Mantener las emociones a raya , algo vital en mi opinión...

El Cid Baneador rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
A veces odio a las mujeres porque me obligan a hacer teatro y no puedo actuar según lo que siento. Me obligan a comportarme como una mala persona cuando no me tengo por tal.

La mujer que haga que un hombre como Dios manda tenga que hacer esto para contentarla se merece dar con uno malo de verdad

Qué falta de todo, que de mala leche me ponen las que hacen esto.

Vaserqueno, lo siento mucho. Lo entiendo perfectamente, y eso que nunca me ha pasado, pero, no se por qué, soy capaz de hacerme a la idea como si lo estuviera viendo.
Primero veo en otro hilo el caso de Marxito quien ha conseguido ligarse a una tía siendo buena persona :shock:
Y ahora veo tu caso :shock:

Sois la excepción que confirma la regla. Suerte que teneis. Envidia que me dais.

Pues yo cuando ligo siempre es siendo buena persona. Por suerte hay tías a las que les gusta que les traten bien. Además, a mí no me sale ser mala persona con nadie, por mucha mala leche que lleve acumulada contra el género femenino.

Pero sí es cierto que los tíos que más triunfan y ligan y arrasan entre las hembras, suelen ser los que tienen esa actitud de malote-maloso... pero bueno, ese es un tema ya muy trillado en este subforo.

El caso es que por suerte hay mujeres que también se pueden sentir atraídas por tíos que seamos buena gente. Si no, apañados estaríamos.
 
j.m.1970 rebuznó:
El caso es que por suerte hay mujeres que también se pueden sentir atraídas por tíos que seamos buena gente. Si no, apañados estaríamos.

A mí, desde luego, son las únicas que me atraen. Las que piden guerra y malotes, ojalá lo encuentren, pero de verdad.

Las tías que se sienten atraídas por los hombre buenos son las únicas que merecen la pena.
 
ilovegintonic rebuznó:
Las tías que se sienten atraídas por los hombre buenos son las únicas que merecen la pena.

No te falta razón, pero, por desgracia, parecen ser la minoría.
 
j.m.1970 rebuznó:
Pues yo cuando ligo siempre es siendo buena persona. Por suerte hay tías a las que les gusta que les traten bien. Además, a mí no me sale ser mala persona con nadie, por mucha mala leche que lleve acumulada contra el género femenino.

Pero sí es cierto que los tíos que más triunfan y ligan y arrasan entre las hembras, suelen ser los que tienen esa actitud de malote-maloso... pero bueno, ese es un tema ya muy trillado en este subforo.

El caso es que por suerte hay mujeres que también se pueden sentir atraídas por tíos que seamos buena gente. Si no, apañados estaríamos.
ilovegintonic rebuznó:
Las tías que se sienten atraídas por los hombre buenos son las únicas que merecen la pena.
No nos engañemos.

Si cumples no todos, pero si varios de los siguientes requisitos: cuidas tu aspecto, tienes empleo estable, eres interesante, etc. y además eres buena persona con las mujeres entonces si que ligas. Pero no las ligas por ser con ellas buena persona (en realidad eso va en tu contra), las ligas porque tienes varias de las otras características.

Por supuesto esto no quita para que hayas excepciones que confirman la regla. Algunas de ellas bien conocidas como la de Marco Polo el cual consiguió una mujer siendo buena persona con ella.























La mujer en cuestión era esclava y sordomuda :lol:
 
j.m.1970 rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Las tías que se sienten atraídas por los hombre buenos son las únicas que merecen la pena.

No te falta razón, pero, por desgracia, parecen ser la minoría.

Lo bueno de eso es que la desgracia no es para nosotros, sino para ellas. Porque nosotros al final o encontramos a una de las buenas o tenemos remedios para suplir esa carencia.

Ellas, sin embargo, abren la puerta sólo a lo peor de cada casa. Acaban acercándose sólo los más canallas, y al final las que sufren son ellas, las que acaban con un ojo morado son ellas, las que acaban siendo arrastradas por el lodo son ellas, las que se encuentran con el fracaso son ellas. Que se jodan. Haber elegido bien, que estabas eligiendo mal, y lo peor de todo, a drede.
 
El Cid Baneador rebuznó:
No nos engañemos.

Si cumples no todos, pero si varios de los siguientes requisitos: cuidas tu aspecto, tienes empleo estable, eres interesante, etc. y además eres buena persona con las mujeres entonces si que ligas. Pero no las ligas por ser con ellas buena persona (en realidad eso va en tu contra), las ligas porque tienes varias de las otras características.

Hombre, por supuesto, si eres más feo que pegarle a un padre, no tienes un duro y no te cuidas, lo tienes difícil para ligar, por muy buena persona que seas.

Lo que resulta curioso es que tipos que reúnen esas características y además van de macarras por la vida, ligan. Eso es lo que cuesta entender.
 
j.m.1970 rebuznó:
Lo que resulta curioso es que tipos que reúnen esas características y además van de macarras por la vida, ligan. Eso es lo que cuesta entender.
Ya tienes la respuesta.
Aunque el tema está más sobado que el culo de Cicciolina...
Ven a un tipo maloso, desaliñado, y que las trata a patadas y dicen, 'ay! a este le cambio yo, le hago un chico de pro...'
Y hostia al canto. Lamentablemente, en más de una ocasión, literal.
 
j.m.1970 rebuznó:
Hombre, por supuesto, si eres más feo que pegarle a un padre, no tienes un duro y no te cuidas, lo tienes difícil para ligar, por muy buena persona que seas.

Lo que resulta curioso es que tipos que reúnen esas características y además van de macarras por la vida, ligan. Eso es lo que cuesta entender.
Porque tenemos un comportamiento innato grabado en el cerebro. Por ejemplo las mujeres tienen grabado en el cerebro que tienen que arreglarse mucho. El motivo es obvio: si se arreglan atraen a muchos mas machos que si no se arreglan. Como ellas solo pueden preñarse una vez cada nueve meses, les es indispensable el tener una lista de candidatos lo mas grande posible para poder elegir bien con quien follan. Por eso dedican tanto esfuerzo a arreglarse. Nosotros en cambio somos poco selectivos porque podemos preñar a varias al día.

La cuestión es que el 99% de mujeres no tienen ni la mas remota idea de hasta que punto sus decisiones son solo instintivas, como las de las hormiguitas. Siguiendo con el ejemplo anterior, ellas solo saben que se sienten bien cuando se arreglan mucho y que se sienten mal cuando no lo hacen.

Y tampoco saben el 99% de las mujeres que el comportamiento instintivo les puede funcionar bien a las hormiguitas, pero que a las personas les lleva directamente al desastre.

Perdona por escribir tanto, peor es que tenía que poner todo eso antes de contestarte esto:
Ellas se sienten atraidas hacia los chulos porque su cerebro está programado para sentirse atraidas hacia esa clase de hombres.
 
Lo que está claro que a ellas, le gustan los malos, por lo menos a la mayoría.Cuanto mas cabrón seas,dentro de unos límites, mejor te irá, otra cosa es tu conciencia, pero bueno de entrada esto es así.Aunque esto ya estás mas que dicho en este subforo.Yo prefiero las que buscan tíos normales, que también las hay, aunque no son fáciles de encontrar y las que hay deberían clonarlas por lo menos a alguna que otra.
 
LASTCRUISER rebuznó:
Lo que está claro que a ellas, le gustan los malos, por lo menos a la mayoría.Cuanto mas cabrón seas,dentro de unos límites, mejor te irá, otra cosa es tu conciencia, pero bueno de entrada esto es así.Aunque esto ya estás mas que dicho en este subforo.Yo prefiero las que buscan tíos normales, que también las hay, aunque no son fáciles de encontrar y las que hay deberían clonarlas por lo menos a alguna que otra.
¿Te gusta ser buena persona con las mujeres, alegrarlas el día y hacerlas felices? ¿Te gusta ser sincero y honesto con las mujeres? Búscate amigas. Las amigas están para eso.

Las novias son otra cosa distinta.
 
Sinceridad y honestidad son dos palabras,que vayan juntas, o separadas son incompatibles con la inmensa mayoría del género femenino.Tengo amigas y también novia y por supuesto tienes que cambiar el chip según con cuál de ellas estés.Pero bueno a lo que iba, reconozco que desde hace unos años soy un tío con suerte en cuanto a las mujeres que he conocido y conozco, sobre todo viendo las chicas que tienen algunos.
 
j.m.1970 rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
A veces odio a las mujeres porque me obligan a hacer teatro y no puedo actuar según lo que siento. Me obligan a comportarme como una mala persona cuando no me tengo por tal.

La mujer que haga que un hombre como Dios manda tenga que hacer esto para contentarla se merece dar con uno malo de verdad

Qué falta de todo, que de mala leche me ponen las que hacen esto.

Vaserqueno, lo siento mucho. Lo entiendo perfectamente, y eso que nunca me ha pasado, pero, no se por qué, soy capaz de hacerme a la idea como si lo estuviera viendo.
Primero veo en otro hilo el caso de Marxito quien ha conseguido ligarse a una tía siendo buena persona :shock:
Y ahora veo tu caso :shock:

Sois la excepción que confirma la regla. Suerte que teneis. Envidia que me dais.

Pues yo cuando ligo siempre es siendo buena persona. Por suerte hay tías a las que les gusta que les traten bien. Además, a mí no me sale ser mala persona con nadie, por mucha mala leche que lleve acumulada contra el género femenino.

Pero sí es cierto que los tíos que más triunfan y ligan y arrasan entre las hembras, suelen ser los que tienen esa actitud de malote-maloso... pero bueno, ese es un tema ya muy trillado en este subforo.

El caso es que por suerte hay mujeres que también se pueden sentir atraídas por tíos que seamos buena gente. Si no, apañados estaríamos.

Yo tampoco se ir de malote con las mujeres...no es mi personalidad no soy yo mismo,mi rollo es más el hacerme el interesante y ser divertido...también se liga así.
 
Te veo convencido y te vas a llevar el tortazo padre con las tías como sigas así. Solución: haz siempre lo que te apetezca hacer.


Explicación:
Lo primero, eso de "con las tias... una de cal y dos de arena" te funcionará aquí, pero pruébalo con una china y verás que rápido te manda a tomar por saco.
El amor romántico que buscan los sin-rabo de hoy en día no son más que cuentos de princesas y caballeros surgidos en la edad media, de cuando los juglares y trobadores se inventaban romances para contentar a la princesita del castillo (si, la que era taladrada por el mozo de cuadra) y así comer caliente esa noche. De hecho es un concepto que sólo se da en occidente. Aquí está muy arraigado el concepto este de "yo soy la princesita, y tú tienes que demostrar ser el mejor caballero del reino para conquistar mi corazon".

Los cojones.

Yo soy el rey. No pierdo mi tiempo mirando revistas de moda, peinados y comprando ropitas para calentar el rabo de los nenes y así ligar con mi super principe azul, con músculos marcaditos pero no "excesivamente abultados", con un pelo bonito y ojos azules como Orlando Bloom. Que quieres ligar? Bien. Que no? Ya me buscaré a una guiri o me cascare una paja mientras me como un Big Mac.

El amor es chuli, pero se da una vez cada X (muchos) años, si hay suerte. Lo demás, pajas mentales y falsas espectativas creadas por un buen cuerpo, sonrisa o personalidad que se van al carajo en unos meses. Eso, si hay suerte. No nos comamos el tarro por la primera tía que se nos cruce en nuestro camino. Las tías lo suelen hacer constantemente con los tíos y así les va. No caigas en la trampa o acabaras como la Bridget Jones esa :D

¿Modificar el comportamiento para que dure más una relación? ¿La magia se acaba...? Saber cuando dar y cuando no, saber controlarse..
No, las cosas son más sencillas. Todo esto son truquillos para los que no saben como comportarse con una mujer y no hacen lo que quieren hacer en realidad. No son machos alfa. Eran un grupo de 10 amigos pero sólo uno de ellos podía ser el macho alfa y no eras tú. Lo fue el más guapo, fuerte o cafre y él ha ligado más que tú. Tranquilo, el 20% de los tíos se rifan al 80% de las tías. Los demás ligan cuando hay suerte.

Explicación científica:
Al igual que a un tío le atrae la dulzura o simpatía de una mujer a ellas por instinto (y esto es algo que no pueden controlar) les atrae un tío con liderazgo, poder, etc. Esto es debido a que cuando un tío hace lo que quiere y es FELIZ así, aumenta su nivel de testosterona en sangre, produciendo una mayor cantidad de androstenos a-16, que son detectados por el órgano vomeronasal y modifican todo el sistema nervioso femenino (amor).
Tú puedes rociar una silla de autobús con esos androstenos y verás como los tíos no se sientan en ella, en cambio las tías irán instintivamente a sentarse en ese asiento.

De jóvenes se las rifan los más chulos del barrio, y la mayoría de los tíos a dos velas. Los tímidos hasta que no acaban la carrera universitaria o empiezan a ganar pasta y confianza suelen ligar poco también.

Doy fé de que es así. La primera vez que salí de juerga después de una racha de no salir, iba muy motivado, me entraron 4 tías incluyendo a una rubita muy muy impresionante. No me lo creía. Y eran los putos androstenos, yo un tiparraco normal a la que la mayoría de las tias ni miraban triunfando con una rubita que parecía modelo y 3 tías más en la misma noche.
Salí otros días después, más guapo, mejor vestido, y demás. Ni puto caso, no me hablaba ni una. No me lo explicaba, pero eran los androstenos. Ahora ligo bastante y soy igual de feo que antes.

Déjate de truquitos y haz lo que tu quieras, que las tías buscan un tio con carácter. Ellas se limitan a mover el dedo y decir: este me pone, lo quiero de novio / este no me pone, y te tratan como un pañuelo de los mocos.
Los trucos no te ayudarán, espabila tio que pareces majo y me jode ver a tios majos y solteros con 40 tacos por timidez y luego ver a las feminazis quejándose de que el chulazo que tienen de marido les pega. Pero así es la naturaleza. Espabila.
 
Gordo MacDonalds rebuznó:
Lo primero, eso de "con las tias... una de cal y dos de arena" te funcionará aquí, pero pruébalo con una china y verás que rápido te manda a tomar por saco.
He oido que en Japón son las mujeres las que se esfuerzan por conseguir un hombre.

¿Cómo son las cosas en China?
 
Hombre, lo de la química puede funcionar en casos concretos, y a tempranas edades. Luego la racionalidad se apodera de nosotros, aunque cada vez menos, y en el caso femenino aún menos preocupantemente.

Lo importante suele ser la actitud, para cualquier cosa. Además de la amplitud de miras, por ejemplo si te mueves por muchos sitios es más fácil pescar algo. Si para ellas eres novedad, ganas puntos.
 
Crackdevila rebuznó:
Hombre, lo de la química puede funcionar en casos concretos, y a tempranas edades. Luego la racionalidad se apodera de nosotros, aunque cada vez menos, y en el caso femenino aún menos preocupantemente.

la racuionalidad? hijo de puta, dirás ell aburrimiento.
 
Sinceramente veo este foro y concretamente este hilo como el de las lamentaciones, hay tias para todos los gustos, algunas prefieren irse con tios malotes , porteros de discos, etc etc, otras con gente educada, otras buscan al treintañero estable, etc etc, no hay un patron definido, salvo el de ser un poco normal y tener dinero o al menos aparentarlo, por lo demas el que la mayoria de tias sean de una forma no significa que haya un pequeño porcentaje de otra, yo tambien he visto tias 10 con tios normales o feos, en definitiva la actitud es lo que cuenta , estoy seguro que muchos de los que se lamentan luego en la practica ni entran a las chicas, por lo demas deciros la nueva novedad en mi grupete de amigos para que veais que lo que hoy te parece blanco mañana puede ser negro, el guaperas del grupo, el que mas ligaba , el que todas la tias se encencian nada mas verlo, pues ha tenido la mala suerte de conocer a una tia con la cual mantuvo una sola relacion y la ha dejado embarazada, la tia se ha callado y se lo comenta a los cuatro meses, ademas le dice que lo va a tener y que el vera lo que hace , evidentemente el tio mas triunfador en el circulo de mis amistades de salidas ahora esta hecho una puta mierda y probablemente le cambiara la vida por completo, por ello os digo que nunca se sabe que es peor, lo mismo tu triunfas te hartas y luego das con una que te hace la vida imposible, en esta vida todo es relativo, y los hombres partimos con una gran ventaja con respecto a las tias, sobre todo a edades mas avanzadas, ellas buscan novio a la desesperara se les pasa el arroz y nosotros no, lo unico que no hay que hacer el panelo como lo ha hecho mi colega,. tratar de ligar sin obsesiones y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin lamentacion , una tia te puede escoger a ti, cuando menos te lo esperas, pero si tu no vas o no miras no esperes recoger.
 
Conclusión:no desesperemos,los feos también nos casamos.
 
Hay gente que confunde ser bueno con ser tonto o un pusilánime. Hay que ser bueno cuando toca, la mayoría del tiempo, y ser malo cuando te tocan los cojones.

El secreto es el equilibrio.


Saludos.
 
Arriba Pie