Mantener las emociones a raya , algo vital en mi opinión...

Valentine1

RangoNovato de mierda
Registro
24 Sep 2006
Mensajes
80
Reacciones
0
Llevo unos días leyendo este foro , el cual por lo que he podido observar a grandes rasgos , contiene algunos foreros con opiniones bastante interesantes por cierto , con gente que sabe expresarse , lo cual siempre es un plus. Y algún cabra dando el cante que siempre esta bien , calentando al personal , metiendo tralla , eso es bueno. :) . En fin , he posteado esto en otro hilo , pero he decidido abrir un post nuevo porque puede haber alguien que comparta mi opinión sobre el tema o discrepe que siempre abre las cosas a debate y de cualquier forma , alguien siempre puede sacar algún provecho de todo esto , que a fin de cuentas para eso esta el foro...Sólo es mi opinión y punto de vista sobre el tema.

Atención los que no sepáis de que va todo esto , ni como coño funciona el asunto este. Es casi imposible que no sepamos como funciona el tema a estas alturas de la vida . A no ser que tengáis 15 años , ya habréis mordido el polvo y sabréis de que va la historia esta.

Como comenta acertadamente el compañero LASTCRUISER y otros en otro hilo sobre "Cuando la magia se acaba..." Se aprende pasándolas canutas cuando eres un pringao y te cogen de novato en este tema maraviloso y a la vez complejo que es el juego del amor , dándotelas por todos lados tratando con niñas , porque no tienes ni idea de que va toda esta movida.

Cuando empezamos a salir con chicas todo era un sueño idílico pero más pronto que tarde , nos topamos con la cruda realidad , que aquí estamos para aprender día a dia de todas las experiencias y vicisitudes que se nos presentan a diario en la vida cotidiana , en todos los campos.

Lo que tenemos que tener BIEN claro es que a las mujeres lo que les motiva y las mantiene pegadas a ti , es su ansia de conquista , les encanta el hecho de encontrar cosas en ti , el tenerte pero no tenerte , esa incertidumbre las enloquece y las mantiene comiendo de la palma de tu mano , si saber hacerlo y tienes un mínimo de control sobre ti mismo y tus sentimentos , por muy fuertes que esos sean.

Si tú eres el típico primavera que les da TODO lo que pidan , les pones el mundo a sus pies , le dices que no puedes vivir sin ella , todas esas chorradas...Ella se va a CANSAR paulatinamente de ti porque ya lo tiene TODO , te tiene seguro y no tiene más que rascar , tú ya no satisfaces su ansia de conquista , de encontrar cosas nuevas en ti , ya lo ha conseguido todo , te has dejado atrapar y...pasarás a ser un cero a la izquierda para ella cuando menos te lo esperes.

Tenemos que tener personalidad , caracter (no mal caracter) , me refiero a ser un tipo seguro de si mismo , que sepas llevar las riendas de la relación. Es como un caballo que siente que el jinete que lo monta no tiene seguridad ni firmeza...No podrás dominarlo y si te descuidas acabarás con tus huesos en el suelo...Mordiendo el polvo!

Hay que tratarlas bien pero de manera firme , no hagas el pringado , recompénsala si se lo merece y te corresponde dándote su cariño y mostrándote que le importas. Que no vea que te tiene seguro ni comiendo de la palma de su mano , en cuyo caso se cansará de ti y te dara voleto de ida pero no de vuelta. La cosa funciona así señores...

También por supuesto es diferente tratar con chicas de 30 y pocos años que con chicas de 20 y pocos...Pues unas se supone que tienen ya las cosas más claras , son más maduras , quieren estabilizarse , formar una familia y demás...Pero CUIDADO , no nos engañemos y bajemos la guardia...El cambio de rumbo en sus cabecitas puede estar a la vuelta de la esquina y pasar lo que todos sabemos....

Hay que dar , disfrutar y saber CONTROLARSE...Saber cuando dar marcha atras , que vea que no te tiene segura , eso las mantine a raya , tenemos que intentar controlar nuestras emociones y todo lo relacionado con ello. Es más facil decirlo que llevarlo a cabo , pero tenemos que tenerlo claro y actuar en consecuencia.

Si ellas perciben que tienen al lado un pelele sin seguridad en si mismo y que no que sabe llevarlas con pulso firme...Eres carne de cañon , prepárate porque te van a caer por todos lados y las vas a pasar canutas.

Yo he visto muchas veces tíos tratando al trancazo en determinados momentos a sus novias y las tías FRITAS detrás de ellos. Nunca os habéis parado a pensar por qué los más chulos y los que tratan a las tías con cierta frialdad y distancia , son los que más ligan y follan?!. Pensad y recapacitad sobre ello porque ahí está en cierta manera la clave del asunto...CONTROL sobre nosotros mismos y nuestras emociones. Si no...Estás perdido!


Me considero una persona super sentimental y romántico , que ha aprendido lo poco que se sobre este tema a base de morder el polvo! . Y sin duda , es muy probable que me cojan más de una vez más. Pero señores tenemos que tener las cosas mínimamente claras y actuar en consecuencia.

Y tenemos que recordar siempre una cosa...Si una tía no te quiere...Que le den por saco! . Este mundo esta lleno de chicas preciosas y alguna nos corresponderá y valdrá la pena. Pero no hagamos el primo , no dejes que te roben tu orgullo , no te rebajes nunca. Por lo menos hay que intentarlo y tenerlo claro.


De cualquier manera , la pregunta que habría que hacerse aquí es...Quién coño conoce a las mujeres?. Cuidado compañeros...Son peligrosas! Unas más que otras pero al fin y al cabo , todas son peligrosas... :)

Si alguna vez tenéis algun problema con alguna chica. Poned este tema de la gran banda Española de Rock Melodico SANGRE AZUL. ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O esta otra de la banda CODA! ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo de momento prefiero ponerles esta... ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



.
 
Eso de que lees el foro estes dias no creo que sea muy cierto, sino sabrias que estas repitiendo lo que siempre se dice aqui...
 
Trucho , céntrate colega , el principal motivo de abrir este hilo fue el hilo tuyo sobre cuando la magia se acaba. Acabo de releer tu mensaje inicial y en mi opinión , por lo que comentas en el mismo , estás perdido colega!. Estás hablando y diciendo cosas como lo haría alguien que está perdiendo el rumbo de la situación y no sabe donde le queda la mano derecha. Si no te manda mensajitos y notas que cada vez pasa más de ti , pregúntate por qué es. Que carajo está pasando , que estás haciendo mal.

Que no vea que le das importancia a esas cosas , no la presiones...Si pasas vendrá a ti , si la presionas y nota que estás frito por ella , vas de culo primo!. Y si te dice en algún momento que se le apagó su amor por ti...Que le den por culo colega!. Habrán otras chicas que te quieran y te valoren tal como eres , aprende de los putos fallos!. En la vida , por muy dificil que sea , hay que tomar decisiones y si ella pasa de ti...Has tú lo mismo y pasa de ella. Que leches se va a creer esa tía...Fuera , a otra cosa...Hay que tener personalidad y no ser un pelele...

Yo tambien estoy con una chica y tengo que intentar mantener las cosas a raya. Es una gran chica pero cuidado!...Ya he mordido el polvo en otras ocasiones y se de que va toda esta puta historia. Soy super sentimental y tengo que tener cuidado , igual que tú , igual que TODOS!


Me di de alta hace unos meses , pero no he visitado esta página con frecuencia , ni mucho menos. He leido algunos posts sueltos y el único hilo que he leido en su totalidad fue el tuyo porque me enganchó , algunas buenas opiniones fueron vertidas en el mismo. Yo no tengo ni idea de lo que siempre se dice aquí. Si se dice lo que yo estoy comentando entonces vamos bien , me alegro.


Por cierto , por curiosidad , que edad tiene tu novia , 22? :)


Ponte las pilas y suerte colega , yo también la voy a necesitar! :)


.
 
tucho rebuznó:
Eso de que lees el foro estes dias no creo que sea muy cierto, sino sabrias que estas repitiendo lo que siempre se dice aqui...
Todas putas?
 
Re: Mantener las emociones a raya , algo vital en mi opinión

Este foro todavía tiene salvación :pla

Briareo rebuznó:
tucho rebuznó:
Eso de que lees el foro estes dias no creo que sea muy cierto, sino sabrias que estas repitiendo lo que siempre se dice aqui...
Todas putas?
Aunque parece que algunos siguen empeñados en escribir morralla... :x


En la vida siempre hay que controlar tus emociones y morderte la lengua continuamente. Si no eres prudente y precavido te vas a llevar muchísimos palos por todos lados. Las mujeres son sólo una faceta de la vida en la que te pueden OWNEAR.

Con ellas has de tener claro que una vez no te han descartado por deficiente mental, pobre, friki o tener cuerpo lamentable, la relación con ella será una lucha constante e invisible por ver quién tiene el cetro de mando. Tras el sexo es lo que da vidilla como pareja. De ahí sale ese dicho popular tan conocido: Amores reñidos son siempre los más queridos. Esos hombres con el cerebro lavado que se ponen de rodillas ante las mujeres y les dan todo lo que quieren no los quieren ni las amas sadomaso.
 
Podras estar encariñado,encaprichado,que sea un polvo,lio o la mujer que pases los restos de tu vida....
Pero como no vayas con pies de plomo,aunque sientas todo por ella,(correspondido inclusive)el talegazo puede ser monumental,sino sabes dominar lo que sientes.
Si,la podras amar,follar o lo que quieras,pero a veces,hay que reprimir los sentimientos para conseguir "el objetivo"....
 
Re: Mantener las emociones a raya , algo vital en mi opinión

Cagliostro rebuznó:
Briareo rebuznó:
tucho rebuznó:
Eso de que lees el foro estes dias no creo que sea muy cierto, sino sabrias que estas repitiendo lo que siempre se dice aqui...
Todas putas?
Aunque parece que algunos siguen empeñados en escribir morralla... :x
Besame el culo.
Ahora ve a llorarle a un admin para que me banee :lol:
 
Todo esto está bien. Pero ya no se lee experiencias chanantes en el foro ligue. :( . Y ya no me divierto igual. :( .
 
metadona_user rebuznó:
Todo esto está bien. Pero ya no se lee experiencias chanantes en el foro ligue. :( . Y ya no me divierto igual. :( .
Yo no tengo mucho que poder contar. Mi vida sexual es bastante triste. Solo he follado con maduritas (empezando con mi vecina casada que me hizo una campaña de acoso y derribo hasta que caí en sus redes). Así que no tengo nada que contar.

Cuéntanos tú las tuyas.
 
Si amigo, pero no he perdido el norte de la relacion, aunque no te creas, se como llevarla, y no estoy pilladisimo ni mucho menos, ella tambien echa de menos el principio, no la presiono (de hecho dice que es una de las cosas que odia, el agobio, y yo eso no) y de hecho a veces hacemos las cosas como en el principio, recordandonos que la verdadera magia sigue ahi... de todas formas, se que si te acercas se alejan, y si te alejas se acercana, por eso procuro no acercarme mucho :D
Pero ella nunca sabra realmente si estoy o no pillado, eso lo he aprendido, y lo tengo clarismo, no doy mas de lo que ella da, y esa es la clave...
En fin, que despues de hablarlo seriamente hace una semana, nos hemos dado cuenta que realmente merece la pena seguir, y mucho (segun ella). A mi si me dejase tp le iba a mendigar su amor, si me deja ahi te quedas. No es la 1º vez que al cabo de unos meses me llaman llorando diciendo que necesita verme y que se equivoco (no quede, claro, si quiere eso tiene que arrastrarse mucho mas que una llamada con lagrimas)
 
Es verdad. Tienes que tener muy controlado lo que sientes, pero en mi humilde opinión, sin negarlo ni intentar ahogarlo.
Es bueno sentirse enamorado. A mi me encantaría enamorarme otra vez. Ah, bendita fenilamina!
Pero de ahí a que ese sentimiento te domine, hay mucho trecho. El que actua sin pensar tiene los dias contados, y tan malo es dejar que tu vida la controle la química de las emociones como el negar tenerlas para no tener problemas.
Hay que llegar a un juicioso punto medio.
A veces odio a las mujeres porque me obligan a hacer teatro y no puedo actuar según lo que siento. Me obligan a comportarme como una mala persona cuando no me tengo por tal. En otras ocasiones las sigo el juego y simplemente siento desprecio por ellas, porque necesitan ser engañadas y manipuladas. Las doy lo que quieren y todos tan contentos.
Otras veces las odio porque ni ellas saben lo que quieren y por lo tanto nunca sabrás si puedes darselo o no.
 
hostia tucho ¿tienes novia? no me enteré. ¿Cuándo y cómo fue? Cuéntame por mp. ¿Fue acaso la magia de la playa de Sanxenxo la que te llevó a conquistarla? :lol:
 
:D :D
Querido Sam, mas bien fue la magia de la playa de Areas unida a la magia atardeciente del paseo de Silgar...
 
Vaserqueno rebuznó:
A veces odio a las mujeres porque me obligan a hacer teatro y no puedo actuar según lo que siento. Me obligan a comportarme como una mala persona cuando no me tengo por tal.

La mujer que haga que un hombre como Dios manda tenga que hacer esto para contentarla se merece dar con uno malo de verdad

Qué falta de todo, que de mala leche me ponen las que hacen esto.

Vaserqueno, lo siento mucho. Lo entiendo perfectamente, y eso que nunca me ha pasado, pero, no se por qué, soy capaz de hacerme a la idea como si lo estuviera viendo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
A veces odio a las mujeres porque me obligan a hacer teatro y no puedo actuar según lo que siento. Me obligan a comportarme como una mala persona cuando no me tengo por tal.

La mujer que haga que un hombre como Dios manda tenga que hacer esto para contentarla se merece dar con uno malo de verdad

Qué falta de todo, que de mala leche me ponen las que hacen esto.

Vaserqueno, lo siento mucho. Lo entiendo perfectamente, y eso que nunca me ha pasado, pero, no se por qué, soy capaz de hacerme a la idea como si lo estuviera viendo.
Primero veo en otro hilo el caso de Marxito quien ha conseguido ligarse a una tía siendo buena persona :shock:
Y ahora veo tu caso :shock:

Sois la excepción que confirma la regla. Suerte que teneis. Envidia que me dais.
 
El Cid Baneador rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
A veces odio a las mujeres porque me obligan a hacer teatro y no puedo actuar según lo que siento. Me obligan a comportarme como una mala persona cuando no me tengo por tal.

La mujer que haga que un hombre como Dios manda tenga que hacer esto para contentarla se merece dar con uno malo de verdad

Qué falta de todo, que de mala leche me ponen las que hacen esto.

Vaserqueno, lo siento mucho. Lo entiendo perfectamente, y eso que nunca me ha pasado, pero, no se por qué, soy capaz de hacerme a la idea como si lo estuviera viendo.
Primero veo en otro hilo el caso de Marxito quien ha conseguido ligarse a una tía siendo buena persona :shock:
Y ahora veo tu caso :shock:

Sois la excepción que confirma la regla. Suerte que teneis. Envidia que me dais.

Es que mis novias por lo general han sido buenas novias, y no demandaban ese tipo de comportamiento. Supongo que si nunca me ha pasado es porque ese tipo de tías me hastían infinitamente, con lo que nunca me acerco a ellas. Suelen llevar aparejados otros comportamientos igualmente indeseables para mí, como la estupidez, la falta de gusto, la niñatería, el engreimiento, el egoísmo y la capacidad de aburrir.
 
¿Nunca has tenido que hacerte el malo para dejar a una mujer?
 
Selbst rebuznó:
¿Nunca has tenido que hacerte el malo para dejar a una mujer?

Nunca he dejado a una mujer. Siempre me han dejado ellas a mí. Soy incapaz de dejar a una mujer.

Lo más parecido ha sido dejar de llamar a algún rollo, o decirle algo en plan "es que sigo enamorado de mi ex novia, que me dejó, y así, claro, no es plan que sigamos viéndonos porque esto no va a ningún lado". Y esto no era una mentira ni una excusa, sino la realidad, lamentablemente. :cry:

Así que en respuesta a tu pregunta: No.
 
Yo le respondo en la misma medida que recibo y de ahí no paso.Si mañana me dice que se acabó,ok ¡Adiós!.No es bueno, ni sano, ni mucho menos prudente,implicarse demasiado en una relación, que se impliquen ellas, con esa estúpida idea del romanticismo que tienen algunas.El que se enamora ,lo confiesa y demuestra, ese está perdido, no volverá a saber lo que es la tranqulidad en su vida.El amor está muy bien, en las novelas, el cine y demás.Pero la cruda realidad es que sale muy caro,carísimo.Por tanto hay que mantenerse a una prudente distancia, ni demasiado cerca, ni demasiado lejos.
 
Yo hoy me he enamorado de una chica volviendo del centro en autobús, hasta he sentido cómo se me volcaba el estómago cuando ella ha bajado antes que yo y me ha lanzado una mirada furtiva para despedirse. Era un ángel.

El amor es una actitud no un sentimiento.
 
Selbst rebuznó:
Yo hoy me he enamorado de una chica volviendo del centro en autobús, hasta he sentido cómo se me volcaba el estómago cuando ella ha bajado antes que yo y me ha lanzado una mirada furtiva para despedirse. Era un ángel.

El amor es una actitud no un sentimiento.
Haberte bajado en su parada.
Un tren que has perdido.
 
Aveces me siento afortunado de no ligar nada. Ser un ahuyentador de mujeres puede tener sus ventajas, como por ejemplo ahorrarme esos disgustos.

Por suerte mi güisky y mi farlopa nunca me abandonaran. aixxxx como os quiero :P
 
Selbst rebuznó:
¿Nunca has tenido que hacerte el malo para dejar a una mujer?

Po si,y da gusto ver como se lamenta por haber jodido la relacion.....

QUE SE JODA :lol:
 
Arriba Pie