¿Manteneis relaciones sociales con vuestro entorno o estais acabados del todo?

KrullKrueger13 rebuznó:
No me interesan las mujeres lo más mínimo y sólo pienso en una cosa: largarme de España.
¿Otro desencantado?.

Ya somos miles...Bueno, a mí me siguen gustando las tías.
 
melpomene rebuznó:
Supongo que pueda darse la idea equivocada que soy anti materialista pero nada más lejos de la realidad. Si fuera por mí tendría todos los últimos gadgets tecnologicos y me los plastificaría en el cuerpo para convertirme en el primer cyborg. Podría pasar al lado de una tienda de teles y les cambiaría con un click el canal de todos los aparatos a la vez ... hahaha qué malote. Por supuesto ese sólo sería el principio de mis travesuras cyborg. Soy taaan malvado.

La palabra sería más bien hastiado por lo poco que me sorprende ya nada, asqueado, apatético, abúlico, etc... es la reacción más normal a todo lo que nos rodea básicamente. Vivir en españa es morirse del asco. Notar como te entierran en vida con paladas de caspa. Tener que tolerar la memez, asintiendo para no destacar y convertirse en un paria en el acto.

No padezcas, bro, ¡patinaremos y patinaremos hasta el amanecer con sendos cucuruchos de nata!

Ya sabes que firmo tus palabras como si fueran mías, muy a mi pesar. Menos en lo de los gadgets.

Han salido a la venta réplicas de ED-209 por 25000 $. No cambiarán tu situación, pero reconoce que programar tamaño cacharro para que te haga una paja es escupir a Dios en un ojo.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Prefiero recoger hojas en un parque europeo ó mierda, que quedarme en la puta Valencia y puta España corrupta y policial. Me dá lo mismo si me ven como a un sudaca ó moro blanqueado, yo sólo quiero irme de esta puta mierda de vida.

Con vender un piso de Valencia por 150.000 euros al lado del Nuevo Mestalla, me pillo uno por 80.000 euros en Europa. Es un plan perfecto.
Cuando se desea escapar de aquí, lo único que se le viene a uno en mente es lo del piso, pero claro, lo fundamental es tenerlo y poder venderlo y que el importe sea el 100% íntegro para tí.

O que unos tíos tuyos no tengan hijos y al morirse te den su vivienda y después la vendes.

Pero el mejor plan hubiera sido invertir en oro hace años cuando estaba a 500 dólares la onza pues ahora el precio anda por más de 1.500 (una revalorización del 200%).
 
Bueno, pero al menos por lo que has contado, ha habido tías que te han tirado los tejos o han ido detrás de tí. Y creo que no eran feas. O sea, que si hubieras querido, habrías podido tener relaciones sexuales.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Otro desencantado?.

Ya somos miles...Bueno, a mí me siguen gustando las tías.

Vaya comprensión lectora que tienes. Que no le interesen no quiere decir que no se sienta atraído. De desinteresados por las mujeres en España cada vez hay más gente. La gente ya no está para perder el tiempo y el dinero en tías, citas de mierda donde se te suben a la chepa al grito de "dame más, dame más (dinero).
El hombre de ahora es más práctico.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Realmente el piso vale 200.000 euros, pero eso no me lo compra ni un jeque árabe. Hasta lo puedo dejar en 100.000 euros.
Mi madre tiene otro hijo, pero a ése le queda poco como a la mafia a la que pertenece: la Mafia de Benicalap.

Ah, ok, ahora me queda claro. Sin duda eres afortunado de tener ese asset. Pues si tienes luz verde con el tema y consigues vender por 100.000 loros, lárgate bien lejos compañero. Corre, corre, y no pares de correr. Y no mires atrás.
 
Me he comprado un eBook y me he descargado varios libros, hasta ahí todo bien, el problema viene cuando me encuentro un moco en una página. He tenido que pasar página rápidamente.
 
Procuro evitarlas. Creo que en los hilos anteriores se ha dicho casi todo.

Voy al trabajo, intento ser correcto con los compañeros, no por que me importen esos infraseres, sino en consecuencia de la puta educación de moral de esclavos que nos-te dieron en la escuela; simplemente no me sale ser borde, al menos donde tengo el sueldo claro, es una medida de autoprotección, como los caracoles cuando se meten en la concha, aunque fantaseo a veces con un pasamontañas y una M 16 cargada de balas, Colombine style.....Procuro vaguear y ser lo menos productivo posible, sin que se note mucho, en venganza de mi salario de mierda y retenciones de rico finlandes, jodete produtividad española, no hago menos porque si no me pillan.

Rechazo taxativamente ir a tomar cañas, cervezas o ver partidos de mierda en garitos de mierda con ellos, porque sinceramente me importan una puta mierda ellos, sus vidas de shurmanos, y no hay una sola compañera a la que desee percutir, de hecho hay pocas feas y/o gordas o camino de la prejubilación, el paraiso del Old hunter, no el mio.

Tras el trabajo me encierro en casa, internec, juegos de ordenata, pajas, pinículas bajadas, ocupan tranquilamente horas y horas....creo que me voy a comprar una Play a ver que tal.... no salgo salvo por necesidades de abastecimiento de comida basura, cervezas, y papel de cocina extra absorvente para las poluciones. Los retards del curro me intentan camelar con comprar una mierda de smarthphone y el whatssap de los cojones, y paso. Troncomobil que uso muy muy poco. Una o dos veces a la semana toca ir de putas; no es por falta de ganas ir mas veces, sino de pasta or course, tengo un par de ellas asiduas, porque paso de la experimentación con malasputas o niñatas; Mis putas tristes que diría el otro me conocen, saben lo que tienen que decir y hacer, no hay que esforzarse con nuevas retrasadas, casi podría llevar una relación de noviazgo con las mismas, o de matrimonio, con la pasta que las doy....hora u hora y media a lo sumo, mas me aburren soberanamente, y no encuentro la necesidad ni la conversación suficiente para estar con ellas mas tiempo, tras las descargas de rigor. Maldito código genético que nos compele a follar, sería todo mas sencillo si nos reprodujéramos por mitosis...

La familia, puff, no coment, procuro escaquearme lo mas posible de esos residuos andantes de la epoca de Franco; comida de sabado una vez por mes y fiestas varias, lo minimo imprescindible. Sangran mis pupilas cuando comemos con el telediario de Intereconomía a toda ostia de volumen escupiendo su basura. Lo que me aterra es ver que con el tiempo yo me haré un abuelo cebolleta como ellos.

Amigos, pocos me quedan, en la distancia, quedamos de pascuas a brevas a tomar unas cervecillas, pero igual que con las putas, a la hora de estar con ellos ya me cansan, sus novios/as, sus maridos/as, algun criajo de mierda, curros de mierda, paros de mierda... Nunca salgo mas ayá de la 1 de la madrugá a garitos o baretos, que tambien me aburren soberanamente; odio bailar, odio los canis y jennis, niñatos, skins, sudakas, mazaos, redskins, en fin, a toda la puta fauna urbana, y extendiendo un poco mi aversión, a toda la población en general.

No tengo novia, a la ultima hijadeputa desiquilibrada con la que viví la largué con viento fresco hace años cuando habló de niños y casamiento, con una bronca en presencia de sus padres de aupa, casi a hostias acabamos, malditos engendradores de la niña del exhorcista, y tampoco busco ninguna. Las mujeres para mí son actualmente una vía evacuatoria de fluidos seminales, cuando los huevos me cuelgan cargados mas de la cuenta.

Mi hikikorismo es tan extremo que ya ni posteo por aqui, me oculto entre las miseras sombras y leo posts sin parar, porque la pereza me invade y no encuentro la necesidad de escribir o aportar nada, incluso en este vertedero llamado Foroak Torboak,

Tampoco me apetece trolear, clonear o combatir, como en otros tiempos, a subnormales pucelanos rogelios en el Politicas. Mi unica ilusión actual es trolear a una casada por mesenger que conoci zorreando en meetic, la muy hijadeputa se cree que voy a ser el Shreck que la salve a ella y a su criajo de mierda de su marido principe encantandor convertido en un cerdo sudoroso en paro y que la saquea la cuenta. JA JA JA, el proceso esta en marcha, lanzé el anzuelo y se lo ha tragado entero, me la follaré un par de veces en plan vejatorio, por el culo, lefada en la cara, y la desecharé como un clinex untado en mierda de perro, ella se lo merece, toda la puta raza humana se lo merece. No se negará, la he hecho creer que estoy forrao, que soy un alto cargo de mi empresa, y que me sobra el dinero como buen soltero bonbivant que soy ja jajaaaa.

De hecho, le estoy cogiendo el gusto a crear docenas de cuentas ficticias, avatares ficticios, y trolear a gordas, sudakas, niñatas todas desperadas por encontrar un imbécil que les llene el plato de lentejas o se case con ellas, o les compren cremitas y esas mierdas; Ansío ver su cara de decepción cuando me levante de la cama tras follarmelas y decirlas, ahi te quedas nena, ha sido todo un placer para mí guarra. Vejarlas será mi único placer conseguido en meses.

Mi transcurrir es una sucesión de desilusionantes días de estos, salvo los fines de semana en que multiplico las pajas, la internec, las peliculas, en casa, en sesiones maratonianas de 12 de la mañana a 4 de la madrugada, etc etc, en un bucle espaciotemporal infinito, gastando la pasta de mi mísero sueldo en el ebay en cosas frikis y un monton de mierdas, porque no espero ni llegar a cobrar una pensión ni a dejar pasta a ningún vástago. Ah! y procuro no ver telediarios ni la tele en general, porque odio la mierda de desinformación con la que nos bombardean, y odio la mierda de series y talent shows que nos lanzan. Internet non stop.

Desilusión, salvo joderle la vida a esas zorras necesitadas, esa es mi constante vital, desilusión por el mundo, la gente, este país de gañanes, etc etc.

Os quiero hijos de puta trisóginos. 8-)
 
Orco de Moria rebuznó:
Voy al trabajo, intento ser correcto con los compañeros, no por que me importen esos infraseres, sino en consecuencia de la puta educación de moral de esclavos que nos-te dieron en la escuela; simplemente no me sale ser borde, al menos donde tengo el sueldo claro, es una medida de autoprotección, como los caracoles cuando se meten en la concha, aunque fantaseo a veces con un pasamontañas y una M 16 cargada de balas, Colombine style.....Procuro vaguear y ser lo menos productivo posible, sin que se note mucho, en venganza de mi salario de mierda y retenciones de rico finlandes, jodete produtividad española, no hago menos porque si no me pillan.

se cree que voy a ser el Shreck que la salve a ella y a su criajo de mierda de su marido principe encantandor convertido en un cerdo sudoroso en paro y que la saquea la cuenta. JA JA JA,
Buena historia o posible realidad,pero no me cuadra que vas a trabajar pero despues eres un cerdo sudoroso en paro saqueador de cuentas :roll:
Pero coincido contigo en un unico punto,yo tambien por vagueza leo el foro muchisimo más que comentar mas que nada porque no suele haber actividad y hay hilos antiguos que son perla tras perla leerlos :121
 
Tortoise Shell rebuznó:
Buena historia o posible realidad,pero no me cuadra que vas a trabajar pero despues eres un cerdo sudoroso en paro saqueador de cuentas :roll:
Pero coincido contigo en un unico punto,yo tambien por vagueza leo el foro muchisimo más que comentar mas que nada porque no suele haber actividad y hay hilos antiguos que son perla tras perla leerlos :121

Hijo de la Logse, el cerdo sudoroso es el marido de la zorra casada que estoy troleando hasta percutirmela, dentro de muy poco.... Usted eso de lo de la comprensión lectora se lo saltó para irs de petas con los coleguis al parque no :face:

LEA BIEN, LEA MAS, LEA TODO HASTA EL FINAL :1
 
Orco de Moria rebuznó:
Hijo de la Logse, el cerdo sudoroso es el marido de la zorra casada que estoy troleando hasta percutirmela, dentro de muy poco.... Usted eso de lo de la comprensión lectora se lo saltó para irs de petas con los coleguis al parque no :face:

LEA BIEN, LEA MAS, LEA TODO HASTA EL FINAL :1
La verdad es que mi ultima relación social estable fue en el instituto,asi que no me culpes por ser un degenerado y no tener ni el graudado escolar pero me defiendo un poco con lo que leo en internet en ingles y el traductor de google,aparte llevas razón en todo aun asi dejare que el comentario fluya con unos puntos suspensivos como que lo he entendido perfectamente..........
 
Tortoise Shell rebuznó:
La verdad es que mi ultima relación social estable fue en el instituto,asi que no me culpes por ser un degenerado y no tener ni el graudado escolar pero me defiendo un poco con lo que leo en internet en ingles y el traductor de google,aparte llevas razón en todo aun asi dejare que el comentario fluya con unos puntos suspensivos como que lo he entendido perfectamente..........

Lo primero es reconocerlo.... me cae bien, sabe distinguir a sus superiores de forma natural, va por buen camino hijo de Turbo 8-)
 
Orco de Moria rebuznó:
Procuro evitarlas. Creo que en los hilos anteriores se ha dicho casi todo.

Voy al trabajo, intento ser correcto con los compañeros, no por que me importen esos infraseres, sino en consecuencia de la puta educación de moral de esclavos que nos-te dieron en la escuela; simplemente no me sale ser borde, al menos donde tengo el sueldo claro, es una medida de autoprotección, como los caracoles cuando se meten en la concha, aunque fantaseo a veces con un pasamontañas y una M 16 cargada de balas, Colombine style.....Procuro vaguear y ser lo menos productivo posible, sin que se note mucho, en venganza de mi salario de mierda y retenciones de rico finlandes, jodete produtividad española, no hago menos porque si no me pillan.

Rechazo taxativamente ir a tomar cañas, cervezas o ver partidos de mierda en garitos de mierda con ellos, porque sinceramente me importan una puta mierda ellos, sus vidas de shurmanos, y no hay una sola compañera a la que desee percutir, de hecho hay pocas feas y/o gordas o camino de la prejubilación, el paraiso del Old hunter, no el mio.

Tras el trabajo me encierro en casa, internec, juegos de ordenata, pajas, pinículas bajadas, ocupan tranquilamente horas y horas....creo que me voy a comprar una Play a ver que tal.... no salgo salvo por necesidades de abastecimiento de comida basura, cervezas, y papel de cocina extra absorvente para las poluciones. Los retards del curro me intentan camelar con comprar una mierda de smarthphone y el whatssap de los cojones, y paso. Troncomobil que uso muy muy poco. Una o dos veces a la semana toca ir de putas; no es por falta de ganas ir mas veces, sino de pasta or course, tengo un par de ellas asiduas, porque paso de la experimentación con malasputas o niñatas; Mis putas tristes que diría el otro me conocen, saben lo que tienen que decir y hacer, no hay que esforzarse con nuevas retrasadas, casi podría llevar una relación de noviazgo con las mismas, o de matrimonio, con la pasta que las doy....hora u hora y media a lo sumo, mas me aburren soberanamente, y no encuentro la necesidad ni la conversación suficiente para estar con ellas mas tiempo, tras las descargas de rigor. Maldito código genético que nos compele a follar, sería todo mas sencillo si nos reprodujéramos por mitosis...

La familia, puff, no coment, procuro escaquearme lo mas posible de esos residuos andantes de la epoca de Franco; comida de sabado una vez por mes y fiestas varias, lo minimo imprescindible. Sangran mis pupilas cuando comemos con el telediario de Intereconomía a toda ostia de volumen escupiendo su basura. Lo que me aterra es ver que con el tiempo yo me haré un abuelo cebolleta como ellos.

Amigos, pocos me quedan, en la distancia, quedamos de pascuas a brevas a tomar unas cervecillas, pero igual que con las putas, a la hora de estar con ellos ya me cansan, sus novios/as, sus maridos/as, algun criajo de mierda, curros de mierda, paros de mierda... Nunca salgo mas ayá de la 1 de la madrugá a garitos o baretos, que tambien me aburren soberanamente; odio bailar, odio los canis y jennis, niñatos, skins, sudakas, mazaos, redskins, en fin, a toda la puta fauna urbana, y extendiendo un poco mi aversión, a toda la población en general.

No tengo novia, a la ultima hijadeputa desiquilibrada con la que viví la largué con viento fresco hace años cuando habló de niños y casamiento, con una bronca en presencia de sus padres de aupa, casi a hostias acabamos, malditos engendradores de la niña del exhorcista, y tampoco busco ninguna. Las mujeres para mí son actualmente una vía evacuatoria de fluidos seminales, cuando los huevos me cuelgan cargados mas de la cuenta.

Mi hikikorismo es tan extremo que ya ni posteo por aqui, me oculto entre las miseras sombras y leo posts sin parar, porque la pereza me invade y no encuentro la necesidad de escribir o aportar nada, incluso en este vertedero llamado Foroak Torboak,

Tampoco me apetece trolear, clonear o combatir, como en otros tiempos, a subnormales pucelanos rogelios en el Politicas. Mi unica ilusión actual es trolear a una casada por mesenger que conoci zorreando en meetic, la muy hijadeputa se cree que voy a ser el Shreck que la salve a ella y a su criajo de mierda de su marido principe encantandor convertido en un cerdo sudoroso en paro y que la saquea la cuenta. JA JA JA, el proceso esta en marcha, lanzé el anzuelo y se lo ha tragado entero, me la follaré un par de veces en plan vejatorio, por el culo, lefada en la cara, y la desecharé como un clinex untado en mierda de perro, ella se lo merece, toda la puta raza humana se lo merece. No se negará, la he hecho creer que estoy forrao, que soy un alto cargo de mi empresa, y que me sobra el dinero como buen soltero bonbivant que soy ja jajaaaa.

De hecho, le estoy cogiendo el gusto a crear docenas de cuentas ficticias, avatares ficticios, y trolear a gordas, sudakas, niñatas todas desperadas por encontrar un imbécil que les llene el plato de lentejas o se case con ellas, o les compren cremitas y esas mierdas; Ansío ver su cara de decepción cuando me levante de la cama tras follarmelas y decirlas, ahi te quedas nena, ha sido todo un placer para mí guarra. Vejarlas será mi único placer conseguido en meses.

Mi transcurrir es una sucesión de desilusionantes días de estos, salvo los fines de semana en que multiplico las pajas, la internec, las peliculas, en casa, en sesiones maratonianas de 12 de la mañana a 4 de la madrugada, etc etc, en un bucle espaciotemporal infinito, gastando la pasta de mi mísero sueldo en el ebay en cosas frikis y un monton de mierdas, porque no espero ni llegar a cobrar una pensión ni a dejar pasta a ningún vástago. Ah! y procuro no ver telediarios ni la tele en general, porque odio la mierda de desinformación con la que nos bombardean, y odio la mierda de series y talent shows que nos lanzan. Internet non stop.

Desilusión, salvo joderle la vida a esas zorras necesitadas, esa es mi constante vital, desilusión por el mundo, la gente, este país de gañanes, etc etc.

Os quiero hijos de puta trisóginos. 8-)

applause.gif


Por más que mi vida no sea como la tuya, siento contigo tras este post una hermandad como no la siento con quienes hacen una vida como la que hago yo. Bravo, bravo, bravo.
 
Sigo viendo lo mismo de siempre, 0 autocritica.
La culpa de los demás.
Yo estoy por encima de todos estos estúpidos.
Soy un incomprendido.
 
He llegado a los 76 kg y no me veo gordo.
¿tendré los huesos anchos?
 
ilovegintonic rebuznó:
applause.gif


Por más que mi vida no sea como la tuya, siento contigo tras este post una hermandad como no la siento con quienes hacen una vida como la que hago yo. Bravo, bravo, bravo.

Lo mejor de este día que toca a su fin, es su apoya-dura incondicional, me ha llegado ondo, compañero, pero en serio :lol:.

Toneti Sigo viendo lo mismo de siempre, 0 autocritica.La culpa de los demás.Yo estoy por encima de todos estos estúpidos.Soy un incomprendido.

No no no, por supuesto que me hago autocrítica, me estoy convirtiendo en un ser huraño, misántropo y Mr Scroodge o como coño se diga el roñas de Cuento de Navidad, por puta dejadez; mis lorzas estomacales crecen imparables a base de Pilsner urquell y Doritos Tex Mex, porque me da pereza extrema quemarlas en un gimnasio...pereza, asco, tambien envidia, ver a los cachitas canis pasear cual pavos reales, desesperación y desilusión por el nuevo día, nada me llama, nada me atrae, la falta de ilusión es la muerte del alma....se que putear a las zorras del badoo me mantedrá ocupado un tiempo, pero tambien sé que invariablemente llegará el hastío, cuando me percuta de aqui a un tiempo a media docena de ellas ¿que quedará despues? nada, nueva desilusión.... Soy un dejado, con mi higiene personal, ropa, casa....vamos que debe ser la crisis de los 30 o yoquese, si mañana un cometa reduce la tierra a fosfatina, o un virus a lo Walking dead contagia al 99% de la población, le juro que me pegaré un tiro. No pienso luchar una puta mierda por nada.
 
El problema de la soledad, es que uno se acostumbra muy rápido a las cosas buenas que tiene y luego cuesta mucho intentar renunciar a ellas. Mi vida social se resume al contacto con los compañeros de trabajo y poco más, de vez en cuando me junto con otro par de tarados que conoci hace tiempo por internet y el plan suele ser hacer fiestas en la casa de alguno, hermitañismo a tope. Me he acostumbrado a hacer lo que me da la gana cuando me da la gana sin tener que darle explicaciones a nadie, a no tener que seguir conversaciones vacias y estúpidas que no interesan a ninguno de los implicados, a no tener que aparentar nada y a no tener que convencer a nadie de nada. Paso la mayor parte del tiempo solo, y al final, he terminado por darme cuenta de que es como mejor estoy.

La inmensa mayoria de las personas no están menos solas en la vida que yo, lo que pasa es que todavía no se han dado cuenta o no quieren hacerlo.

Perdonen la ortografía y demás, en mi nuevo refugio no tengo internetc y les escribo desde el móvil
 
La gente es odiosa y va a su puta bola, no hay nada como tener un par de amigos-esbirros más tontos que tú y que ganen menos dinero, para sentirte fuerte cuando quedas una vez cada 3 meses.

El resto del tiempo, PS3 y pelis en matroska.
 
turmion2 rebuznó:

veo que la cuestión es irse para el otro lado sufriendo :99. Lo de inyectarase aire en las venas me ha lelgado al alma. Para eso que pille uno de esos cacharros que echan aire comprimido a una presión de la ostia, se la meta por el ojete y explote en aras de redecorar la habitación
 
Y en cuanto a ala temática del hilo, yo cada vez tengo menos vida social, porque odio envejecer e ir a sitios donde haya mucha gente mas joven que yo. No obstante con novia desde hace mas de 9 años os podeis imaginar que mi círculo social es bastante reducido
 
Las relaciones son una puta mierda, sólo tengo un amigo y me cae mal el 99% del tiempo, pero como nota social, estoy en Jaén con un tablón de campeonato, si alguien quiere verme, estaré en el parador todo el finde.

Que os jodan, hijos de puta.
 
Joder, qué bajitos son en Jaén, coño,.yo sólo mido 1.80 y parecen todos putos jobbits
 
Orco de Moria rebuznó:
Procuro evitarlas. Creo que en los hilos anteriores se ha dicho casi todo.

Voy al trabajo, intento ser correcto con los compañeros, no por que me importen esos infraseres, sino en consecuencia de la puta educación de moral de esclavos que nos-te dieron en la escuela; simplemente no me sale ser borde, al menos donde tengo el sueldo claro, es una medida de autoprotección, como los caracoles cuando se meten en la concha, aunque fantaseo a veces con un pasamontañas y una M 16 cargada de balas, Colombine style.....Procuro vaguear y ser lo menos productivo posible, sin que se note mucho, en venganza de mi salario de mierda y retenciones de rico finlandes, jodete produtividad española, no hago menos porque si no me pillan.

Rechazo taxativamente ir a tomar cañas, cervezas o ver partidos de mierda en garitos de mierda con ellos, porque sinceramente me importan una puta mierda ellos, sus vidas de shurmanos, y no hay una sola compañera a la que desee percutir, de hecho hay pocas feas y/o gordas o camino de la prejubilación, el paraiso del Old hunter, no el mio.

Tras el trabajo me encierro en casa, internec, juegos de ordenata, pajas, pinículas bajadas, ocupan tranquilamente horas y horas....creo que me voy a comprar una Play a ver que tal.... no salgo salvo por necesidades de abastecimiento de comida basura, cervezas, y papel de cocina extra absorvente para las poluciones. Los retards del curro me intentan camelar con comprar una mierda de smarthphone y el whatssap de los cojones, y paso. Troncomobil que uso muy muy poco. Una o dos veces a la semana toca ir de putas; no es por falta de ganas ir mas veces, sino de pasta or course, tengo un par de ellas asiduas, porque paso de la experimentación con malasputas o niñatas; Mis putas tristes que diría el otro me conocen, saben lo que tienen que decir y hacer, no hay que esforzarse con nuevas retrasadas, casi podría llevar una relación de noviazgo con las mismas, o de matrimonio, con la pasta que las doy....hora u hora y media a lo sumo, mas me aburren soberanamente, y no encuentro la necesidad ni la conversación suficiente para estar con ellas mas tiempo, tras las descargas de rigor. Maldito código genético que nos compele a follar, sería todo mas sencillo si nos reprodujéramos por mitosis...

La familia, puff, no coment, procuro escaquearme lo mas posible de esos residuos andantes de la epoca de Franco; comida de sabado una vez por mes y fiestas varias, lo minimo imprescindible. Sangran mis pupilas cuando comemos con el telediario de Intereconomía a toda ostia de volumen escupiendo su basura. Lo que me aterra es ver que con el tiempo yo me haré un abuelo cebolleta como ellos.

Amigos, pocos me quedan, en la distancia, quedamos de pascuas a brevas a tomar unas cervecillas, pero igual que con las putas, a la hora de estar con ellos ya me cansan, sus novios/as, sus maridos/as, algun criajo de mierda, curros de mierda, paros de mierda... Nunca salgo mas ayá de la 1 de la madrugá a garitos o baretos, que tambien me aburren soberanamente; odio bailar, odio los canis y jennis, niñatos, skins, sudakas, mazaos, redskins, en fin, a toda la puta fauna urbana, y extendiendo un poco mi aversión, a toda la población en general.

No tengo novia, a la ultima hijadeputa desiquilibrada con la que viví la largué con viento fresco hace años cuando habló de niños y casamiento, con una bronca en presencia de sus padres de aupa, casi a hostias acabamos, malditos engendradores de la niña del exhorcista, y tampoco busco ninguna. Las mujeres para mí son actualmente una vía evacuatoria de fluidos seminales, cuando los huevos me cuelgan cargados mas de la cuenta.

Mi hikikorismo es tan extremo que ya ni posteo por aqui, me oculto entre las miseras sombras y leo posts sin parar, porque la pereza me invade y no encuentro la necesidad de escribir o aportar nada, incluso en este vertedero llamado Foroak Torboak,

Tampoco me apetece trolear, clonear o combatir, como en otros tiempos, a subnormales pucelanos rogelios en el Politicas. Mi unica ilusión actual es trolear a una casada por mesenger que conoci zorreando en meetic, la muy hijadeputa se cree que voy a ser el Shreck que la salve a ella y a su criajo de mierda de su marido principe encantandor convertido en un cerdo sudoroso en paro y que la saquea la cuenta. JA JA JA, el proceso esta en marcha, lanzé el anzuelo y se lo ha tragado entero, me la follaré un par de veces en plan vejatorio, por el culo, lefada en la cara, y la desecharé como un clinex untado en mierda de perro, ella se lo merece, toda la puta raza humana se lo merece. No se negará, la he hecho creer que estoy forrao, que soy un alto cargo de mi empresa, y que me sobra el dinero como buen soltero bonbivant que soy ja jajaaaa.

De hecho, le estoy cogiendo el gusto a crear docenas de cuentas ficticias, avatares ficticios, y trolear a gordas, sudakas, niñatas todas desperadas por encontrar un imbécil que les llene el plato de lentejas o se case con ellas, o les compren cremitas y esas mierdas; Ansío ver su cara de decepción cuando me levante de la cama tras follarmelas y decirlas, ahi te quedas nena, ha sido todo un placer para mí guarra. Vejarlas será mi único placer conseguido en meses.

Mi transcurrir es una sucesión de desilusionantes días de estos, salvo los fines de semana en que multiplico las pajas, la internec, las peliculas, en casa, en sesiones maratonianas de 12 de la mañana a 4 de la madrugada, etc etc, en un bucle espaciotemporal infinito, gastando la pasta de mi mísero sueldo en el ebay en cosas frikis y un monton de mierdas, porque no espero ni llegar a cobrar una pensión ni a dejar pasta a ningún vástago. Ah! y procuro no ver telediarios ni la tele en general, porque odio la mierda de desinformación con la que nos bombardean, y odio la mierda de series y talent shows que nos lanzan. Internet non stop.

Desilusión, salvo joderle la vida a esas zorras necesitadas, esa es mi constante vital, desilusión por el mundo, la gente, este país de gañanes, etc etc.

Os quiero hijos de puta trisóginos. 8-)

Muy grande. Podría ser mi vida. No lo es por pura casualidad.

Mis únicos motores en marcha son el follar y la buena comida. Todo lo demás me la suda y/o me aburre soberanamente. En tiempos encontraba un extraño consuelo en los frikis que pueblan los canales fachas. Creo que era por su decrepitud, porque mi favorito era "España en la memoria", un engendro lleno de viejos que sólo pueden mirar hacia atrás. Ahora ya me cansan/producen asco.

Me queda algún colega y mi familia son buena gente. El problema soy yo, que todo me aburre soberanamente. Así que también evito contacto con excusas varias. De chaval tenía grandes planes; viví en el extranjero, estuve de mochilero y mis planes eran viajar por todo el mundo y follarme todo lo que se moviera. Fracasé miserablemente y la alternativa me parece gris, sosa y tremendamente coñazo. Si tuviera cojones romanos, habría terminado hace tiempo.

El último año se me ha ido la olla con alimentarme en plan neandertal, y me he puesto tope fibrao a base de dominadas. Me miro al espejo y no me reconozco, lo que me produce placer y estupor. Quizá me llene de tatuajes, para rematar la locura.

Muchas veces me molaría estar solo todo el puto día, simplemente viendo pelis, parando para cocinar, comer y poco más. Pero se que acabaría en una espiral autodestructiva que ya viví. Vamos, que no duraría mucho.

Así que hago mi mejor papel, y voy sobreviviendo, entre polvo y polvo, peli y peli, comilona y comilona.

Qué grand este hilo, hermanos.
 
Aunque también me siento bastante identificado con Orco de Moria, hay algo en su proclama con lo que no simpatizo, y ese cierto pesar que emite, esa lástima que parece tener hacia sí mismo. Tener esa vida no es motivo de tristeza sino de satisfacción y debería estar orgulloso de ser un badass de la vida.
 
Atrás
Arriba Pie