¿Manteneis relaciones sociales con vuestro entorno o estais acabados del todo?

Orco de Moria rebuznó:
Lo que me aterra es ver que con el tiempo yo me haré un abuelo cebolleta como ellos.

Amigos, pocos me quedan, en la distancia, quedamos de pascuas a brevas a tomar unas cervecillas, pero igual que con las putas, a la hora de estar con ellos ya me cansan, sus novios/as, sus maridos/as, algun criajo de mierda, curros de mierda, paros de mierda... Nunca salgo mas ayá de la 1 de la madrugá a garitos o baretos, que tambien me aburren soberanamente; odio bailar, odio los canis y jennis, niñatos, skins, sudakas, mazaos, redskins, en fin, a toda la puta fauna urbana, y extendiendo un poco mi aversión, a toda la población en general.
Ostia puta, y los que llevamos 5 años siendo abuelo cebolleta que hacemos, decimos "veronica" ante una olla expres(por la parte atipica de ser forero) o que?
 
Cachondo Mental rebuznó:
el mejor plan hubiera sido invertir en oro hace años cuando estaba a 500 dólares la onza pues ahora el precio anda por más de 1.500 (una revalorización del 200%).

Eso no era un secreto, de hecho ya te aviso que en la siguiente crisis volverá a subir, y que en bonanza bajará.

KrullKrueger13 rebuznó:
Realmente el piso vale 200.000 euros, pero eso no me lo compra ni un jeque árabe. Hasta lo puedo dejar en 100.000 euros.

Por supuesto que no vale 200, ni 100 ¿pues a cuanto piensas que está el kilo de ladrillo? otra cosa es que los hayan pagado por él, pero eso no va a ocurrir ahora, así que vale lo que mande el mercado, que es lo que la gente quiere o puede pagar.

cocreta2000 rebuznó:
He llegado a los 76 kg y no me veo gordo.
¿tendré los huesos anchos?

joder, el día que llegue yo a 76 tendré un pie en la tumba, como no sea por SIDA no lo veo.

Orco de Moria rebuznó:
.
Nunca salgo mas ayá de la 1 de la madrugá a garitos o baretos, que tambien me aburren soberanamente; odio bailar, odio los canis y jennis, niñatos, skins, sudakas, mazaos, redskins, en fin, a toda la puta fauna urbana, y extendiendo un poco mi aversión, a toda la población en general

De ese color tengo yo un traje, aunque somos muy distintos tenemos un denominador común. Aunque luego me meta donde no me llaman y hasta parezca un liante o exhibicionista o relaciones públicas como me han llamado algunas veces, en realidad es todo lo contrario. O quizá se fue convirtiendo en todo lo contrario con el tiempo, quizá cuanto más conoces a la gente más reniegas de ella. Podría ser algo habitual en la gente este comportamiento, desde joven me di cuenta que mucha gente con la edad salía de circulación, no era solo el casarse, muchos salían de ella sin haberse casado, presetí cierto hastío, ahora lo tengo, a cada quien le llega a una edad. Mi caso es especial, estoy entre gente muy particular, pero creo que eso es secundario.

Siempre busco la manera de evitar a la gente, de no coincidir, voy a correr y me pongo los cascos e intento perderme en mi mundo, pero nunca falta el restregoso que busca por todos los medios tropezarse contigo, he visto hasta uno que cambiaba de via pero me esperó en el cruce trotando sin moverse para saludarme, me hubiera gustado darle un puñetazo en los morros y tirarlo cuneta abajo y decirle "vas y saludas a tu puta madre"

Lo peor de la gente no son los convencionalismos de acercamiento, de por sí falsos, sino que tengo el defecto de vislumbrar su fondo que es mucho peor por más que lo quieran disimular, sus trampas se ven limitadas por su memoria, las contradicciones afloran con el tiempo.

Para sentir menos asco y hacer mis dias venideros algo más tolerables que los actuales he decidido dejar de trabajar, lo haré dentro de un año aproximadamente, pero en vez de quedarme quieto, encerrado, haré lo contrario, me movere a gran velocidad. Quizá si no me detengo lo suficiente en cada puerto me libre de aspirar los nauseabundos olores del alma humana. Seré el visitante permanente, el que no merece la pena involucrar en las miserias cotidianas porque se irá, quizá ese es mi sino, continuar siendo un errabundo como lo fui tantas veces.

Si se da el caso abriré un hilo para ir narrando mis andanzas en los confines del mundo en algun foro que respete mi libertad de expresión y no mutile mis escritos.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Tengo casi 30 años y soy casto, pues imagínate el interés que tengo por ellas.

überforero, fulminenme.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Qué va hombre, hay "peores" casos que el mío, sólo que son unos putas cobardes y no se muestran como son, ni tan siquiera por Internet, lo cuál es hipertristérrimo.

No, peores que tu no, tu llamas a gente cobarde, yo te llamo a ti acusica. Con lo facil que podriamos haber solucionado tu problema conmigo contigo diciendome lo que yo hago mal y yo reconociendo que no soy perfecto(mintiendo claro), y has tenido que pedir mi baneo... que personalmente es algo que ya me da igual, lo que me molesta es que por lo menos, tus predecesores por lo menos antes me insultaban por mp, delicadeza que tu no has tenido.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Ehhhh, por alusiones y rápido que me tengo que enganchar con otra cosa:

Yo no he pedido tu ban, eso jamás, sólo que ya que se había creado espectación con mi hikkiko-hilo y encima me lo ordenó hacer Ilovegintonic, y sin más, comienzas con tus pirulas fueras de tema en el hikkiko-hilo y tal, pues la verdad, un poco mosqueante es, pero que no pasa nada.
En fin, que ya te conocemos...

No pasa nada, no te llamo paisano porque es vergonzoso ser de Valencia, pero tú ya me entiendes. Un beso hikkiko-gay y suerte en todo.



En primer lugar, la espectacion que haya generado tu hilo al foro general nos la suda, si no le hubieras dado semejante importancia, igual habria tenido otro resultado, pero ahora que estos han visto que te importa tanto, olvidate, te fagocitaran como hacemos aqui con todos los mierdas que vienen aqui a buscar algo mas que soltar su mierda.

En otro orden de cosas, vigila de quien te fias, bobo, porque te han tomado el pelo, yo no soy de valencia idiota, soy de san blas, madrid.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Benito defeca por su boca: "te fagocitaran como hacemos aqui con todos los mierdas que vienen aqui a buscar algo mas que soltar su mierda."

Hablarás por tí, sin lugar a dudas, porque eres lo más moñas y gañán que se puede uno encontrar: avatar de paleto, anti-lol y mongui hasta decir basta.

Ahora vas y lo cascas boniato. Chúpate ésa boinas.


439f872058e510a626d8300.gif



no hablo por mi, bobo, te indicaba lo que van a hacer contigo el resto del foro cuando (dios no lo quiera) sigas por aqui, cuando se despierten habran encontrado un gran suplente para norteño, y para monguiver, salvo que monguiver sabe de lo suyo con alpha centauri.

Pero yo te conmino a que tu furia no pare, y sigas por aqui, que falta nos hace sangre como la tuya :lol:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no te vayas.
 
Solicito formalmente una cópula del trueno entre benito y krull, creo que puede ocasionar lol, es justo y necesario.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
El piso valdrá lo que álguien me pueda pagar ni más ni menos: ó 200.000 euros una pareja china ó 80.000 una parejita de valencianitos medios. Todo dependerá de mi habilidad para buscar comprador y no será que no tengo millonetis al lado de mi casa, los Nuevos Pijos de AV. Cortes Valencianas que se reproducen como conejos, pues son muchos del Opus Dei.

¿Algún forero ó mod. desea vivir en Valencia?. Podemos negociar el precio del piso.
Si supiera seguro que en Valencia ligo con pibones o con putas me mudaría allí.:twisted:
 
KrullKrueger13 rebuznó:
A mí me dan a elegir entre como soy y una vida de popularidad, vida social, chicas, sexo etc y no me cambio por nada.

El saber que ahora mismo, a estas horas, ya hay grupos de gente joven guapa y guay por las calles con su sonrisa profident creyéndose los reyes y reinas del mambo, y preparados para esta noche comenzar un tour de amistades-locales-relaciones sexuales y happy life, no sólo es que me dá absolutamente lo mismo, sino que me dá ganas de vomitar.

Yo de pequeño me propuse no ser como los gilipollas y boniatos de Sensación de Vivir. Detesto de toda la vida esa forma de ser y a la gente así.
Luego se quejan de rechazos sociales, culebrones, rupturas sentimentales etc. Pues que se jodan, eso por socializarse y ser "normales".

Heil Freezer

Sólo estoy de acuerdo en lo que he señalado en negrita.

Tener vida social no consiste en ser cool y salir los sábados noche. Eso que describes es simplemente la imagen mental que te autoimpones de la gente "normal" para tener una excusa para odiarlos y convencerte de que no quieres ser como ellos.

Te pongas como te pongas, no tener vida social es insano, es de gente con problemas interiores, y que seguramente si prolongan ese estado, sus problemas se irán agravando.
 
Soldados de Namek es hora de dar nuestro golpe de gracia e abrir el hilo Krull VS Benito para que la fuerza de LOL nos asedie trayendonos JIJ a raudales.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
En Valencia quien no liga es porque no quiere y precisamente el grupo social ligón por excelencia en Valencia es la gente de 40-55 años. Gente descarriada, solterona, divorciada y viuda que agotan sus últimos cartuchos antes de la jubilación.

Es un lobby amplio en Valencia.

¿Te pagan por decir la palabra lobby?

Yo también odio lo que has descrito antes, sé que es vomitivo y asqueroso y desde luego cuando estoy en esas situaciones no me siento del todo agusto.

Pero responde con sinceridad si eres valiente y admites tu hipocresía, con cual de las dos frases te quedarías si tuvieras que escoger.

1.A mí me dan a elegir entre como soy y una vida de popularidad, vida social, chicas, sexo etc y no me cambio por nada.

2
.A mí me dan a elegir entre como soy y una vida de popularidad, en la que me codeo con gente de mi misma índole y mentalidad que compartan mis gustos por lo afeminado, vida social en este ambiente, chicos, sexo con chicos etc ...
 
Yo también soy valenciano y estoy muy de acuerdo con krull krugell, lo mejor es pasar de todo y de todos, menos en el trabajo obviamente porque de ello depende tu sustento económico. Yo actúo más o menos así, y si he sobrevivido 28 años así imagino que podré seguir 28 años más...
 
Sabes, pienso que eres un ser con una autoestima bastante inflada.

Algún día te cazare en una contradicción que hagas y en el que todo tu castillo de naipes se caiga por su propio peso dandote lugar a suicidarte coomo única solución final a tu memorable ego.

Ya te pillé dandotelas de enteradillo con lo de SrIgnominioso HIJO DE PUTA.

Hasta luego.
 
HombreNegroNazi rebuznó:
Ninguno de vosotros es asocial ni padece ninguna patología de ese estilo, porque un asocial es aquel que rechaza cualquier tipo de contacto social.

Un asocial, de esos que un psiquiatra calificaría como tal, o sea, uno de verdad, jamás se pondría aquí a escribir y a buscar relación con desconocidos. Un asocial huye de cualquier clase de contacto social, no es que no tenga amigos -que no los tiene- sino que no los quiere. Aguanta a los compañeros del trabajo porque los tiene que aguantar, y gracias, pero sin relacionarse con ellos ni con nadie.

Yo una vez trabajé con uno de ellos en un curro de mierda. Se llamaba Gaspar, 40 y algo, enano, calvo, feo, cutre, y yo era muy joven, apenas 20. No hablaba con nadie, nunca hablaba, actuaba como un robot, cada día hacía lo mismo y era lo mismo. Respondía con monosílabos siempre que la pregunta fuera necesaria e imprescindible dentro de la actividad laboral. O sea, si tú le decías que te mirara el precio de tal que un cliente me ha consultado él contestaba, si le preguntabas qué opinaba del Barça-Mallorca del día anterior pues no. Yo me reí de él una vez, bueno, reirme abiertamente no, pero le vacilé a los días de estar trabajando allí. Me miró de una manera muy fulminante y asesina, y me dijo "no me toques los huevos". Probablemente es casi lo único que dijo en meses y meses (casi dos años) trabajando con él. Y uno notaba por cómo lo dijo que a ese tío le daba igual todo, que poco tenía que perder, que era capaz de meterte una puñalada.

Joder, qué tío más raro. Pues ese sí era asocial, pero aquí no hay asociales, aquí hay gente que ha fracasado dentro de esas relaciones sociales que uno necesita, y el hecho de que busquéis contacto en un foro ya implica que no sois asociales. Un asocial odiaría forear y comunicarse con gente.

Nigga, todo el mundo sabe que el forero medio tiene en realidad una vida mediocre pero más o menos decente, con su trabajillo o su paga maternal para sus cosas, con sus aficiones y con su limitada pero existente vida social que compensa con sus relaciones internetiles. En realidad todo eso de presumir de malote asocial es una pose. La inmensa mayoría de foreros no tienen amigos porque huelen mal, son feos, gordos, raros o todo eso junto, pero no porque no quieran tenerlos.

El forero medio es un tipo cutre de verdad, no un un malote de película ni un Asperger genial.

Por cierto, yo soy un perrete fascista y tú eres un nigro nazi, podemos ser amigos.:103
 
HombreNegroNazi rebuznó:
Es exactamente lo que dije yo.

Debido a circunstancias mil, desde extrema timidez hasta ser raro y gordo, el forero medio no tiene amigos, y una manera de hacer más llevadero ese hecho es engañarse y decir que es él quien no quiere amistades, cuando realmente es a la inversa, o más bien se diría que como dije ciertas circunstancias o falta de talento social hicieron que uno cuente con pocas o con ninguna amistad, pero en cualquier caso no es cierto que no quieran relacionarse con nadie porque precisamente es lo que buscan hacer aquí: relacionarse.

Y lo gordo es que aqui hay gente de puta madre. Gente muy inteligente a la que yo quisiera o no me importaria tener de amigo, no voy a citar nombres, pero aquí hay gente guay. Y seguramente ni te atrevas a quedar con algún forero algún día a tomarte una cerveza y empezar una nueva hamistac, porque es que es triste, tristérrimo.

Los amigos se forjan en la infancia y en la adolescencia. Todo amigo que aparezca después de cumplir los 20, o como mucho los 24 o 25, será un amigo circunstancial. Nunca será un amigo de esos del cole, que son los amigos amigos. Con un amigo hecho en edad adulta no existe historia, ni complicidad, ni arraigo. Uno no puede por poner uno de los miles de ejemplos, decirle en una cena o una noche de birras: "hostia, Pepito, te acuerdas aquel dia cuando teniamos 14 años que le dimos de fumar a la Yoli y nos cayó la primera paja asistida con la guarra aquella, jajaja". No hay recuerdos, no hay vivencias, no existe un pasado en el que la amistad era limpia y no habían problemas que afrontar porque eramos crios. Uno en una amistad encontrada a los 30 buscará un apoyo, un colchón, un contrato. Pura necesidad.

23432455.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Orco de Moria rebuznó:
Procuro evitarlas. Creo que en los hilos anteriores se ha dicho casi todo.

Voy al trabajo..........etc

¿Cuantos no habremos de identificarnos con las palabras de Orco?

SOMOS LEGIÓN.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Cuantos no habremos de identificarnos con las palabras de Orco?

SOMOS LEGIÓN.



oye, tontolapolla, ya has quoteado a 4 o 5 foreros, yo incluido, para soltar la misma mierda. En vez de cuotear a cada subnormal que escribe aqui y soltar la chorrada de "oh, esa podria ser mi vida", "me siento identificado", o "ese podria ser yo", nos cuentas tu rollo y punto.

gilipoyas, no me extraña que te sientas identificado si eres mas tonto que una lata de pepsi.
 
norteño rebuznó:
oye, tontolapolla, ya has quoteado a 4 o 5 foreros, yo incluido, para soltar la misma mierda. En vez de cuotear a cada subnormal que escribe aqui y soltar la chorrada de "oh, esa podria ser mi vida", "me siento identificado", o "ese podria ser yo", nos cuentas tu rollo y punto.

gilipoyas, no me extraña que te sientas identificado si eres mas tonto que una lata de pepsi.

Me siento completamente identificado.
 
Black Adder rebuznó:
Me siento completamente identificado.


:lol:


Entiéndeme Norteño, mi sorpresa es perenne, ante tanta coincidencia. No te ofusques amigo.
 
ElPerreteFascista rebuznó:
Nigga,

El forero medio es un tipo cutre de verdad, no un un malote de película ni un Asperger genial.

Por cierto, yo soy un perrete fascista y tú eres un nigro nazi, podemos ser amigos.:103

He seguido el enlace del que has quoteado y me sale esto:

Mensaje de vBulletin

Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador.


Quiero que sepas que ya he notificado al administrador, tus horas están contadas.
 
Zacarías Satrústegui rebuznó:
He seguido el enlace del que has quoteado y me sale esto:

Mensaje de vBulletin

Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador.


Quiero que sepas que ya he notificado al administrador, tus horas están contadas.

Parece que lo han baneado, pobrecillo, me caía muy bien.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Y tú seguro que te sientes identificado con el monigote down de tu perfil. Y aunque no te sientas identificado, eres un fiel reflejo.

vas a hablar tu, puto maricon asexuado virgen a los 30, valenciano sureño de mierda caramoro.A ver si emigras de una puta vez y no vuelvas, MARICON.
 
Atrás
Arriba Pie