ando más o menos como el Tarzán de palo. Tranquilo John, si te sirve de consuelo, al final la cascamos y ardemos en un horno que ha accionado un tipo con una bata azul que se llama "Braulio" y lleva 34 años trabajando en el tanatorio. Vaya, que tu lamentable situación no se va a eternizar, tranquilo hombre, y no des tanta pena.

Yo soy feliz siendo un hijo de puta sucio y huraño, huidizo de esos gusanos que aquel iluminado definió como "el prójimo" ¿el prójimo? venga ya hombre, venga ya, jodido subnormal.
No tengo ningún tipo de contacto social, más allá del que me impone el curro, náuseas y dolor de cabeza durante casi ocho horas.
Estoy metido en redes sociales, eso es cierto, albergando la esperanza de que algún día apareciera otro bichejo como yo, pero con vagina y ubres, con el cual encerrarnos en una espiral de marginación, autoexclusión y odio social.

El corolario es, efectivamente, que: ESTOY ACABADO DEL TODO.
 
Yo no tengo amistades ni relación alguna con familiares, sea cual sea el parentesco. Lo he dicho muchas veces y supongo que parece ya la pose de forero hikkikomori o el perfil que parece que interesa difundir en las cloacas de internet. Pero es verdad.

En el año 2006, apenas iniciada la universidad, recuerdo que me deprimí porque fueron mis primeras navidades solo, y desde ese año ha sido igual. Me metía en internet y veía asqueado hasta que punto tantos tarados estábamos faltos de relaciones sociales: en el foro putas había decenas de foreros en fechas como navidad, nochevieja, año nuevo... en sitios de apuestas online había miles conectados justo en fin de año... al menos si las webs no mentían en su contador. Los vicios más repugnantes atrapaban como el fango a todos esos infelices.

No sé si eso significa estar "acabado del todo" como dice el imbécil que ha abierto el hilo número 1. 673. 492 sobre la asocialidad de los foreros de la órbita PL, pero así está el panorama para muchos.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo no tengo amistades ni relación alguna con familiares, sea cual sea el parentesco. Lo he dicho muchas veces y supongo que parece ya la pose de forero hikkikomori o el perfil que parece que interesa difundir en las cloacas de internet. Pero es verdad.

En el año 2006, apenas iniciada la universidad, recuerdo que me deprimí porque fueron mis primeras navidades solo, y desde ese año ha sido igual. Me metía en internet y veía asqueado hasta que punto tantos tarados estábamos faltos de relaciones sociales: en el foro putas había decenas de foreros en fechas como navidad, nochevieja, año nuevo... en sitios de apuestas online había miles conectados justo en fin de año... al menos si las webs no mentían en su contador. Los vicios más repugnantes atrapaban como el fango a todos esos infelices.

No sé si eso significa estar "acabado del todo" como dice el imbécil que ha abierto el hilo número 1. 673. 492 sobre la asocialidad de los foreros de la órbita PL, pero así está el panorama para muchos.


Pero amigo caótico, eso que usted describe no es algo malo, no lo es ¡no! Es bello, un mundo tremendamente hermoso, oscuro, silencioso, complejo y apacible ¿cuantos asesinos en serie no se habrán incubado en tan fértil esfera de soledad y depravación?
 
espero a que te baneen y ahora si eso te contesto ...

marginadosocial rebuznó:
Hijo de la gran puta, ya te gustaria aportar lo que yo aporto a este puto foro de mierda, y no con tus insulsos hilos que degradan aun mas al general y ahuyentan a los potenciales foreros que nos leen.

Precisamente he escrito la palabra shurmanos porque al ser del foro enemigo sabia que iba a traer polemica.

Hijo de puta.

Uncle Meat rebuznó:
Los clones y su puta madre, al carajo.



31245_berengario_el_tractorista__nuevo_personaje_de_jose_mota___foto__mediaset_.jpg
 
Johnny Weissmüller rebuznó:
¿Follar? Ayer mismo estuve con una prostituta española de 19 años, según me dijo ella. Ni se la metí, ni me corrí, ni se me empalmo.
A pesar de eso, no cometas el error de pedirla el dinero que le distes, que se enfadan mucho.
 
Yo antes era una persona normal,tenia mis amigos y mi rutina de colegio,casa,comer y calle hasta la noche,pero todo cambió en un instante que al fin al cabo mediante fue pasando el tiempo me hize mas gordo y mas asocial,en una espiral de hundimiento estoy y no creo que salga NUNCA,ademas tampoco me preocupo de mi mismo,llevo una semana con un dolor en el higado y paso de ir al medico no he perdido nada en la calle porque la gente de la calle me rechazó a mi asi que poco quiero ver a esos transeuntes señalandote con el dedo, bueno o suspirando cada vez que pasas por su lado... me parece repugnante,vale que en parte es culpa mia por no intentar caer bien y encajar pero ellos tambien tienen su culpa por no aceptarme como soy,una persona más de carne y hueso como todos.
 
Yo no mantengo relaciones con nadie salvo que sea absolutamente imprescindible. Lo peor es la gente que te echa en cara que no les has llamado ni contactado y que por eso se ha perdido la conexión de antaño. Pero vamos a ver, si tanto querías conservar el vínculo porque no hicieste esa llamada tu? :99
 
cada vez menos, ahora mismo puedo llevar tranquilamente 6 dias sin dirigirme la palabra con nadie. El wassap lo he desintalao para que no me moleste la peña y no cojo el telefono ni a mi familia ni a los amigos.
 
Atrás
Arriba Pie