¿Manteneis relaciones sociales con vuestro entorno o estais acabados del todo?

cocreta2000 rebuznó:
hoy no me he duchado para ir a trabajar.

es un reto, no hacer movimientos bruscos por si se filtra el olor a ojete y a troncho resudao.
te mantiene más en vilo que la cafeína.
bah, las primeras semanas, yo ya me ducho de domingo en domingo y me la suda, ha habido veces que se me ha olvidado pasar por la vicaria y el miercoles con los vaqueros puestos, al moverme me ha venido como un olor a mis cojones, ahi es cuando repiensas "llevo diez dias, o me ducho o pudro la silla"

tambien me paso con el olor a pies, por eso deje de llevar converse, que tienen agujeros.
 
Mañana tengo que ir a currar, ufff.

En un rincón de mi apartamento, hay una montaña de ropa sucia: calzoncillos, calcetines, vaqueros retorcidos, camisas con textura de pergamino, en fin. Ahí está mi vestuario de mañana. Antes de enfudarme el ropaje, tendré que hacer una selección según el olor que desprenda, lo de ir "conjuntado" es lo de menos, que no voy a desfilar en una puta pasarela, hostias.
 
THORNDIKE rebuznó:
Mañana tengo que ir a currar

suerte de ti que es mañana, yo estoy currando ahora, en medio de un paso a produccion.
 
Benito rebuznó:
suerte de ti que es mañana, yo estoy currando ahora, en medio de un paso a produccion.

:1 qué bien hice en abandonar el desarrollo, gracias a Dios.

ánimo Benitrough
 
Cafeteras por todas partes... y con cada especificación que libras tu alma adquiere un poco más la consistencia del poso del filtro. Siempre me ha parecido una crueldad muy de hijos de puta que el logo de java fuese precisamente una cafetera :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
:1 qué bien hice en abandonar el desarrollo, gracias a Dios.

ánimo Benitrough


No, si yo soy de mantenimiento y soporte a produccion, lo que pasa es que cuando suben el codigo a produccion tengo que encargarme de validar que todo esta correcto, que funciona de acuerdo a las especificaciones y que no ha afectado al resto de sistemas.


Pero vamos que si, puta mierda de trabajo en ocasiones, sobre todo ahora que estoy desplazado en el cliente, quieren tener a todos los responsables juntos, para darnos de ostias digo yo, porque estamos todos los dias a la puta greña, cualquier dia cuelgo a uno de la corbata.
 
Benito rebuznó:
No, si yo soy de mantenimiento y soporte a produccion, lo que pasa es que cuando suben el codigo a produccion tengo que encargarme de validar que todo esta correcto, que funciona de acuerdo a las especificaciones y que no ha afectado al resto de sistemas.


Pero vamos que si, puta mierda de trabajo en ocasiones, sobre todo ahora que estoy desplazado en el cliente, quieren tener a todos los responsables juntos, para darnos de ostias digo yo, porque estamos todos los dias a la puta greña, cualquier dia cuelgo a uno de la corbata.

la palabra soporte, si no va acompañada de pechos o árbol de navidad, me da más grima que los vídeos de ruskis haciendo malabarismos en las grúas.

debes pasarte a sistemas :lol:
o a comunicaciones.
 
Atrás
Arriba Pie